Evil Robot EVR-C30

Foro enchufado
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

rayosytruenos escribió: Así, a ojo, diría que mide unos 38cm de altura, mm ariba, mm abajo.
Dimensions: 20"L x 9.5"W x 15"H que en cm es... 50.8 cm largo, 24.1 cm fondo, 38.1 cm de alto, si

neo escribió:Mola!
Lo único que no me gusta es el selector de impedancia como está, ya que puedes cambiarlo de posición sin darte cuenta. Pero un tío apañado como tú seguro que lo soluciona.
Si, es tan sencillo como no usarlo. Desconecta el altavoz del mueble, así que suena bien, no necesito meterlo por nada mas grande, 30W no hay batera que los tape :rock:
Johan Cruyff escribió:Joder ¿12 kilos nada más? Para mí, que me canso con el classic 30... sería ideal.
Si, bueno, casi 13, eso combinado con esto y un par de pulpos con gancho metálico y palante, ande haga farta :hedicho: Y tambien te vale para el Classic 30 :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Pablocarrillo »

Ta guapo el ampli, y la review , cojonuda. A mi personalmente me flipan las 6v6 en potencia, porque son muy manejables y suenan bien a bajo volumen, y la saturación a volumen normal tiene el tono ese que le llaman americano, justo en el punto que me mola. En los amplis con el-84 en potencia noto esa falta...no me convencen tanto.


Yo creo que si le anchufas una estrato vas a sonar mejor incluso!
Carri
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por estupidohb »

Pablocarrillo escribió:Ta guapo el ampli, y la review , cojonuda. A mi personalmente me flipan las 6v6 en potencia
+1
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Johan Cruyff »

Pero con 12 kilos no hace falta carrillo ni ná. Eso sí que se puede llevar en una mano y la guitarra en la otra. IDEAL.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Un hombre que se precie jamás llegaría a un local a tocar con un carrito de esos.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Henry »

Cojonudo el ampli. ¿Al final cuanto te ha costado?
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re:

Mensaje por Johan Cruyff »

MarioAntolin escribió:Un hombre que se precie jamás llegaría a un local a tocar con un carrito de esos.
No quería yo ser tan directo, pero sí, toda la razón.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Johan Cruyff escribió:Pero con 12 kilos no hace falta carrillo ni ná. Eso sí que se puede llevar en una mano y la guitarra en la otra. IDEAL.
Y la birra? Eh?
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Johan Cruyff »

El Marin escribió:
Johan Cruyff escribió:Pero con 12 kilos no hace falta carrillo ni ná. Eso sí que se puede llevar en una mano y la guitarra en la otra. IDEAL.
Y la birra? Eh?
No quiero offtopiquear más, que este hilo esta guay. Peeeero.

Imagen
Última edición por Johan Cruyff el 12 Abr 2014, 01:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re:

Mensaje por keefsays »

MarioAntolin escribió:Un hombre que se precie jamás llegaría a un local a tocar con un carrito de esos.
:hedicho:

mola el bisho :rock:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Me han llegado las válvulas de potencia de verdad.

He pillado unas TAD que en el Twin Reverb me han dado un resultado estupendo, robustas y buenas. Además he estado leyendo por ahí y son lo más parecido a una 6V6 viejuna pero con más tolerancia a corrientes más altas y tal. No he leído muy buenas cosas de las JJ por ejemplo, que según su construcción son más unas 6L6 pequeñas que unas 6V6... Bueno, total, que como en el TR me han ido bien, sigo con esa marca.

He de romper una lanza por el Thomman... Hubo un problema con el paypal, bueno, en realidad con las medidas de seguridad bancarias que se aplican en UK, y no les llegó el pago y aún así me enviaron las válvulas sin cobrar pidiéndome que cuando pudiera les ingresara la pasta. Muy buen rollo. :dedo:

Las gárgolas...

Imagen

Imagen

Para sustituir a esto:Imagen
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por quico medrano »

de las mejores rewius que e leido en mucho tiempo :jiji: :jiji: :jiji:
Rafa rules :dedo:

Ostias estos de Uk, si que ,iran fino con el pay pal....cuando pille el mastil y el cuerpo de la thinline, hasta el ultimo dia de plazo de pago, no dieron el visto bueno :bah:

A rockrolear se a dicho :rock:
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Esas las tengo yo también en mi Twin reverb setentero.
Me las puso Mateo y de eso sabe un rato.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Ya han llegado los potes crema para que se vea mejor en los garitos

Imagen

El problema es que me tengo que comprar un destornillador pequeño :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

quico medrano escribió:de las mejores rewius que e leido en mucho tiempo :jiji: :jiji: :jiji:

Llevo toda la noche descojonándome del pollo este, ASí NO :jaja: :jaja: :jaja: Que ruidazo tiene el tío :jaja: :jaja: :jaja: No perderse desde el minuto 5:44, no hay desperdicio :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

https://www.youtube.com/v/wD4eVCC8EWw[/youtube]
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por withthc »

has acertado con ese ampli !! el twin reverb al armario.


a ver si haces un video review, que estaria de puta madre. gasea bastante el angelito. no le cambies los botones pls


has probado a cambiarle las valvulas del previo para ver si de verdad mejora? v1 au7 , v2 at7 , o solo cambiarle la au7 del loop a la v1.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Estoy esperando un envío del Francis :dedo:
has acertado con ese ampli !! el twin reverb al armario.
No, el TR está en España. Además, mi TR es el ampli que mejor suena del mundo, así de claro, ya veremos lo que hacemos cuando me pire de aquí que faltan varioa años. Novios ya le han salido a este, un par, :jiji: :jiji: :jiji: putos gaseados
a ver si haces un video review, que estaria de puta madre. gasea bastante el angelito. no le cambies los botones pls
NO, no pienso hacer un video, internet está lleno de gilipollas cagándola como el del video de arriba. Lo mismo grabo algún bolo y con eso sus vale.
SI, ya están cambiados, muuucho mejor. Peqieñas tonterías que te hacen algo mejor la vida :dedo:
has probado a cambiarle las valvulas del previo para ver si de verdad mejora? v1 au7 , v2 at7 , o solo cambiarle la au7 del loop a la v1.
Con la mierda china que trae, la verdad, podrían venderlo sin válvulas, mejora con cualquier cosa. No le voy a poner válvulas de menos ganancia, ni de coña, la alegría de este ampli es que tiene una dinamica brutal que te da en la puta cara cualquier guitarrazo que metes. Es de esos amplis cabrones que te saca todos los putos fallos, pero cuando lo tocas bien... ay amigo. Menos ganancia? para eso me pillo otra cosa, no un 30/18W con 6V6... Cuando suena a Tweed cabreado es cuando mooola. La del loop, crepo que se la voy a quitar diréctamente, pa que? no lo uso. O vibrato o loop... pues soy de vibrato :nose:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Como decía antes, pequeñas tonterías que te hacen la vida un poco más fácil. Ya he peleado antes con potes negros sobre fondo negro. Un poco más sencillo ahora...

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Lemos
usuario
Mensajes: 436
Registrado: 30 Oct 2013, 15:49

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Lemos »

Pues sí. Al final se trata de ser práctico y facilitar las cosas. Yo creo en la estética y en el sonido mejor. Pero primero la funcionalidad.
Está estupendo. Grábate unos acordes anda.


Rockin!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

En cuanto al sonido, si ya somanta bien con la mierda valvulas chinas, ha mejorado con las TAD de potencia. Menos rateo, menos fuzzeo y mas definido. Teniendo en cuenta que el ampli es un 6V6, que tiende más al lado Tweed que al Blackface... Para mi gusto me va recordando a los amplis Gibson viejunos que he probado pero más fenderizado. Estoy esperando unas NOS de previo del amigo Francis y ya veremos como acaba sonando. Esto es asina, se prueba, se cambian de sitio y una vez encontrado un punto que nos mole se queda así pa toa la vida y ya sólo queda aprender a tocar :jaja:

Lo mismo algún día grabo algo en plan válvulas chinas vs válvulas serias pero no creo que grabe nada sólo por grabar. Ya he dicho que lo mismo algún bolo si pero en plan review tutorial como que paso
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por withthc »

Cualquier cosa que hagas se agradecerá, seguro además que mantienes el buen gusto y el estilo.

Para los menos finos se agradecería una prueba con la 12au7 o 12at7 en el previo a ver que pasa.

Hay que reconocer que los botones en blanco son una mejora, tanto estética como funcional.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

withthc escribió:
Para los menos finos se agradecería una prueba con la 12au7 o 12at7 en el previo a ver que pasa.
Pueees como no me mandes tu una 12AT7... O creo que tengo alguna en Madrid, pero vamos, no es un ampli con tanta caña como para necesitar eso :nose:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Escri Ramone »

Muy guapo, Rafa! Me llama mogollón la atención ese ampli :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Pos ya sabes, cuando vengas pa Londres te dejo catarlo :jaja:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Escri Ramone »

Jajaja! No me importaría, me cago en la puta :sindiente:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Bueno, probado a saco ya. El bicho mola. Un par de ensayos y en breves un bolo.
Suena del copón, es duro, es un ampli duro de tocar, hay que atizarle a la guitarra y cuanto más le atizes mejor suena. No es brillante, no es un Fender, es un ampli medio-grave aunque es capaz de sonar brillante.
Con las 6V6 tiene ese romper chisporroteante que no da una distorsión de grano fino, grano gordo. Suena a viejuno de verdad, pero viejuno de los 40 o 50, no suena a Blackface, no suena a tweed, suena a esos raros de antes.
Mola. Me sigue recordando a los amplis Gibson viejunos desos.
Lo he probado con una Marshall 4x12" y otra Jiugs&Ketter y mejor su propio altavoz. Altavoz raro que no tengo ni idea de donde sale pero que no viene a cuento cambiar por ahora porque este suena bien asin que...
Los 30W son muuuchos watios. Ensayando sólo con Batera ha habido que ponerlo en 18W porque el probé Batera se quejaba :jaja: los 18W suenan bien aunque me comprimen más que los 30... Ya se sabe, a Volumen Brutal que decían los Barón.
A alto volumen los dos canales se difuminan y son casi iguales por lo que se pueden usar como ritmo/solos con su pedal. Así que yo, que soy de ampli monocanal, me da lo mismo usar el A que el B. El master funciona, va bien a volumen ensayo, no es un ampli para casa a menos que toques Yass.

En cuanto a pedales, el Wah se lo come que es un gusto, los fuzz le molan, el Marshall Guv'nor no le va mucho, no, y el tubescrimer le encanta asin que retiraré de la venta el Dr Screamer que tenía.

Pos eso, es un ampli que mola pero no es un ampli para todo el mundo, el que quiera limpios Fender, distorsiones Marshall y cosas de esas va por mal camino. Ahora, a los que le guste la cosa de dar zurriagazos y sonar definido y los overdrives naturales de amplis a reventar pero no jevis, es lo suyo.

Pol sierto, el logo viene en una placa que si le das la vuelta se queda negra, pues le he dado un toque que me mola... :jaja: tenía esto por casa desde hace años y al final lo he usado :jaja:

Afotos de su aspecto actual...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por estupidohb »

A mi me molaría! Tiene todo lo que me gusta!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por Henry »

Lo de Supermirafiori es brutal. :lalala: Seguro que te van a preguntar cada dos por 3 qué puta marca es esa. Di que es una marca italiana de amplificadores de Boutique :jaja:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por RaulCB »

Henry escribió:Lo de Supermirafiori es brutal. :lalala: Seguro que te van a preguntar cada dos por 3 qué puta marca es esa. Di que es una marca italiana de amplificadores de Boutique :jaja:


+ 1 :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Evil Robot EVR-C30

Mensaje por El Marin »

Que se jodan, heber viajado :vintage:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”