"Looper-A/B box"

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí

"Looper-A/B box"

Mensaje por alfigem »

Bueno, tal i como dije aquí, quiero iniciarme haciendoesto que segun parece es sencillito. Pero soy muuuy novato. Vamos a ver de este esquema...

Imagen

mas o menos entiendo la conexion de los jacks, masa y eso...pero con el tema de la pila y las bombillas, ya me pierdo.

La pila tiene su polo positivo i negativo, vale, perooo como se conecta el resto??. Lo siento, pero en el esquema no lo entiendo...

Que es ese signo negativo del jack "Out/on"??

Una ayuda a este ignorante de la litronica...

salut y R'N'R
Última edición por alfigem el 21 Sep 2006, 16:39, editado 2 veces en total.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

creo que está bien explicado en el artículo, a pie de foto pone el siguiente texto:
Espero que se entienda bien.
Poned las resistencias en serie con los LEDs según instrucciones anteriores.
Los "+" y el "-" son los respectivos polos de la pila de 9V.
seguro que si te lees detenidamente el artículo completo y vas dibujando a su vez el esquema y componentes en un papel, lo entenderás bien.... :dedo:

no te desesperes que todo se aprende.. ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí

Mensaje por alfigem »

NO, si poner una bombilla en una pila lo se hacer, y se que significa poner una resistencia en serie...