Electroacústica similar YAMAHA LLX6 500€

Responder
Borjare
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2020, 16:07

Electroacústica similar YAMAHA LLX6 500€

Mensaje por Borjare »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y voy buscando comprar una guitarra electroacústica pero ando algo perdido en el tema y me dirijo a vosotros para ver si podéis arrojar un poquito de luz a las dudas existenciales que tengo para comprar la guitarra adecuada.

Un amigo tiene una Yamaha LLX6DN, la Blanca de Dave Navarro y me parece que tiene un sonido brillante y contundente. Me encanta.

Básicamente lo que quiero es una guitarra que tenga unas prestaciones similares y un sonido brillante y contundente como el ende esta.
Mi presupuesto rondaría los 500€ Max, pudiendo subir un poquito si se trata de algo que realmente merezca la pena.

He estado mirando las LL6 y LL16 de segunda mano pero según tengo entendido no tienen previo como las LLX6.

Por otro lado me comentaron bien sobre la Yamaha FGX720SCA, que por ese precio saca buen sonido, pero ya no se...

No se si hay otras Yamaha con sonido similar que ronde ese precio... y digo Yamaha por el sonido que busco, que imagino que habrá otras marcas que tengan sonido similar.

A ver si podéis echarme un cable.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”