¿Que antivirus me recomendáis?

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14319
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Henry » 07 Dic 2010, 21:52

El Asus de mi mujer:


Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9135
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor pepejara » 07 Dic 2010, 21:54

¿Ha enfermado, la pobre? :poli:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2268
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Johan Cruyff » 07 Dic 2010, 21:56

:jiji: Este Pepe.

Seguro que si encuentra una cucaracha en el suelo de la cocina le saca un platico de leche con galletica. Y luego la acuesta en una cajica de cerillas con algodón pa que duerma calentica.

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13774
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Jabato » 07 Dic 2010, 22:10

Prueba a rociar un poquillo el disco Duro.

Imagen

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14319
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Henry » 07 Dic 2010, 22:26

pepejara escribió:¿Ha enfermado, la pobre? :poli:


¿Mi mujer? Por el grito que ha pegado muy bien no está :jaja:

Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4375
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)
Contactar:

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Peper » 10 Dic 2010, 10:18

Métele algo de esto:
Imagen
Esto es lo que es, pero no es la realidad...

Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1054
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Miles & Miles » 10 Dic 2010, 12:21

¿Es que no hay tele en Brasil?

An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo


Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Acnun » 10 Dic 2010, 13:59

Tal y como yo lo veo: sería conveniente un formateo a bajo nivel :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14319
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Henry » 10 Dic 2010, 16:04

-Chuski, tomo nota. :dedo:
-El anuncio mola :jaja:
¿Formateo? Mejor formatada :jeje:

Pero me parece que a las de aquí no las paras con espuma de afeitar, a una más grande le vacié medio bote de insecticida después de haberle echado mi mujer lejía por encima, y ni se inmutó, al final a golpes con una pala. :toma:

Mi boxer les tiene pillado el truco, se pone detrás para evitar que le pique y las da golpes secos con la pata hasta que las hace añicos, pero luego tengo que lavarle las patas porque los pelillos de la araña son urticantes. :hedicho:

Aquí siempre estamos entretenidos, hoy un vecino se ha encontrado un jacaré de un metro en el jardín. :miedo: :jeje:

Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Acnun » 10 Dic 2010, 16:13

Ah, la tranquila vida en el trópico :jeje:.

Porque Brasil está en el trópico, ¿no? :meignorais:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23880
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor AMX » 10 Dic 2010, 16:17

Bueno, aquí tenemos taxis y autobuses, creo que prefiero los jacarés y las tarántulas. :jiji: :jiji: :jiji:


Pedazo de centollo, Kike, igual es comestible. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14319
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Henry » 10 Dic 2010, 23:46

Esta que tuve tiempo de fotografiar antes de que se la cargara el perro si que acojonaba, menuda mariscada salía :jeje:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2962
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor MagoGris » 11 Dic 2010, 00:46

joder, casi le puedes poner rulos :ein:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14319
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Henry » 11 Dic 2010, 01:43

MagoGris escribió:joder, casi le puedes poner rulos :ein:


:jaja:

Si los pelos no fueran urticantes ya me habría hecho un transplante. :sindiente:

Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21206
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor El Marin » 13 Dic 2010, 18:25

Ya te digo, recuerdo esas arañicas cuando estuve por tu pueblo, allí en Brasil, pensaba que atropellaba cangrejos con el coche hasta que paré a ver uno y OSTIA! :miedo:

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14319
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Henry » 13 Dic 2010, 20:26

Rafael Marín escribió:Ya te digo, recuerdo esas arañicas cuando estuve por tu pueblo, allí en Brasil, pensaba que atropellaba cangrejos con el coche hasta que paré a ver uno y OSTIA! :miedo:


Yo atropellé una y casi vuelco el buggy :jaja:

Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4375
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)
Contactar:

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Peper » 15 Dic 2010, 12:01

Henry escribió:
Rafael Marín escribió:Ya te digo, recuerdo esas arañicas cuando estuve por tu pueblo, allí en Brasil, pensaba que atropellaba cangrejos con el coche hasta que paré a ver uno y OSTIA! :miedo:


Yo atropellé una y casi vuelco el buggy :jaja:


Viendo ese bicho y habiéndome montao en tu buggy me lo creo. :hedicho:

¿No te pinchó una rueda con un pelaco de esos? :miedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...

Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8207
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: ¿Que antivirus me recomendáis?

Mensajepor Justinsson » 15 Dic 2010, 12:41

Las arañas se comen a los mosquitos :hedicho:

Ahora , comparar una araña de aquí con esas especie de velociraptors no deja de ser un chorrada :miedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks


Volver a “El Fumadero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados