Vox Ac10 o Pro Junior...

Foro enchufado
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

samarro escribió:Pues yo he probado el Pro Junior y tengo el AC10 y me gusta mas el Vox. El Fender es mas pequeño y menos versatil, lleva valvulas EL84 que son las propias de los Vox pero sin ser un Vox. Ademas el Ac10 lleva master y reverb. El AC10 se puede utilizar en casa porque tiene una caracteristica que lo diferencia del Ac15, en vez de llevar 3 12AX7 de previo, lleva un mosfet y 2 12AX7 con lo que se consigue sonar muy bien a bajo volumen en casa y en el local. Le pega mil vueltas a un AC4 normal y un AC4 Handwired de "12 que tambien lo tuve. Lo dicho es un Vox con nombre y apellidos por poco precio.
Samarro, si sigues el hilo, el Ac10 cómo anda de agudos?? Está contenido o va soprepasado de agudos.??

A medida que avanza el topic voy recordando cosas de cuando tenía el AC15...Estaba muy bien, pero iba pasado de vueltas de agudos. Mucho. Si, si, el sonido Vox tira mucho de agudos, pero iba MUY pasado de vueltas.

Me acuerdo ahora que le corté " la patita" a un condensador, y con eso ya quedó mas controlado de agudos. Todavía tenía, pero no tan en exceso como antes.

Yo también tuve un Ac4, el blue, y me dejó bastante indiferente. No veía en él nada especial...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Repe...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

antoni escribió:To tuve uno, LC 15r con reverb.
Una maravilla, siempre me arrepentí de haberlo vendido.
Yo solía poner el gain a 3 cuartos de recorrido y limpiaba con el control de volumen de la guitarra, así sacaba un montón de registros sin usar pedales.
Es un ampli que interactua excelente con los controles de la guitarra , tiene una dinámica excelente.
Mejor que el Cub 12 r que tengo ahora.
Aunque por arquitectura parezcan iguales,no se el porqué el LC sonaba mucho mejor.
El mío es el LC15, a secas, sin reverb.

Si, yo también lo voy a ir usando con el gain bastante subido y jugando con el pote de volumen de la guitarra

Los potes de agudos, medios, graves, del ampli, no los voy a tocar casi..Los he puestos al medio, a las 12, y la EQ queda muy compensada. No quiero volverme loco toqueteando botones.
Y el botón ese del modo " Bright" No creo que lo toque nunca...

Eso es lo que me gustaba del Pro Junior, que sólo tiene un volumen y un tono. Y quieras o no, con esto te centras más en tocar la guitarra y no tanto en toquetear continuamente los botones del ampli.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por antoni »

Ocha escribió:
antoni escribió:To tuve uno, LC 15r con reverb.
Una maravilla, siempre me arrepentí de haberlo vendido.
Yo solía poner el gain a 3 cuartos de recorrido y limpiaba con el control de volumen de la guitarra, así sacaba un montón de registros sin usar pedales.
Es un ampli que interactua excelente con los controles de la guitarra , tiene una dinámica excelente.
Mejor que el Cub 12 r que tengo ahora.
Aunque por arquitectura parezcan iguales,no se el porqué el LC sonaba mucho mejor.
El mío es el LC15, a secas, sin reverb.

Si, yo también lo voy a ir usando con el gain bastante subido y jugando con el pote de volumen de la guitarra

Los potes de agudos, medios, graves, del ampli, no los voy a tocar casi..Los he puestos al medio, a las 12, y la EQ queda muy compensada. No quiero volverme loco toqueteando botones.
Y el botón ese del modo " Bright" No creo que lo toque nunca...

Eso es lo que me gustaba del Pro Junior, que sólo tiene un volumen y un tono. Y quieras o no, con esto te centras más en tocar la guitarra y no tanto en toquetear continuamente los botones del ampli.
El Bright es para dar un extra de brillo.
Yo sólo lo usaba si tocaba algún estilo muy limpio .....cosas tipo country.
Para todo lo demás siempre desactivado.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por withthc »

A mi el ac10 me mola mucho
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por samarro »

El AC10 claro que tiene agudos, pero regulables con los potes. No he notado que sean excesivos. Lo mejor es que suena muy bien a volumen casero.
All things must pass
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

samarro escribió:El AC10 claro que tiene agudos, pero regulables con los potes. No he notado que sean excesivos. Lo mejor es que suena muy bien a volumen casero.
Ok. gracias por el dato. El Ac15c1 tenía para mi gusto demasiados agudos. Mucha gente tendría la misma impresion, circulaba por internet una Mod, la que comento de cortarle la pata a un condensador para bajar los agudos. Recuerdo que cuando lo hice arreglé el problema. Ojo, continuaba teniendo agudos, y se podía regular también con los potes, pero al menos ya se movía dentro de unos parámetros aceptables, al menos para mi...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Ayer probé el Jensen P10R en el Laney LC15. Y le he vuelto a poner de vuelta el Celestion Tube 10.

Con el P10R me suena muy parecido a otros amplis que tengo con Jensens de alnico,y la verdad, como quiero otra cosa, pues no me conviene tener más de lo mismo.

Con el Celestion el ampli tiene otro carácter muy diferente que con el Jensen, y voy a ir por ese camino.

Tiene también muchísima mejor respuesta cuando saturas que el Jensen...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Blackmore »

Lo q yo decía más atrás, jensen en distor caca
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Blackmore escribió:Lo q yo decía más atrás, jensen en distor caca
En saturado no me ha sorprendido. En limpio , suena bien, pero tampoco me ha convencido para este ampli.

Tengo otros dos amplis con jensens de alnico y este Laney lo quiero enfocar de diferente manera.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por samarro »

Yo tuve el Laney LC15R, le puse el Jensen de alnico y ipso facto lo quitè. O es una mierda de cono o no pega con ese ampli. Muy agudo y sin cuerpo.
All things must pass
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

samarro escribió:Yo tuve el Laney LC15R, le puse el Jensen de alnico y ipso facto lo quitè. O es una mierda de cono o no pega con ese ampli. Muy agudo y sin cuerpo.
No creo que sea una mierda, pero con el Laney no pega. Con otros amplis vale, pero con este no, desde luego.

A ver, tengo ahora un Champito, con un Jensen P8R y en limpio suena divino, y cuando empieza a saturar también lo hace de una manera muy bonita, muy musical. No es para el high gain ni para sujetos del espectro heavy, claro. :mrgreen:
Pero suena bonito con un crunch controladito.

Pero con el Laney , NO. Ni en limpio destaca especialmente y en saturado suspende con nota.

Ese altavoz no es para el Laney.

Me gusta mil veces más con el Celestion Tube 10 este, que con el Jensen.

Y eso que este tube 10 este, dentro de lo que es Celestion, no es lo mejor. De todas formas me estoy planteando si vale la pena cambiarle el cono o no...

Las alternativas pueden ser unas cuantas, pero no quiero jugar a la loteria...

Bueno, el cono que no toco ni con un palo es el V30... Si es que hay versión de 10, que ni lo sé ni me importa. :jaja: :jaja:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Blackmore »

Yo creo q hay amplis en los que la gente piensa que suenan bien los jensen alnico... porque no lo probaron con otro hahaha

Los fender tweed sin ir más lejos, ves que al final neil young, the edge, bonamassa y todo dios le cambia el cono, por algo será.

A mi, como a smarro, me suenan brillante y sin graves.

Para que os hagáis una idea, un tweed deluxe, con el jensen... había que poner el tono al 3. Se le puso un celestion gold... y tono al 8
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por antoni »

El cono original del Laney LC está bien,nunca se me pasó por la cabeza cambiarlo.
No digo que no haya alternativas mejores....pero hacía el trabajo bien.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por tbs »

Yo recuerdo un combo Laney, que sonaba bastante del montón que al enchufarlo en una pantalla con greenbacks fue como de la noche al día.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

antoni escribió:El cono original del Laney LC está bien,nunca se me pasó por la cabeza cambiarlo.
No digo que no haya alternativas mejores....pero hacía el trabajo bien.
Si, si. Cumple bien el altavoz.

Yo normalmente camboi el altavoz si el que lleva de orígen estña muy justo, que no es el caso. Normalmente también miro mucho la sensibilidad del cono. Normalmente me interesan altavoces poco eficientes, para poder tocar en casa sin meter tanta bulla.

El altavoz que le podría ir bien al Laney este, es un Greenback, pero no creo que la mejora fuera tan significativa. Aunque a priori no lo puedo asegurar y sería cuestión de probarlo para salir de dudas. Pero no creo que valga la pena correr el riesgo de comprarlo y que después resulte que no hay para tanto comparándolo con el que lleva.

Hoy cuando tenga un rato le voy a poner una 12ay7 en V1 y una 5751 en V2 a ver cómo chuta.

Lo mismo: las tengo en un cajón y me cuesta 5 minutos hacer la prueba. que me gusta?? Bien. Que no, pues vuelta a ponerle las 12ax7 , y listos.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

tbs escribió:Yo recuerdo un combo Laney, que sonaba bastante del montón que al enchufarlo en una pantalla con greenbacks fue como de la noche al día.
Hombre, el Laney lleva un 10. Los primeros LC15 llevaban un cono HH invader, los inmediatamente posteriores vienen con un Celestion Tube 10. De ahí para adelante creo que ya son made in china, y no sé qué cono llevan.

Con el Celestion Tube 10 cumple muy bien, eh??? No es un ampli de boutique, pero vaya, en conjunto es un ampli más que decente.

Claro, si lo conectas a una pantalla, 2x12 o 4x12 la sensación es otra, seguro...

No es lo mismo pasarlo por un 1x10 que por una 4x12...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Bueno ya he hecho unas cuantas pruenas con unas válvulas que tengo por casa. :mrgreen:

La combinación que más me gusta es con una 12ay7 en V1, el volumen general del ampli baja considerablemte,

Buuf, suena de narices.

Lo puedo poner con el volumen a 3/4 y una puntita de gain y tengo un limpio glorioso.

Y al reves, pongo el gain a 3/4 y una puntita de volumen y tengo un crunch muy guapo. :mrgreen: :mrgreen:

Si con el gain a 3/4 y fuera subiendo el volumen, ya tienen que venir los bomberos a casa. :jiji: :jiji: :jiji:

Desde luego este ampli, con una 2X12 y pudiéndole dar cera, debe de ser una puta pasada. :baba: :baba: :mrgreen:

Se nota que es una bestia parda. :mrgreen: :mrgreen:


Edito: tengo que averiguar si en V3 , que es la inversora , puedo ponerle lo que me salga del nardo: una 7025 highgrade, o una 12ax7, 12at7, etc...

He hecho una pequeña prueba y en la inversora le he puesto una 7025 highgrade, suena muy bien; pero quiero estar seguro que no afecta negativamente al ampli... :amen: :miedo: :mrgreen:
Última edición por Ocha el 11 Feb 2019, 17:21, editado 2 veces en total.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por antoni »

Es la caña el limpio es bueno el crunch también y con el gain alto suena hardockero que da gusto.
Compré el Cub 12 pensando que obtendría lo mismo y me llevé un chasco.
No suena mal pero es que el LC es una bèstia como tú dices.
En mi canal de YouTube aún conservo algunos vídeos con el LC por si te apetece hecharle un ojo.
Están grabados al aire con una càmera de fotos pedorra y el audio no es muy allá. ..pero aún así se aprecia la mala leche del ampli.
El mío era Inglés pero el cono era un HH .
Al Cub 12 le puse un V30 y mejoró pero aun así no es como el LC ni de coña.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

antoni escribió:Es la caña el limpio es bueno el crunch también y con el gain alto suena hardockero que da gusto.
Compré el Cub 12 pensando que obtendría lo mismo y me llevé un chasco.
No suena mal pero es que el LC es una bèstia como tú dices.
En mi canal de YouTube aún conservo algunos vídeos con el LC por si te apetece hecharle un ojo.
Están grabados al aire con una càmera de fotos pedorra y el audio no es muy allá. ..pero aún así se aprecia la mala leche del ampli.
El mío era Inglés pero el cono era un HH .
Al Cub 12 le puse un V30 y mejoró pero aun así no es como el LC ni de coña.
Ok. Antoni, gràcies!!!

Voy a ver los youtubes. :dedo: :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Blackmore »

Ocha escribió:Bueno ya he hecho unas cuantas pruenas con unas válvulas que tengo por casa. :mrgreen:

La combinación que más me gusta es con una 12ay7 en V1, el volumen general del ampli baja considerablemte,

Buuf, suena de narices.

Lo puedo poner con el volumen a 3/4 y una puntita de gain y tengo un limpio glorioso.

Y al reves, pongo el gain a 3/4 y una puntita de volumen y tengo un crunch muy guapo. :mrgreen: :mrgreen:

Si con el gain a 3/4 y fuera subiendo el volumen, ya tienen que venir los bomberos a casa. :jiji: :jiji: :jiji:

Desde luego este ampli, con una 2X12 y pudiéndole dar cera, debe de ser una puta pasada. :baba: :baba: :mrgreen:

Se nota que es una bestia parda. :mrgreen: :mrgreen:


Edito: tengo que averiguar si en V3 , que es la inversora , puedo ponerle lo que me salga del nardo: una 7025 highgrade, o una 12ax7, 12at7, etc...

He hecho una pequeña prueba y en la inversora le he puesto una 7025 highgrade, suena muy bien; pero quiero estar seguro que no afecta negativamente al ampli... :amen: :miedo: :mrgreen:
Puedes poner lo que quieras en cualquiera de las posiciones del previo.

Igual te mola una 12at7 en la inversora.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Blackmore escribió: Puedes poner lo que quieras en cualquiera de las posiciones del previo.

Igual te mola una 12at7 en la inversora.
Perfecto Blackmore. Gracias. :dedo: Me quedo más tranquilo.

Creo que tengo alguna 12at7 por aquí, ya haré la prueba. :dedo: :dedo: :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por withthc »

Y ya de paso prueba un alnico blue
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Repe...Sorry.
Última edición por Ocha el 12 Feb 2019, 07:57, editado 2 veces en total.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

withthc escribió:Y ya de paso prueba un alnico blue
:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, tendría que ser un gold, que lo hacen en 10 pulgadas.

Pero no quiero ir a por un gold.

No quiero un alnico, quiero un cerámico. quiero enfocar más el ampli a un sonido Marshall, que a uno Vox.

Y aparte, con un gold, casi que no podría tocar en casa.

Tiene 98 decibelios de sensibilidad.

Estoy haciendo lo posible para poder tocar en casa con un ampli de 15 watios. Me interesa un cono poco eficiente.

El cono que tengo ahora tiene de 94 a 96 decibelios. Si quiero cambiarlo, ha de ser por un altavoz que tenga máximo, la misma sensibilidad.

El que podría usar, y que es el que se adapta al sonido que busco, es un Greenback, que tiene 95 decibelios de sensibilidad.

Otra opción, sería un Weber, de estos de la serie british, que fuera poco eficiente. Pero Weber no pone las sensibilidades de sus altavoces. Le tendría que hacer la consulta.

Otro as en la manga que puedo usar para poder tocar en casa con más margen, es colocarle un altavoz de 16 ohm , en lugar de con uno de 8 Ohm ( que es el que tengo ahora puesto)

Mi ampli, ya por catálogo, especifica que se puede usar tanto un cono de 8 como de 16.

Si le pongo uno de 16 le bajo también los humos al ampli. :jiji:

Vaya, no descarto ninguna opción que vaya encaminada a poder tocar en casa con el ampli, "pero" no me urge...Con el cono que lleva ya suena muy bien. Si que es verdad que cualquier día me puede dar el capricho de cambiar el cono, no lo descarto. :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por antoni »

En otro foro hace unos años me acuerdo de un usuario que a el laney lc 15 le hizo un mueble mas grande y le quedó un ampli chulissimo.
Además le pintó el tolex negro como piel de cocodrilo, una pasada.
El mueble más grande también se nota en el sonido .
Pero claro són cosas que si te lo puedes hacer tú, sino no sale a cuenta.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

antoni escribió:En otro foro hace unos años me acuerdo de un usuario que a el laney lc 15 le hizo un mueble mas grande y le quedó un ampli chulissimo.
Además le pintó el tolex negro como piel de cocodrilo, una pasada.
El mueble más grande también se nota en el sonido .
Pero claro són cosas que si te lo puedes hacer tú, sino no sale a cuenta.
Si, Antoni, ya he visto el topic, y le ha quedado un ampli de puta madre.

"En principio" no me atrae mucho la idea, porque un ampli pequeño con un 10 me va muy bien para tenerlo por aquí, para moverlo. Lo subo a la mesita de noche... :jiji: :mrgreen: :mrgreen:

Con un 12 tendría mejor sonido, pero ya no sería tan manejable. :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por antoni »

Si si eso sería de cara a ensayos y así.
Pero igualmente estoy contigo.
Yo también soy de cosas prácticas.
Y que pese poco.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

antoni escribió:Si si eso sería de cara a ensayos y así.
Pero igualmente estoy contigo.
Yo también soy de cosas prácticas.
Y que pese poco.
Si...que sea pequeño tiene sus ventajas para tocar en casa.

Además, para tocar con gente y tal, es muy fácil usarlo como cabezal. Como tiene la entrada de jack para el altavoz en la parte trasera, le quitas el jack del altavoz interno y le puedes poner una pantalla.

Jeje, ayer me pillé por los ebays un greenback. Se me ha cruzado uno medio barato y no me he podido resistir. :mrgreen:

Bueno, así ya me lo dejaré fetén, y a mi gusto.

Me da un poco de miedo que no haya tanta diferencia con el altavoz que lleva ahora, porque realmente cumple MUY bien, pero bueno...Al menos el espíritu se queda tranquilo. :nose: :dedo: :dedo: :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vox Ac10 o Pro Junior...

Mensaje por Ocha »

Ya me ha llegado el Greenback.

Suena un poco más medioso que el original. Tiene un tono más " Woody" que el otro cono, y parece que se maneje de una forma más musical , cuando empieza a rajar. Aunque la diferencia es muy sutil.

Bueno, el Greenback está nuevo y hay que rodarlo. Creo que me acabará gustando más que el original. Pero vaya, que el altavoz original se manejaba muy bien con este ampli.Tal vez el Greenback algo mejor, pero no es una diferencia abismal.

P:D:

Me viene de camino un ac10. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy muy contento con el Laney, pero qué coño. No creo que me estorbe tener también el Vox. :jeje: :jeje:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”