Rickenbacker Acústica

Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Re: Rickenbacker Acústica

Mensaje por nobroad »

Samarro, Moon Palace es más que de fiar. Lleva ya muchos años por aquí y es bien conocido
;-)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Rickenbacker Acústica

Mensaje por El Marin »

A ver Samarro, que te va a decir? Pues tendrá que vender su rollo.

Y que conste que no digo que no funcione, pero que los que lo han hecho no tienen ni puuuuta idea de porque funciona y las explicaciones son de coña
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Rickenbacker Acústica

Mensaje por samarro »

nobroad escribió:Samarro, Moon Palace es más que de fiar. Lleva ya muchos años por aquí y es bien conocido
;-)

Perfecto, pues cuando el quiera.
All things must pass
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Re: Rickenbacker Acústica

Mensaje por Moon Palace »

samarro escribió:
nobroad escribió:Samarro, Moon Palace es más que de fiar. Lleva ya muchos años por aquí y es bien conocido
;-)

Perfecto, pues cuando el quiera.
:flores: :flores: :flores: En cuanto baje te aviso para probarla, mil gracias por el ofrecimiento!
craso
Mensajes: 119
Registrado: 03 Feb 2013, 11:22

Re: Rickenbacker Acústica

Mensaje por craso »

Es la PELVIS convertido en guitarra !!!!
Me quedo con la gibson si tiene mas de quince años .
Eso es un capricho si señor!!!!
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Rickenbacker Acústica

Mensaje por samarro »

Aqui la muestra de sonido prometidad, la he grabado con el Garage Band del Mac y el micro que lleva incorporado el ordenador, sin añadir ningún tipo de efecto.


http://www.goear.com/listen/e2cc454/ric ... om-samarro


Como dijo Brian Jones; No me juzgueis con demasiada severidad...
All things must pass
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Re: Rickenbacker Acústica

Mensaje por aftnoon2 »

El Marin escribió: Pues se supone que le ponen pegado al puente un cacharro que emite, creo recordar, 60hz, o algo así. Vamos, que pone la guitarra a vibrar porque se supone que así se "alinean" las moléculas o las fibras o lo que pollas sea de la guitarra y suena mejor.

Bueno, la cosa es que podría ser, si que se nota que una guitarra tocada a menudo como que tiene otro carácter, o lo mismo es al revés, se toca más porque suena bien... El caso es que lo que no me creo es la explicación "científica" sobre realineacion de moléculas y bla bla bla
Pues sí, El Marín: es para "envejecer" artificialmente la guitarra. Para que la madera "se suelte" antes, vamos, una cosa importante en las acústicas.
Tengo uno y se ha notado, la D15 a tomado algo más de brillo, pero guarda sus graves fabulosos.
Para darte una idea aproximada: los Stradivarius depositados en museo, en Módena, tienen q tocarlos todos los días para no perder sonido...

Al asunto: Diosss, y yo que creía que la Martin Custom q me he "hecho" era hermosa!! Alucino a tope :baba: :baba: . Con lo q me gustan las 12 cuerdas, además...

A disfrutar a tope!! :dedo: :dedo:

PD: esas fotos, al "Orgía de Acústicas"!!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”