Anécdotas de viajes

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Anécdotas de viajes

Mensaje por Henry »

Viene de aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 4&start=30

Seguro que muchos tenemos anécdotas interesantes de viajes a otros paises. Comienzo yo:

Ahora que está de moda Egipto, cuando estuve hace 3 años con mi mujer tuvimos un susto nada más llegar.

Íbamos en el autobús que nos llevaba del aeropuerto de Aswan hasta el barco para comenzar el crucero por el Nilo, y en mitad del camino un coche negro hizo parar el autobús y subieron un par de tipos de la policia secreta, comenzaron a pedir los pasaportes y al llegar a nosotros nos los quitaron y el guía más o menos nos explicó que había un problema con nuestros documentos. :ein:

Mientras, los secretas habían bajado al coche y discutían entre ellos gesticulando mucho y hojeando nuestros pasaportes una y otra vez, a todo esto la gente del bus mirándonos como si fuéramos criminales o espias. :miedo:

Total, resultó que el tipo que ponía los sellos en el control de pasaportes en el aeropuerto se había equivocado y en vez del de entrada, nos puso el de salida. :mareado:

Al final nos llevaron al barco pero se quedaron los pasaportes para corregir el desaguisado, y nos los devolvieron en una de las escalas del crucero justo antes de tener que tomar el vuelo a El Cairo.

Asi que, debemos ser de los pocos turistas que tengan 3 sellos en el pasaporte de un solo viaje, 2 de salida y uno de entrada. :mrgreen:



Imagen
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Peper »

Yo me sigo cagandonlosmuertosdelapulisíafederás que nos quitó los 2.4 kgs de embutido ibérico que llevábamos pa cenar contigo... :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Henry »

Que cabrones :censurado:

Menudo festín se pegarían en la aduana los de la Policía Federal. :bah:


Sin embargo yo entré con 3 guitarras de golpe y ningún problema, ya sabes, la próxima vez hay que hacer como Nepo, llevar la paletilla de jamón en la funda de la guitarra :jeje:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Bestron »

a mí en Berlín un alemán de casi 4 metros se me peío en la cara por la calle, en la zona de Alexanderplatz :miedo:

estaba el nota de pie, según pasaba yo al lado hizo TRAAACAAAAAA y casi me mata. lo más increíble es que ni se inmutó el muy cabrón !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por eldavy »

Se le caería y no se dió cuenta, pobrecico. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por rayosytruenos »

Hace unos 20 años, paramos en Estambul, en un crucero de esos. Al volver al barco, por la noche, en la zona de entrada a los muelles, me puse a acariciar a un gato, y un policía gordo con metralleta y cara de muy pocos amigos se me acercó y me hizo señas para que fuera con él. El Expreso de Media Noche pasó por mi mente a gran velocidad. Fui con él, que la metralleta le hacía muy convincente. Me llevó a la oficina y me enseño una caja de cartón con varios gatitos recién nacidos.

Cuando salí, el resto del grupo estaba esperando, todos petrificados. jeje.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Henry »

:jeje:
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Cuyass »

Pues yo fui una vez desde Sanguesa a Barcelona....
No es el extranjero, pero pasan cosas parecidas.

Ibamos un amiguete que acababa de conocer y yo en coche. El conducia.
No se porque leches me fui con el. Fue despues de un bolo en Sanguesa y a mi me daba igual ir paqui que palla....

De noche carretera de las antiguas, curvas , monte y frio.
De repente vemos unas luces en la carretera. Bajamos velocidad y vemos al acercarnos que son linternas......
Mi colega dice: " Oye, que es que el coche no es mio, me parece que no tiene seguro. Me lo ha prestado un amigo....

Yo empece a buscar papel higienico por el coche, pero no me dio tiempo.
La Benemerita nos para, con sus capas de aquella epoca, sus maquinas de escribir caladas en la cabeza y sus "herramientas" apuntandonos.

Nada mas abrir la ventanilla, uno de ellos le enchufa el puto subfusil o como se llame al conductor y le pide los papeles. DNI... y ahora los del coche....
No hay papeles del coche......
Mientras, por la otra ventanilla, la mia, aparece otro metralleto de aquellos apuntandome directamente.
Yo no tengo DNI.

Pues na, pa fuera del coche y a tumbarnos en el suelo boca abajo y bien quietos.

Mucho tiempo, una hora o mas.Cagaitos de frio y de lo otro. Vino un Land Rover y nos llevaron al cuartelillo mas proximo.

El resto de la historia no tiene gracia.Bueno si, pero no la cuento.

Ese dia, fue el mismo en que ETA hizo su primer secuestro. El del empresario Huarte.
Y fue alli, en esa misma zona, por aquellos mismos pueblos.
Anda que elegimos el dia !!

Bueno, que no hay que viajar lejos para que te monten un buen pollo.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por fabada52 »

En cierta ocasión hallábame yo de viaje por Cuba hará unos 4 o 5 años y se nos ocurrió alquilar unos coches para hacer una excursión atravesando la isla desde la costa del Atántico en Varadero, a la costa del Caribe. Ida y vuelta en el mismo día.

Primero se nos ocurre ir desde el hotel en Varadero al pueblo a recoger los coches para el día siguiente. A la vuelta ya de noche y sin tener ni puta idea de por donde ibamos los 3 coches conducidos por españolitos y uno de ellos yo :roll: . Las carreteras de Cuba no están en estado para ir a más de 80 km/h en el mejor de los casos y con coches de alquiler no de lo mejor, algún Peugeot y otros de fabricación China sin marca conocida.
Los tres coches en caravana y siguiendo al primero para no perdernos y de repente vemos linternas que hacen el alto al primer vehículo. Eran unos tipos vestidos de uniforme que hicieron parar al coche por exceso de velocidad calculada a ojo, ni radar ni pollas, y no ibamos rápido como para ser descarada la cosa y apercibirse de un exceso de velocidad notable y flagrante.
Resultando la cosa en que eran policías que se limitaron a poner una multa irrisoria que por otra parte pagaba la agencia de alquiler. La anécdota es que no me pararon a mi por suerte por que no llevaba el pasaporte encima, lo había olvidado en el hotel :santo: . Un susto solamente.

Lo mejor fue la jornada del día siguiente atravesando Cuba de costa a costa por carreteras, caminos y autovías :miedo: , sin apenas señalización. Ibamos cuatro coches, el primero conducido por un guía cubano trabajador de la agencia de alquiler, y yo conduciendo el último de la fila y cagándome en toas sus muelas por que el hijo de puta iba a toda leche por esos putos caminos. Adelantando camiones y coches que solo se ven en las fotos de la guerra civil y de los años 50, carros cargados de hierba y tirados por bueyes, niños en bicicletas de piñón fijo y sin frenos. Al atravesar un pueblo no había semáforos apenas, ni señalización, enfin acojonaos por si nos perdíamos al ser los últimos de la fila.

A la vuelta desde la costa del Caribe a Varadero, casi me pierdo por que de repente desviaron el tráfico hacia otra parte en un pueblo y perdí de vista a los que me precedían. Menos mal que los encontré de milagro parados a la vuelta de dos calles, por que casi tuvieron un percance con un milagroso :mrgreen: socavón invisible por estar lleno de agua de lluvia que cayó a lo largo de la jornada. Luego nos enteramos que el desvío había sido por causa de una posible visita de Fidel a Eliansito, ya sabéis el famoso y polémico niño balsero, que fue a parar a Miami y posteriormente devuelto a Cuba, y que justamente parece que vivía en ese pueblo.

Cuando por fin llegamos al hotel me juré no volver a conducir en todo lo que quedaba de vacaciones :bah: , si alguien quería que condujese él, yo ya tuve bastante. Y no fui el único :hedicho: .

No obstante Cuba y su gente son un país admirable para mi, sin entrar en consideraciones políticas que no vienen al caso, y anhelo el momento de volver en cuanto pueda, eso sí lo de conducir me lo pensaré tres veces :jiji: .
Última edición por fabada52 el 18 Feb 2011, 19:03, editado 1 vez en total.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Quark »

JHostia Eduardo, me has dejado mal cuerpo y todo ... :ein:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Miles & Miles »

Cuando acabé la mili, hace muuuchos años, con mis colegashicimos un viaje en Inter-rail. Duró 23 días, lo que duró el dinero. La cosa es que nos encontramos a unos chavales de Málaga en Bruselas, al principio del viaje. A los mismos también en Narvik (Noruega) en el albergue juvenil. Los mismos en Hamburgo, en la estación. ¡Y también en Roma! Ahí ya nos tomamos unas birritas con ellos. Cuatro veces en 23 días de viaje por Europa, no esta mal.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por eldavy »

Esto pasó en mi luna de miel hace un par de años. Recién aterrizados en Iguazú, a otra pareja con la que viajábamos les habían perdido el equipaje. Mientras tramitaban su recuperación, mi señora y yo salimos a echar un pito a la calle.
Con el pito a medio echar, aparece un pequeño grupo de japoneses, cincuentones ellos, que se coloca a nuestro lado. Uno de ellos, muy educadamente y en correcto español me preguntó si podíamos apagar los cigarrillos, que a su señora le molestaba el humo. Muy educadamente le respondí que sí me importaba, ya que eran ellos los que habían venido a donde estábamos nosotros fumando, concretamente junto al cenicero en la calle, al aire libre.
El hombre se dió media vuelta y se dirigió en inglés al resto del grupo, diciéndoles algo así como que con bárbaros como nosotros, con un vicio asqueroso y ninguna educación, no se podía razonar... pero no se movieron del sitio.
Yo me volví a dirigir a él, esta vez en inglés, indicándole que no era propio de la proverbial educación japonesa insultar a alguien en sus narices en un idioma que crees que no entiende (cosa por cierto, por la que los españoles somos archiconocidos allende los mares), y que además de maleducado el suyo me parecía un comportamiento estúpido.

El tipo se puso de todos los colores y, ya en japonés, se dirigió al grupo y desaparecieron de alli.
Les despedimos con un efusivo ¡¡¡Sayonara!!!
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por fabada52 »

Joer Davy como para haberte hecho desembarcar con la parienta en Iwo Jima y Guadalcanal en la II G. Mundial, la de violencia que se hubiesen ahorrado :jaja: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por eldavy »

:jeje: :jaja: :jiji:

Ya ves, lo mismo con un "¿Pero tú eres tonto?" desde el principio nos habríamos ahorrado toda la charla :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Henry »

Lo de Davy me ha recordado a unos conocidos que fueron hace unos años a visitar las cataratas de Iguazú, y justo pillaron una época que se secaron y solo corría un hilillo de agua. Imaginaos el putadón :censurado:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por rayosytruenos »

Un amigo que vivía temporalmente en Los Angeles fue con su chica a dar el típico paseo en una de las cientos de avionetas que cada día sobrevuelan el cañón del Colorado. Avionetas de esas de 6 plazas o así. Pues otras dos plazas de la misma avioneta resultaron estar ocupadas por... 2 de sus mejores amigos del colegio (en Las Palmas).

Me hace pensar en la cantidad de veces que no te habrán pasado cosas así por unos minutos, unas horas...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Henry »

Vaya casualidad.

Una de las coincidencias más escalofriantes que recuerdo ocurrió hace unos meses en una carretera de Brasil, 2 camiones chocaron de frente por causa de un adelantamiento indebido, y los conductores resultaron ser hermanos. :mareado:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Henry »

He encontrado el link de la noticia (En portugués) http://oglobo.globo.com/cidades/mat/201 ... 115809.asp
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por AMX »

Henry escribió:He encontrado el link de la noticia (En portugués) http://oglobo.globo.com/cidades/mat/201 ... 115809.asp

Es el chiste del que se saltaba los semáforos en rojo igual que su hermano pero hecho realidad. :tasloco:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Miles & Miles »

En septiembre hará cuatro años. Me junté a última hora en un viaje a una concentración de un foro en el que participo asiduamente. No conocía de nada a esos tipos excepto del foro, y hacía poco que participaba. Resultaron ser unos tíos deleznables que a media mañana ya me tenían borracho perdido. :hip: Llamé a un amigo, borracho yo, a las once y media o doce del mediodía y se austó al pensar que estaba con unos tíos que no conocía de nada y borracho a esas horas :miedo: . LLamó a mi mujer, que como me conoce, no se austó.
Al llegar al hotel me tuve que acostar... :mareado:

¡Cuánta gentuza hay por el mundo! :mrgreen:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por rayosytruenos »

Miles & Miles escribió:En septiembre hará cuatro años. Me junté a última hora en un viaje a una concentración de un foro en el que participo asiduamente. No conocía de nada a esos tipos excepto del foro, y hacía poco que participaba. Resultaron ser unos tíos deleznables que a media mañana ya me tenían borracho perdido. :hip: Llamé a un amigo, borracho yo, a las once y media o doce del mediodía y se austó al pensar que estaba con unos tíos que no conocía de nada y borracho a esas horas :miedo: . LLamó a mi mujer, que como me conoce, no se austó.
Al llegar al hotel me tuve que acostar... :mareado:

¡Cuánta gentuza hay por el mundo! :mrgreen:
Juerrr... ¿Qué foro es ese? :jaja:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Iorio »

Os puedo contar decenas (literalmente) de anécdotas chungas, pero resumo unas pocas: (parte I)
- Islandia: A los 45 min de llegar nos vamos a tomar una cerveza, me caigo por una escalera con el vaso en la mano. Destino Hospital, varios puntos en la mano.
- Barcelona: concierto de los U2, a escasos 20 metros de la entrada de la puerta del estadio, me tuerzo el pié.. aguanto como un machote, pero a la 4ª canción de los U1 no puedo mas.. hospital = pierna escayolada
- Galicia: Fin de semana con un par de amigas!!! nos ponemos finos de marisco y vino.. pero ciegos.. el último día no podíamos ni cenar.. las convenzo para cenar algo (porque intenté lo del trío como 10 veces..).. comimos de los 3, yo y otra una ensaladilla, resultado: intoxicación.. destino: hospital.
- Formentera (parte I): Voy a formentera para hacer un curso de luthier, llegaba dos dias tarde porque en mi curro no me daban 3 semanas seguidas. El profesor me dijo que empezar al 3er dia era ya bastante tarde, pero bueno es lo que hay. Así que por fin llega el día, estoy esperando el autobús hasta Dénia (1 h aprox) que es de donde sale el barco a Ibiza y desde allí a Formentera. En la cola me llaman de la agencia de viajes diciendo que el barco se ha roto, que bla bla bla.. en fin "ajo y agua", y que el siguiente barco sale al día siguiente. Llamo al curso y el "profe" me pega un paquete diciendo que no va a dar tiempo.. que yo mismo..así que llamo a la agencia cagándome en su pm y que me busquen una solución.. comentan que hay un vuelo a Ibiza desde Alicante, pero que salía en 1,5 h, llamo a uno de mis colegas para que echando hostias me lleve al aeropuerto. POR FIN!!! lo cojo. Llego a Ibiza a las 13,00 h de la tarde, y el barco Ibiza- Formetera que ya tenía y no aplacé salia a las 20.30 de la tarde.. ¿donde coño voy con 3 maletas toda la tarde? pues a esperar en el puerto al puto barco.. Salgo a las 20.30 y llego a formentera a las 21.30 (es el barco lento pero el mas barato..), en el barco íbamos 4 perroflautas hippies y yo.. bajamos a Formentera y un par de policias me paran, me piden dni.. y ME REGISTRAN todas las putas maletas, vamos.. hasta los botes de protección solar.. 30 min más con cara de gilipollas.. al final les pregunto por San Ferran, y me dicen.. "ahí en esa parada de bus". Espero.. espero.. espero.. pasa una abuela y me dice: "si estás esperando el bus ya terminó a las 21.30". Me cago en la puta hostia como 20 veces.. pillo un taxi y por fin a eso de las 22.30 llego al taller.. imaginaos mi cara de reventao.. le explico al profesor lo ocurrido, me mira.. mira al taller.. y me dice: "ok, pues a trabajar.." y me puso hasta la 01.00 de la mañana cortando tablas para la telecaster que me hice..
Eso sí al salir.,. me pillé un ciego que me duró 3 días

Mas adelante llegarán las otras partes hospitaliarias..
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por villavasquez »

Iorio...un pelin gafe no?.... :miedo: :ein: :miedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Iorio »

Pues me quedan mas.. que ya las contaré.. :tasloco:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Peper »

Iorio escribió:Pues me quedan mas.. que ya las contaré.. :tasloco:
Si vas a Padrón este año dime el vuelo que coges que pille yo otro... :miedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Anécdotas de viajes

Mensaje por Iorio »

:jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: pues me da a mi que iremos en el mismo :mrgreen:
Responder

Volver a “El Fumadero”