Cupones ebay

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Cupones ebay

Mensaje por sancheski »

Pongo esto aquí en El fumadero pero igual es mejor moverlo para otro lado :nose:

Bueno. Esta tarde mientras navegaba por ebay me apareció un cuadrito en la pantalla que decía "tienes un cupón descuento 100€". Lo primero que pensé fue que ya me había entrado un virus en el ordenador o que se trataba de algún piratilla que me quería timar porque, ¿quién te regala 100 pavos así porque así? ...y menos estos gitanos de ebay.

El caso es que después de investigar un poco confirmé que había gente que hablaba en algunos foros de cupones-regalo de 5-10 euros, pero hasta el momento no he visto nada de cupones de 100 euros. Yo por si las moscas me lo he gastado y en la factura me han aplicado el descuento.

¿Alguno de vosotros sabe algo de estos cupones? Más que nada por saber si siguen algún criterio cuando los dan o si los reparten al azar.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Cupones ebay

Mensaje por El Marin »

Que cabron, a mi me ha llegado con 25€ nada más...

Yo... Ahora mismo... Casi que no me lo creo... No creo que estos regalen nada... Pero si sólo hay que poner un código cuando pagues... Tampoco veo el truco...
Yo pago por paypal... Y hay una casilla donde poner ese código... Vamos, que no me piden que haga clic en ningún sitio ni meta un dato mío...
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Cupones ebay

Mensaje por sancheski »

El único requisito del cupón era que había que pagar con paypal y que tenía una fecha de vencimiento. Cuando fui a pagar introduje el código del cupón y automáticamente se aplicó el descuento a la factura, por lo que sólo tuve que pagar la diferencia a partir de los 100 euros.

Yo tampoco veo que haya ningún truco o trampa, es decir, que no me inspiró desconfianza después de haber leído que los de ebay los regalaban. Lo que pasa es que no he visto por ningún lado nada de cupones de más de 10 ó 15 euros por eso me sigue pareciendo algo fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Cupones ebay

Mensaje por El Marin »

Ya te digo que a mi, me ha llegado HOY uno de 25€
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Cupones ebay

Mensaje por sancheski »

Pues entonces será algún tipo de campaña para fomentar las compras
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Cupones ebay

Mensaje por Stone »

¿Y eso llega por emilio o están en la güeb?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Cupones ebay

Mensaje por sancheski »

A mí la notificación me llegó directamente a través de la web en forma de aviso, uno en la pestaña "Mi ebay" y otro al final de la lista de seguimiento.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Cupones ebay

Mensaje por El Marin »

A mi a mi emilio... Mira, va a ser el cumple de mi madre, ya tengo 25€ pa un regalico
Responder

Volver a “El Fumadero”