WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Responder
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por Xandre »

El Muyayo escribió:yo soy de los que prefiero usar el metro, medir, currar y hacerme las cosas a medidda y perfectamente diseñadas para el lugar específico
Por un momento te ví pagando tu billete y bajando las escaleras de la estación, y luego no entendí el final de la frase, estoy idiota. :jeje:

Como comentaba en otro post (ya me he perdido) de momento, soy demasiado "culo inquieto" para hacer eso. Solo lo justo, y ya me cuesta un esfuerzo considerable. :miedo: Que le vamos a hacer, nadie es perfecto. En realidad tengo un "TDAH" bastante singular, no se si alguno de por aquí tambien lo será, o tenga algún familiar que lo sea, hace tiempo me planteo abrir un topic sobre el tema, pero no estaba seguro de su relevancia en GORG. (Aunque a mi me afecta BASTANTE en el ámbito musical... No veas lo que me cuesta pillar una canción).
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por erreaye »

TDAH??? :nose:

bueno...no sé a qué te refieres...

yo creo que lo que me comentas es algo que a toda esta juventud de vuestra generación :vintage:
:jeje: :jaja: :jiji:

que no sois capaces de prestar la debida atención a las cosas :burla:

los que somos más vintage venimos de la época de tener más paciencia y hacer las cositas con buena letra a ser posible ;)
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por Xandre »

Supongo que abriré un tema en "BLA BLA BLA". Ahora en 5 minutines está colgado.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por Xandre »

Alëxandre escribió:Supongo que abriré un tema en "BLA BLA BLA". Ahora en 5 minutines está colgado.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =1&t=55052 :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por iose guit »

Me gusta, Muyayo, cómo tienes todo de organizadico, yo soy parecido, pero en vez de hacer muebles a medida me gusta más jugar al tetris con muebles reciclados. La cosa es tener todo a mano y bien colocado...
Ahora bien, a tu sibiyibi le pongo un PERO bien gordo, y es que nunca tendría una nevera funcionando y llena de líquidos encima justo de todas mis guitarras... :miedo: :miedo: Flirtin' with disaster
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por erreaye »

iose guit escribió:Me gusta, Muyayo, cómo tienes todo de organizadico, yo soy parecido, pero en vez de hacer muebles a medida me gusta más jugar al tetris con muebles reciclados. La cosa es tener todo a mano y bien colocado...
Ahora bien, a tu sibiyibi le pongo un PERO bien gordo, y es que nunca tendría una nevera funcionando y llena de líquidos encima justo de todas mis guitarras... :miedo: :miedo: Flirtin' with disaster

a veeeeeeee :roll: :roll:

1.- El mueble de las guitarras se hizo a prueba de "desparrames de todo". Lo probé derramando una botella de agua por encima antes de meter las guitarras dentro. No es coña :hedicho:

2.- creo que en general la peña es demasiado tiquismiquis con las guitarras y su pinturita y demás. un poco de agua, cerveza o líquido más espirituoso es necesario envejencuando. Es parrte de lo que se llema "relic natural"
:sindiente: :jiji:

3.- La nevera esa se ponía en funcionamiento y se llenaba sólo para cada fiestecilla con los colegas...y la verdad es que se vaciaba mucho antes de que se llegara al estado de derramar cosas :sindiente:

4.- La nevera la regalé hace tiempo a los colegas del sitio donde vamos a montar las fiestecillas de Los Muyayos. Allí se le da más uso ;)

Ahora lo que tengo sobre el mueble de las guitarras es un plato Technics :dedo:
ya he comentado barias veces que la distribución y en general el mobiliario ha variado lo suyo...

Hay un topic en la sección de "así se graba" que se llama "Grabando en el sibiyibi" y allí se cuenta entre otras cosas la transisión que sufrió el sibiyibi de localcito de ensayo a home studio.

Esta fue la primera de las modificaciones que sufrió:

Imagen

pero ha habido alguna que otra más de la que creo que no he hecho fotos :oops:
Avatar de Usuario
OM
usuario
Mensajes: 548
Registrado: 05 Oct 2007, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por OM »

retomo esto porque quiro hacerme con una mese de estudio como la tuya Muyayo.
Supongo que como todo es artesana. alguna explicacion del proceso, fotos etc

habia visto esta http://www.thomann.de/es/studiorta_prod ... 10c4eea6a5que no me parece mal y es del mismo estilo... pero si se puede hacer a medida pues mira, mejor
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por Carteyano »

Esa misma compré yo en Thomann hace unos meses, cojonuda por cierto.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
OM
usuario
Mensajes: 548
Registrado: 05 Oct 2007, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por OM »

si tiene buena pinta si, por lo menos en fotos jajaja
que tal de solida es? alguna pega? alguna foto mas?
:santo:
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Avatar de Usuario
spark
usuario
Mensajes: 395
Registrado: 03 Ene 2007, 17:28

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por spark »

Nutriben escribió: 4.- La nevera la regalé hace tiempo a los colegas del sitio donde vamos a montar las fiestecillas de Los Muyayos. Allí se le da más uso ;)

Ahora lo que tengo sobre el mueble de las guitarras es un plato Technics :dedo:
ya he comentado barias veces que la distribución y en general el mobiliario ha variado lo suyo...
Joder no lo he podido evitar lo siento, jejeje.

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por erreaye »

Gracias, spark!!

menuda gambaza he metido!!!

son cosas de ir a toda hostia con el teclado...la B y la V están una junto a la otra y si uno escribe a codazos como yo lo hago, pueeeeeeeeeeee :oops:

aún así no tengo disculpa alguna :oops:

la mesa de Thomman esta que ponéis:

Imagen

está de puta madre!! y es la que yo quería pillarme y al final no lo hice porque la quería más grande y porque yo tenía dos muebles de rack pequeños que me hacían un buen trabajo.

mi mesa me la hice con un presupesto bastante bajo y funciona de maravilla.

5 patas de ikea a un precio de 3 euros cada una cuando las compré
el estante es también de ikea y me costó 12 euros
las patitas del estante ( 5) me costaron 3 euros cada una
el tablero de la mesa me salió 15 euros en Leroy y lo pinté con material que tenía de sobra por el taller
el tablero de abajo me costó 18 euros también en Leroy
y cinco ruedas que soportan cad auna 25 Kgs a unos 5 euros cada una.

la hice en una tarde y me ahorré dinerito y tnego más superficie de mesa que la de Thomann.

tal vez más adelante me haga una mesa incluso algo mayor y rediseñe alguana cosa porque tal vez me de por meter una bandeja como las que llevan algunas mesas para el teclado del ordenador, pero yo la usaría para el tecledo controlador ( midi)

ya miraría costes y tal... pero seguramente me la contruyera yo mismo. me gustan las cosas "a medida" del espacio del que dispongo ;)
Avatar de Usuario
spark
usuario
Mensajes: 395
Registrado: 03 Ene 2007, 17:28

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por spark »

No pasa nada, me imaginaba que era eso por que a todos nos pasa eso y cambiar las letras de sitio.

Con respecto a lo que comentas, creo que las mesas estas de thomann, son caras, demasiado caras creo que si te vas al Carrefour, Alcampo, encuentras cosas que con cuatro chochadas mas te hacen incluso mejor apaño, lo unico que no tienen son los railes para el rack, pero por lo demas sinceramente no les veo nada de especial.

Coño que estamos hablando de mesas no de un puto Jazz Bass de los 60's. Me da a mi la impresion de que nos la clavan.

Con respecto a lo de las bandejas, te comento yo tuve una en un escritorio para el teclado, y son una mierda por que te acostumbras a trabajar a la altura de la mesa y el teclado (de ordenador o midi) esta mas abajo, total que lo uasa para dejar los bolis y gomas de borrar (resumiendo para acumular mierda), ademas de que te tienes que separar un poco de la mesa, que no! bandejas=caca.

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por Carteyano »

Te puedo asegurar que la mesa esa de Thomann vale lo que cuesta, vamos, que puedes bailar uns sevillanas encima que ni se entera. Ahora bien, puedes comprar la mesa de 20 euros del Carrefour y a los tres días encolar las patas... a los seis días pegar el laminado que se ha despegado... y al mes tirarla y comprar una nueva.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por erreaye »

eso de la altura de las bandejas es cierto... no me mola que el teclado me caiga tan bajo.

Lo de la mesa....yo seguiré de brico brico...
tengo tres rackeras en el estudio y dos de ellas son pequeñas ( de 12 unidades) y caben perfectamente debajo de la mesa a ambos lados...en esa foto se ve una de ellas.
No necesito mucho más mueble...y en todo caso, puedo adaptar o modificar el que ya me hice, que hasta ahora va estupendamente :dedo:
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)

Mensaje por Dr504 »

Me ha encantado :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Responder

Volver a “Pisotones”