¿son chinas estas valvus?

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
chokero_Roll
Mensajes: 100
Registrado: 25 Dic 2010, 21:53

¿son chinas estas valvus?

Mensaje por chokero_Roll »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Que otras me recomiendan si fueran chinas?, creo que las coloque bien xD pero bailan un poquitllo y eso que las meti con firmeza y dando circulitos, ¿que problema hay si se enciende estando mal colocadas, se queman?
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por tcpga5000 »

De que amplificador estamos hablando?
Avatar de Usuario
chokero_Roll
Mensajes: 100
Registrado: 25 Dic 2010, 21:53

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por chokero_Roll »

Pignose g60v, el ultimo dueño les cambio las de potencia por unas tad pero setas solo ponen 12xa7 nada de marca
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11443
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por Blackmore »

Son chinas, sí.

Ves esa chapita metálica brillante junto las placas de la gárgola?

pues las chinas van así.


Sobre lo de encender el ampli con las válvulas mal colocadas, ya me dirás como lo consigues... en mis amplis las válvulas solo entran en una posición... :roll:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
chokero_Roll
Mensajes: 100
Registrado: 25 Dic 2010, 21:53

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por chokero_Roll »

Aver estan bien colocadas sino no me entrarian xD, solo digo que aun asin se mueven un poquito si las tocas las veo bien asentadas en la base ; los pines estan dentro del todo , pero no estan fijas como una "roca" por decirlo de una manera; no se si es normal o no o yo que soy muy paranoyas.

¿que tal unas EHX 12xa7 como sustitutas de las chinas?.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por Willie »

Poca mejora, quizá menos microfonía, es cuestión de probar en tu ampli. Hay amplis diseñados con esas válvulas chinas y ahí deberían de funcionar bien aunque el sonido es el que es (ganancia de previo por encima de calidez de sonido). Lo malo es que duran bastante menos,son menos fiables. Aín así dentro de las chinas hay varias calidades y es imprescindible que estén bien seleccionadas. Las ECC83/12AX7 no son tan problémáticas como las rexctificadoras,esas sí tiene más peligro por no aguantar bien la corriente que les llega (en un tweed deluxe 5e3 mejor no ponerlas).
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por Eduar »

Willie escribió: es cuestión de probar en tu ampli.
Y tiene toda la razón.
Si no quieres ir muy perdido, ya que tienes Tad en potencia , las Tad standar para previo te irán bien y en su defecto unas Tung-Sol 12AX7 tambien dan buen resultado.
Las EH como último recurso también valen.

saludos
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Avatar de Usuario
chokero_Roll
Mensajes: 100
Registrado: 25 Dic 2010, 21:53

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por chokero_Roll »

Gracias a todos por responder estoy perdidisimo en tema de valvulas, en un principio pense en las tung sol me hablan bien de ellas y las tad en su momento le pondre otras tad pero las selected; La rectificadora es de estado solido.

Mirare bien otra vez las valvulas y las recolocare bien aunque con la abrazadera no puedo ver bien si estan todas las patillas dentro o no.Tambien me dijeron que quiza podria ser de que los zocalos sean de plastico, pero yo no se si es de plastico o de ceramica :S. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11443
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: ¿son chinas estas valvus?

Mensaje por Blackmore »

Eduar escribió:
Willie escribió: es cuestión de probar en tu ampli.
Y tiene toda la razón.
Si no quieres ir muy perdido, ya que tienes Tad en potencia , las Tad standar para previo te irán bien y en su defecto unas Tung-Sol 12AX7 tambien dan buen resultado.
Las EH como último recurso también valen.

saludos
Las TAD standard son chinas... es más, seguramente sean las mismas válvulas que ya tiene.

Las Tung cagan por las TAD, pero de aquí a lima.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”