Gibson J 45 2019

Responder
IgnacioS
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2006, 21:30
Ubicación: Castellon (España)

Gibson J 45 2019

Mensaje por IgnacioS »

Muy buenas!!!

Pues bien, me he hecho mayor en la música y me he hecho con una J 45 standard 2019. Uaaaaa!!! Una pasada de guitarra. Yo tocaba con palos de escoba. Ay mare!!! Y enchufada al Aer....los fallos se oyen nítidos!!!
Ahora bien, tengo una duda. Normalmente hago uno o dos bolos a la semana. La pila, en las otras acústicas, la cambiaba en cada bolo (llamarme neuras) de esas del Mercadona. La J 45 está dentro
de la boca la pila....¿haciendo 2 bolos por semana...me puede durar un mes o más la pila? Una buena, claro. Las cuerdas una vez al mes las cambio....igual en ese momento sería buena idea... ¿podría algún Veterano darme algún consejo?
Muchas Gracias de antemano. Voy a seguir babeando!!!
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Gibson J 45 2019

Mensaje por neo »

No sé que previo lleva ese modelo concretamente, pero debería durante meses... lo importante es que no dejes el jack conectado si no la estás usando, ya que consume.
IgnacioS
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2006, 21:30
Ubicación: Castellon (España)

Re: Gibson J 45 2019

Mensaje por IgnacioS »

Gracias Neo!!!

Lleva Lr bag system!!
Surkaster
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2019, 11:18

Re: Gibson J 45 2019

Mensaje por Surkaster »

Yo le puse a la una mía el Ibeam de Lrbags, y me dijeron que duraría meses, también hay que aprovechar el cambio de cuerdas para cambiarla. Pero, yo no toco tanto y más miedo me da que cuando la necesite no de el voltio.
IgnacioS
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2006, 21:30
Ubicación: Castellon (España)

Re: Gibson J 45 2019

Mensaje por IgnacioS »

Surkaster escribió:Yo le puse a la una mía el Ibeam de Lrbags, y me dijeron que duraría meses, también hay que aprovechar el cambio de cuerdas para cambiarla. Pero, yo no toco tanto y más miedo me da que cuando la necesite no de el voltio.

Gracias Surkaster!!!


Es la pesadilla: quedarme sin pila!!! pero como bien dices, aprovecho el cambio de cuerdas.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”