JMLA escribió:...Vamos, que si no fuera de plástico ya estaría en camino...
No es mi intención el hacer publicidad de estos pedales o, todo lo contrario, decir que sean una mierda. El caso es que llevo algún tiempo leyendo mucho sobre ellos ya que no es el único que ha caído; además de este compré el UV300 Ultra Vibrato, que suena de maravilla y que también he modificado, por cierto
En cuanto a su fragilidad, supongo que la gente los trata como lo que son: pedales baratos de iniciación, para usar en casa o para un uso ligero. Hay quien propone tenerlos siempre encendidos y activarlos y desactivarlos mediante un looper externo. También los hay quienes proponen poner su circuito dentro de una caja metálica más robusta cosa que, por cierto, no es nada fácil. Otros proponen darles mala vida y, si se rompen, te compras otro y santas pascuas.
El caso es que entre lo mucho que he leído y visto en youtube, no he visto ni una sola vez a alguien decir que se le haya roto por ser de plástico.
Yo los uso exclusivamente en mi garito y, conociendo por un lado sus debilidades y por otro su irrisorio precio, sigo pensando que son a tener en cuenta. No creo que todos ellos merezcan la pena pero hay unos pocos que sí, aunque sólo sea por catar algunos efectos que de otro modo serían bastante complicados de probar. Por eso me he molestado en modificarlos (si queréis os cuento lo del UV300 que no es
exactamente como aparece en otras páginas web) y por eso creo que ha merecido la pena hacer un artículo del SF300 en pisotones.com
Por supuesto, vuestra es la decisión de comprarlos o no. A mí también me gustaría que fuesen más robustos y con carcasa metálica. Ojo que la base sí que lo es, con cierto peso para evitar el andar persiguiéndolos por el suelo al intentar pisarlos

Lo que no me gustaría nada es que ya no costarían lo que cuestan, claro.
Por cierto y marginalmente viniendo al caso... he visto estos pedales en varios Cacash Conviertes a precio superior al de nuevo