Falta de volumen con previo de piezo

drlogo
usuario

Falta de volumen con previo de piezo

Mensajepor drlogo » 26 Feb 2013, 14:19

Buenas! me gustaría pedir ayuda a ver si alguien sabe como puedo solucionar un problemilla. Últimamente estoy haciendo conciertos en acústico con banda, es decir bateria+bajo etc y necesito bastante volumen para que destaquen los arpegios y arreglos de guitarra. Esta en concreto lleva un previo B-Band y suena muy natural amplificada pero si recorto demasiado de medios (me gusta más como suena así) tengo que poner el volumen al máximo y aún así voy justito...

Una razón que estoy barajando es que debido a que toco afinado un tono por debajo de la afinanción standard tengo menos tensión en las cuerdas, por lo que se transmite menos vibración al piezo. No se si puede afectar esto.

Agradecería opiniones de alguien que tenga experiencia con esta marca, o tenga un problema similar con otros previos de piezo.

Saludos!

samarro
usuario

Re: Falta de volumen con previo de piezo

Mensajepor samarro » 26 Feb 2013, 19:39

Comprate una caja de injeccion LR Baggs y asunto solucionado
All things must pass

drlogo
usuario

Re: Falta de volumen con previo de piezo

Mensajepor drlogo » 26 Feb 2013, 22:48

De momento suelo usar un pedal Eq de Boss que me permite dar más ganancia y de ahí a una caja de inyección behringer activa... Intentaré probar un caja de inyección de esas diseñadas para acústica, pero el precio asusta...

Volver a “FORO ACÚSTICO”