Hace casi un año llevavas 5 dias sin fumar y ahora solo 3 dias !!

Tu te has fumao algo entre medias

Nada tio, animo y a ver si de esta lo consigues

MikeLandau jul. 20, 2007 3:10 pm escribió:Bueno, ayer tomé la determinación de dejarlo otra vez, vamos a ampliar familia en breve y tanto mi mujer como yo queremos dejarlo, aparte de que tengo un par de bulticos en las parótidas que me tienen algo acojonao (controlados por el médico).
El teclista del grupo tuvo un sustillo y lo dejó hace unos meses. El otro guitarra del grupo lleva también un par de meses
Llevo un día sin fumar y de momento no tengo mucho mono, porque:
-Trabajo en casa y no tengo gente fumando alrededor
-No vuelvo a ensayar con mi grupo hasta septiembre.
Creo que esta vez lo conseguiré.
Eso sí, tendré que eliminar los cafeses de momento................
MikeLandau jul. 25, 2007 6:18 pm escribió:5 días sin fumar, 5. Rien de rien. Hacía años.
Pero estoy que me subo por las paredes, pa que nos vamos a engañar. El viernes tengo hora para hacerme acupuntura, a ver si el dolor de las agujas me hace olvidar el MONAZO que tengo.
![]()
Y eso que prácticamente no salgo de casa, pero hoy tengo ensayo.........primera prueba de fuego.
MikeLandau feb. 20, 2008 6:18 pm escribió:Pues retomo el topic..................llevo 3 días sin fumar ya............la intención es dejarlo, he pasao de fumar un paquete a nada...
Ni parches, ni pastillas ni nada............ pienso que solo es una manera de prolongar la agonía, al menos trabajo en casa y no estoy rodeado de fumadores, aunque mañana tengo ensayo, primera prueba de fé........
Es muy chungo esto de querer dejarlo y ver que el puto cigarro te puede, pero esta vez creo que estoy más preparado mentalmente..........espero tener suerte.
O eso, o muero ahogado en un vaso de agua (12 en realidad, que son los que llevo ya hoy, o dejo de fumar o empiezo a croar como las ranas)
MikeLandau escribió:O eso, o muero ahogado en un vaso de agua (12 en realidad, que son los que llevo ya hoy, o dejo de fumar o empiezo a croar como las ranas)
Khelben escribió:Muchísimo ánimo a los que estáis intentando dejarlo...![]()
![]()
Creo que es VITAL no bajar la guardia NUNCA, que esto es como los alcohólicos, que lo eres para toda la vida, por mucho que lleves 20 años sin tocar el alcohol...
XotaDelica escribió:yo lo dejé con un truco cojonudo:
cada vez que tenía ganas de fumar decía en alto: "YO NO FUMO"
y han pasado ya años... antes fumaba un paquete diario y de farra más
MikeLandau escribió:Nepo, si ya sé que doy pena...........precisamente por eso pongo los posts, para auto-flagelarme y que me sirva de constancia................
Nepo escribió:MikeLandau escribió:Nepo, si ya sé que doy pena...........precisamente por eso pongo los posts, para auto-flagelarme y que me sirva de constancia................
No, hombre, no se trata de pena, sino de ver la dura y ridícula que es la situación.
Son las 7:50 de la mañana y escribo esto con mi segundo cigarrillo del día entre los dedos
XotaDelica escribió:en tu caso es diferente, Nepo, son las pajas lo que te van a matar. Baja el ritmo, hombre...
Nepo escribió:XotaDelica escribió:en tu caso es diferente, Nepo, son las pajas lo que te van a matar. Baja el ritmo, hombre...
Pues no me extrañaría, en la última que me hiciste casi me matas
XotaDelica escribió:Nepo escribió:XotaDelica escribió:en tu caso es diferente, Nepo, son las pajas lo que te van a matar. Baja el ritmo, hombre...
Pues no me extrañaría, en la última que me hiciste casi me matas
es el tema de tener que usar pinzas por el tamaño... no se controla tan bien la fuerza. Perdona
pepejara escribió:Fumar o no fumar, ¿qué produce más placer??... Lo que produce más placer es que te la fumen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado