Ecclestone apesta.

Fernando Alonso apesta.

Hamilton aún apesta más.

Andestén los amotos se quiten los formuluno esos.

Spanish Johnny escribió:Jordi, pesao
AMX escribió:Spanish Johnny escribió:Jordi, pesao
Bastante, bastante.
AMX escribió:¿Puedo reírme del Alonso ahora?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sorry pero es que me cae gordo.
chushumbucker escribió:ahora vetel se lo a merecido tambien,no olvidemos que abandono en bahrein y en corea siendo primero
AMX escribió:¿Puedo reírme del Alonso ahora?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fer escribió:AMX escribió:¿Puedo reírme del Alonso ahora?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que si fuera de tu país te caía mejor.![]()
A mí no me cae bien, pero como no le veo mucho por los bares ni curro con él me alegro de que gane y que sea "vecino" mío.
Al igual que me pasa con el Jorge Lorenzo.
AMX escribió:[y Alonso subcampeón de F1),
AMX escribió:pero me caen mal como personas.
Quark escribió:Sin ir más lejos yo conozco a uno que va por ahí con un cubo en la cabeza, que debe ser gilipollas, pero es buena gente ...![]()
![]()
Spanish Johnny escribió:Quark escribió:Sin ir más lejos yo conozco a uno que va por ahí con un cubo en la cabeza, que debe ser gilipollas, pero es buena gente ...![]()
![]()
Por ejemplo, por ejemplo![]()
![]()
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Miles & Miles escribió:Aunque Alguersuari, siendo de aquí, es del Espanyol, y eso es como lo del monovolumen y la actitud rockera, resta muchos puntos.
Menuda piña se pegó. Anda que al sustituto que le han buscao (se habla de Senna o BuemiJustinsson escribió:El que parece que se pierde la temporada y menos mal que no pierde el brazo es Kubika , que menuda hostia se ha metido corriendo un rally.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados