Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Responder
Lisa limca
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2016, 20:45

Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por Lisa limca »

Hola va a haber una barata en una tienda de mi ciudad y me interesan los modelos taylor 214ce y ovation custom legend deep contour. Ninguno de los modelos esta en la sucursal de mi ciudad, pero los mandan traer respetando el descuento (pero tengo que pagar antes). La taylor ya me dijeron que sí la traen, la ovation parece que también, aún no confirman. Quisiera saber cuál me recomiendan ya que no puedo probarlas.
Le había echado el ojo a 6 modelos: yamaha A-series all solid, Fender Pm-3, Breedlove koa pursuit, blueridge Br163ce y las dos mencionadas anteriormente. Pero aquellas tendrían que ser en un viaje para poder conseguirlas y probarlas.
La diferencia es que si la compro aquí sera con buen descuento. Toco sobre todo fingerstyle, generos: rock, pop y trova. Qué me recomiendan, esperar para poder probarlas y elegir aunque gaste mas o comprar una de las dos que les dije. Otro dato, no sé hasta cuando viajaría y a como esta subiendo el dolar quien sabe si para entonces me alcance el presupuesto. Bueno saludos y gracias de antemano.
sjl
Mensajes: 121
Registrado: 13 Feb 2015, 19:24

Re: Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por sjl »

No se si te ayudo, pero no me gustan las Ovation, preferiría la Taylor.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por El Marin »

NO me gustan la Ovation tampoco :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por Sergio »

Las ovation no se pueden tocar sentado.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por rayosytruenos »

Sí, hombre, colgándotela, sí puedes.

Ovation no cerró hace tiempo?

A mi tampoco me gustan las Ovation.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por Sergio »

si te la cuelgas, tiene que ser bien altita, como dependas de la correa no puedes apoyar el brazo derecho, que es lo que se hace cuando tocas sentado, o te desencajas el cuello
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Compra guitarra. Taylor vs. Ovation

Mensaje por rayosytruenos »

Hombre, yo, cuando no me ha quedado otra que tocar con la Ovation de mi hermano (koreana y de caja estrecha y yo sentado), me la he colgado para que quede situada como una guitarra acústica normal en esa posición de sentado. Y no era especialmente incómoda, sino más bien bastante lo contrario. Pero no me gusta el sonido ni el feel, aunque los mástiles están bien, desde luego.

Suena y parece como la guitarra acústica que encontrarías en una nave espacial. Qué sorpresa! Y qué suerte tener una guitarra a mano! Y se toca bien, y tal..! Pero poco más.

:nose:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”