Johan troll, quemadloooooo!!!!

Johan Cruyff escribió:Eso. Retomemos el tema troll.
Johan Cruyff escribió:
Pablocaster escribió:Yo lo que veo es a mucha gente con pocos mensajes que suben los hilos de compraventa con preguntas chorras, lo que causa que se cierre el hilo. También veo a mucha gente con las típicas preguntas que inundan los otros foros que están ya más que contestadas. Supongo que el otro foro va más mal de lo que es habitual y hemos sufrido una migración.
Bestron escribió:eruption escribió:Quark escribió:Es un topic de política, y estábamos muy bien sin ellos. Entre este y el de las lenguas ya van dos.
Y de instructivo nada, ni este ni el otro.
que no sea instructivo para ti no quiere decir que lo sea para algunosme puedes explicar que tiene de instructivo el topic , la gente que le toca los cogones al bestron o algo asi ? supongo que con dos partes y tantas paginas ya se sabra no ?
a lo que me refiero es o todos moros o todos cristianos . ahora si me dices que no se puede hablar de politica perfecto , por mi parte dejo el tema .
eh eh eh eh, qué coño pasa con la gente que le toca los cogones al brenstron?
![]()
![]()
![]()
![]()
posi, es un topic 0 instructivo, pero te pegas unos desfoguer que te cagas![]()
yo también voto por el chape del topic, más que nada porque empezamos a hablar de trolls, luego de controladores, pasando por las tetillas de Leire Pajín y se acaba liándo parda
Bestron escribió:Johan Cruyff escribió:
diooossss qué aaaascoooo, juaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjajaaajajajajajajajaja![]()
![]()
Johan Cruyff escribió:Creo que el menda, el Samwell este es un coñas
Ay.
Bestron escribió:DIOS
qué salao, es una especie de Jordi AMX negro![]()
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Miles & Miles escribió:Bestron escribió:DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
¡UY lo que la disho!![]()
megawatio escribió:Miles & Miles escribió:Bestron escribió:DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
¡UY lo que la disho!![]()
Ese mariquituso no es ni la mitad de bujarrón que el Jordi![]()
![]()
![]()
![]()
iose guit escribió::jiji:![]()
![]()
queeee bueeeeno el samtroll ese!!!!
![]()
![]()
Y ahora, perdonadme el ontopic, pero qué ha sido del troll este que vendió 4 guitarras de una tacada a un forero de alicante¿En qué ha quedao la cosa? Porque daba miedo el asunto...
Johan Cruyff escribió:Eso. Retomemos el tema troll.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados