Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Fuma o No fumar, que produce más placer??¿?¿??¿?¿¿??¿

Mensaje por Jimarei »

Último bocado al bocata de lomo con queso y .......... buffffff, menuda calada más guapa le acabo de echar al pitillo...
Como presta ese pitillo después de follar...
Cagando, tu cafecito y tu pitillo, amigos inseparables por la mañanas de madrugar antes de empezar el día...
Un buen trago de whisky y un pitillo de chester, que gran combinación...

-----------------------------------------------------------------------

Joder, doy subido la cuesta sin ahogarme...
Me siento limpio por las mañanas al levantarme...
Adios a esas flemas del tamaño de un mejillón (incluyendo el mismo color)...
Quien dijo alitosis?¿?¿...
Con el dinero que me ahorré este mes me voy a ir con la novia por ahí este finde...
No es por nada pero ahora estoy más calmado y relajado...
Hostia pero la comida sabe?¿?!!!!...



No pretendo con esta estupidez más que incluir sólo algunas de las ventajas de fumar y de no fumar, bueno, más bien el vicio de fumar y las ventajas de no fumar :roll: .
Desde septiembre del año pasado estoy luchando a tope contra el tabaco.
Contando desde ese mes estube 4 meses sin fumar, después fumaba sólo por las noches, después fumé 1 mes, volví a dejarlo otro més, volví a fumar otro y ahora llevo 1 semana y media...... ;)

Lo más curioso de todo es que no me cuesta dejar de fumar, y no es precisamente por lo poco que fume :mrgreen: . Pero es que a mí me mola fumar un huevo, es cierto que hay muchos pitillos que son puro vicio, pero yo creo que muchos otros los disfrutaba como un auténtico placer.......

Dejo de fumar cuando me apetece y estoy convencido y apenas sin esfuerzo; pero un día pienso que porque con lo que a mi me mola fumar.......

Desde hacía un año o algo más sobre todo me estaba empezando a afectar al estómago...... Sí, al estómago, y es que esas tardes de estudio en la biblioteca fumando y tomando cafés le pasan factura a uno. Al final ya era un malestar continuo día tras día y me vi obligado a dejarlo, tanto el café como el tabaco.

Hoy en día el café lo tengo más que superao (llevo casi 1 año), y el tabaco.... bueno, va por épocas. Supongo que dejarlo soy capaz, el problema es seguir sin fumar :jaja: .... Aunque que yo sepa lo más dificil es dejarlo, el aguantar es algo que viene sólo......


Bueno, pues eso, a ver cuanto me dura esta vez....... :roll:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Eso que dices de que "con lo que me mola a mi fumar"...creo que lo tendrás siempre, no es por desanimarte. Yo soy exfumador también, hará dos años en septiembre, y te aseguro que alguna vez todavía me entran ganas de fumar en ciertas ocasiones y vaya si me fumaría un cigarro con una copa o después de comer, pero me digo joder si has llegado hasta aquí...

Pero bueno, solo ocurre en ciertas ocasiones...

A mi no me resultó fácil, y tal vez está ahí la diferencia...como no te cuesta pues vuelves a fumar...

Seguro que ya lo sabes, mi consejo es que lo dejes para siempre...y a lo mejor vuelvo yo :sindiente: nunca se sabe...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Yo tambien deje de fumar hara como 8 o 10 años y si sales de fiesta de vez en cuando cae uno (tras muchos años sin probarlo), y con mucho cuidado que de ahi a volver a fumar no hay mucho. Las ganas 100% nunca se quitan.

Y lo dificil es aguantar. Dejarlo todo el mundo lo deja cientos de veces. ;)
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo últimamente me estoy pasando, de no fumar en cuatro años he pasado a fumarme algún cigarrito los fines de semana. Así que tengo que volver a recuperar el control, porque lo demás es autoengañarse.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Yo es que me quedo acojonado con esa gente que nunca llega a fumar, sino que fuma un día por la noche un par de pitillos, y un puro en la boda del amiguete y tal...... pero nunca los verás con el pitillo todo el día o con ganas de fumar.

Yo como he comentado he sido capaz de hacerlo pero durante unos meses, no toda la vida :roll: .

Pero bueno, vosotros que creeis, qué vale más la pena (a parte del daño ya sabido que causa el tabaco), me refiero a ese placer que te da el tabaco, también a ese otro placer que da el no fumar y sólo conocemos los que probamos a dejarlo un tiempo, etc etc etc.

Saludos! :dedo:
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Si pudiera controlarlo siempre y la cosa quedase en fumar un cigarrito despues de comer y poco mas, pues perfecto, pero en mi caso eso no podia hacerlo, fumaba de paquete a paquete y medio segun la temporada. Eso de placer tenia poco, en mi caso, mejor no fumar sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Pues si eras de los de fumar a saco andate con ojo con lo de fumar un pitillo cuando estñas de marcha, parece que no, pero a los 2 meses ya fumar también con los vinitos del mediodía, y cuando te des cuenta.......
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Sí, es muy peligroso, ya lo se, pero creo que ya lo tengo bastante controlado, son muchos años sin fumar y eso de echar un cigarrito es de siglo en siglo, y si lo hago un dia, al dia siguiente prohibido y puede pasar bastante tiempo hasta que me fume otro. De echo, la primera vez que deje de fumar, tras 4 años sin probar un cigarro, caí de nuevo así, por eso se que es muy facil, estuve fumando unos 4 o 5 años mas y ya lo deje definitivamente, porque ahora si que no vuelvo a caer. Por eso digo que eso de que se pasan las ganas, va a ser que no.

Tambien cuenta que lo dejamos a la vez mi mujer y yo, así que si a uno se le ocurre volver a fumar ni te cuento la de calvotazos que pueden caer. :jeje:
Última edición por wieap el 12 Jun 2005, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Roa »

Pues yo llevo casi un mes sin fumar. Llevaba ya tiempo queriendo dejarlo, pero me faltaba una razón de verdad para hacerlo (a parte de la salud claro). Ahora tenía que preparar unas físicas para conseguir un trabajo y eso ha sido lo que más fuerzas me ha dado.

Despues de 1 mes sin probar una calada me como las uñas cada vez que quedo con algún amigo a tomar un café o salgo a tomar una copa, o me toca estudiar por las noches, despues de comer, despues de Fo***r, vamos que me paso el día puteado y es curioso, porque dicen que las 3 primeras semanas son las peores, pero yo noto el mono mucho más fuerte estos úlitmos dias.

Pero lo dejo por mis cojones :dedo:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Por lo menos a mi las dos primeras semanas fueron malas, pero a los pocos meses suele haber otra temporada mala. A partir de los 6 meses empiezas a olvidarte de verdad. Oficialmente, consideran a una persona exfumadora a partir de los 2 años, ya que en ese periodo suele haber muchas recaidas.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Pues a mi me la suda la primera semana, la segunda, el 4º mes......... ya os digo que no me cuesta dejar de fumar....... pero es que está tan rico...... :jaja:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Yo fumaba mucho, paquete y medio o dos, si salía de copas...bufff yo que sé...

Yo también si pudiera fumar uno al día seguro que lo haría pero sé que es imposible en mi caso.

Ese tipo de gente que comentaba Jimarei normalmente no traga el humo, o sea no lo aspira a los pulmones, con lo cual la posibilidad de adicción es mucho menor, eso me explicaron a mi una vez...y creo que es cierto, porque cuando yo empecé a fumar no aspiraba el humo y no le encontraba la gracia a fumar :jaja: hasta que alguien me enseñó y a partir de ahí vicio fijo...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

[quote="Jimarei":1q98b32w]Pues a mi me la suda la primera semana, la segunda, el 4º mes......... ya os digo que no me cuesta dejar de fumar....... pero es que está tan rico...... :jaja:[/quote:1q98b32w]


No me creo nada... Además, si no tuvieras problemas para dejar de fumar, no habrías abierto este topic ;)

Por cierto, yo ya llevo 16 meses sin fumar 8) y sigo diciendo que si me fumara un solo cigarrillo me volvería a enganchar otra vez sin remedio. Tengo un amigo que dice que siempre se queda una neuronilla por ahí que hace que no se te olvide nunca.

En mi caso han sido 23 años dándole al Ducados, últimamente más de dos paquetes al día :oops:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Mensaje por quico medrano »

Pos yo dejo de fumar unas 20 veces al dia :roll:
Algun dia lo conseguiré, y ole los huevos vuestros :dedo:

Por cierto me han hablado de una cura con pastillas , creo que son "ansioliticos" con un ingrediente contra la nicotina que si sigues bien los pasos ( te los tiene que recetar el medico) funciona bastante bien.....aunque si no hay voluntad no hay tu tia!!! :evil:
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

[quote:1zu5eimx]Ese tipo de gente que comentaba Jimarei normalmente no traga el humo, o sea no lo aspira a los pulmones, con lo cual la posibilidad de adicción es mucho menor[/quote:1zu5eimx]

Gente que aspira el humo, que desconcierta aun más... :roll:; la mujer de mi primo sin ir más lejos fuma uno cada mes, por decir un ejemplo,y como una rosa la tía. :nose:

[quote:1zu5eimx]No me creo nada... Además, si no tuvieras problemas para dejar de fumar, no habrías abierto este topic [/quote:1zu5eimx]

Me parece muy bien, pero revisa el primer post que puse, creo que en la primera frase después de las ventajas aparece el porque de este topic ;) . A parte que creo que ya no estamos en la edad de hacernos los machotes no?¿¡' :mrgreen: :mrgreen: Hay espabiladillo....... :jaja:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

Ya, si andamos todos en el mismo barco

Suerte!! :dedo:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues yo nunca he fumado, ni he tomado un cafe,
devo ser un bicho raro..pero no siento necesidad de fumar ni de tomar cafe..
si,tomo otras cosas pero bueno...de fumar nada.. :sindiente:
yo lo que siento es necesidad de pegar palazos a los que me apestan la ropa cuando voy a un bar a tomarme una cerveza.. :evil:
no se porque cojones tengo que lavar toda la ropa por que a un señor le apetezca echarme el humo en un local que estamos los dos en el mismo derecho,si yo no le echo le humo a el no se por que el me lo tiene que echar a mi...a .eso se llama hijoputismo y ser un maleducado.
yo no soy de los que prohibiria fumar..
yo prohibiria el tabaco,y no me vengais que las personas que hay alrededor y esas cosas..los puestos de trabjo que se perderian...que donde habia tabaco se planta cafe ,cacao y los puestos siguen manteniendose...
pero claro..los gobiernos y sus impuestos y ese doble rasero...
me caguen sus muertos!!! :evil:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Venga Mario, calmate, fúmate un pitillo y tranquilizate macho, que te veo nervioso ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Yo entiendo perfectamente lo que dice perturk, ahora que soy exfumador me doy cuenta de lo egoísta que era...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

[quote="cembeiro":170y3pjh]Yo entiendo perfectamente lo que dice perturk, ahora que soy exfumador me doy cuenta de lo egoísta que era...[/quote:170y3pjh]

Que va joder, hacías de puta madre!!! :mrgreen: :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues sí, a mí nunca me ha gustado que en el bar por la mañana haya un mamón/na echándome el humo en mi café y mis bollos.

Pero os advierto que yo cuando era fumador siempre respeté mi entorno macho, es que parece que cuando se tiene el cigarro en la mano eso a algunos les da privilegios sobre los demás ... El puto rollo ese de que como no puedes dejarlooo, que tienes que fumar donde seaaaa ...

Y lo peor es que si te quejas igual te ponen mala cara, como si fueras un intolerante, manda cojones.

No lo entiendo. Yo nunca eché el humo a nadie.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Cuando fumas no te das cuenta de lo que puede molestar el humo. A mi tardo un par de años en realmente molestarme, al principio casi que me daba igual. Ahora me molesta muchisimo, y ese olor a tabaco en la ropa, que durante años ni te enterabas, de lo mas molesto.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Repito : yo nunca eché el humo a nadie. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pues a mi, si estoy en casa no me entran ningunas ganas.
He pasado un par de semanas encerrado estudiando, sin salir de casa ni ver la tele ni ostias, y no me han entrado las ganas...














PERO!!!!
despues de eso, cuando ya me dije a mi mismo: que guay, he dejado de fumar casi sin querer....pues me puse la peli de Pulp Fiction, con el Travolta encendiendo un pitillo cada medio minuto y COJONES!!! que ganas de fumar, y entonces ese mismo dia(sabado) sali..... y me baje la cajeta de chester :mrgreen:

Pero tranquis, algun dia lo dejare definitivamente.

Por cierto Jimarei, te has olvidado de lo que mas mola de fumar, que es poder enganchar el pitillo en la pala de la Strato y en medio del tema, en ataque de chuleria pegarle una calada y ponerse a tocar con el entre los dedos de la mano derecha, al mas puro estilo Ron Wood. :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

Debo de ser un bicho raro pues en mis años mozos por más que intenté engancharme al tabaco no lo conseguí. Yo a tirar del humo para dentro y éste a darme arcadas y tos. Al fnal he conseguido una adición al no tabaco de la que tengo que desprenderme. Ahora un consejo paternalista: Dejadlo. Daos una oportunidad. Vivir es una odisea por sí misma complicada como para incrementar voluntariamente los riesgos que nos puedan apartar de ella. Vive y come sano; no te pesará, pues estarás invirtiendo en vida.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Jeje, pues yo no me enganché ni nada. Me explico, por razones que no vienen al cuento (problemas con la gargante, ahora la tengo como una puta lija), comencé a fumar para dejar "ese otro tabaco" (ya sé que tampoco era bueno para la garganta, pero la cuestión era dejarlo poco a poco sin colocarse). La verdad es que soy un tío con muy poca capacidad para engancharse algo, así que cuando ví las pelas que me gastaba, la cantidad de cigarrillos que le chorizaba a mis colegas y lo mal que me sentaba pues decidí no volver a fumar nada en mi puñetera vida. Esto fue hace tres años y sigo sin darle al pitillo. Ahora hago vida sana, deporte y esas cosas.
Definitivamente, me siento un 100% mejor desde que no aspiro ningún tipo de humo (aunque mi garganta ya no tenga remedio) y hago vida relativamente sana. No me canso, estoy fuerte como un roble y soy el tío más activo de todo Ferrol.
Moraleja; no fuméis, ¡coño! que es malísimo. Y si fumáis, dejadlo y notaréis una mejora de la hostia.

P.D: también dejé el café (lo tomaba sin leche y a litros al día) y mis nervios y mi presión arterial están mucho mejor.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Juer Perturk ya me estas tardando...quizás sea la única manera de liberarme de tan chunga adicción...he probado de todo. :nose:
Unos días contigo bocineandome y a ver si lo consigo... creo que muchos te lo agradecerían . Yo también que así podria invertir los cuartos que convierto en humo en guitarrillas de esas molonas que hay por ahí.
De verdad yo si que soy raro, me pasé la adolescencia condenando ese vicio en mis colegas para engancharme después de los 18 y todo por una moza que me metio en ese vicio(bueno, también en otros que molan mazo y no pienso abandonar :mrgreen: ) :twisted:
También me jode lo de la ropa aunque sea fumador. Por la noche ya la pongo a lavar porque si queda en la habitación me dan arcadas :oops:
El café ...es otro cantar. me gusta si es bueno, no lo tomo por tomar en cualquier bar. Si no hay garantías, prefiero un agua mineral fria :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

[quote="Fedello":aqe9hwf8]El café ...es otro cantar. me gusta si es bueno, no lo tomo por tomar en cualquier bar. Si no hay garantías, prefiero un agua mineral fria :dedo:[/quote:aqe9hwf8]

... y si es con unas lagrimiñas de orujo o transformado en licor café de ése que me ha dicho un pajarito que tienes, mejor qué mejor.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Si es licor café la cosa cambia de verdad.

Aun recuerdo un licor café que me había bebido en casa de mi pareja los primeros meses de novios........ :lol: joder que cosa más rica, el típico este de aldea hecho por la señora de 80 años.... estaba que aquello era un pecao mortal carallo!!!!! :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, ayer tomé la determinación de dejarlo otra vez, vamos a ampliar familia en breve y tanto mi mujer como yo queremos dejarlo, aparte de que tengo un par de bulticos en las parótidas que me tienen algo acojonao (controlados por el médico).

El teclista del grupo tuvo un sustillo y lo dejó hace unos meses. El otro guitarra del grupo lleva también un par de meses

Llevo un día sin fumar y de momento no tengo mucho mono, porque:

-Trabajo en casa y no tengo gente fumando alrededor
-No vuelvo a ensayar con mi grupo hasta septiembre.

Creo que esta vez lo conseguiré.

Eso sí, tendré que eliminar los cafeses de momento................
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “El Fumadero”