DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Responder
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por jalminha »

Pues eso, tengo una gibson sheryl crow y dentro lleva la etiqueta naranja. Esta misma guitarra esta tambien en etiqueta blanca interior.

Alguien me puede decir las diferencias en general, y si puede ser en particular (de la sheryl) entre las guitarras que llevan etiqueta naranja, y la que la llevan blanca?

Muchisimas gracias de antemano
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por DrakeBCN »

pues parece que la cosa va por aquí...

All modern Gibson acoustics (i.e., not historic or vintage in appearance) have the white labels.

Best regards,

Vincent Wynne
Gibson customer service
[email protected]



http://forum.gibson.com/index.php?/topi ... ntry379188


Por cierto, gran guitarra la Sheryl :dedo:
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por jalminha »

Gracias compañero. Pues el caso es que hay sheryls con la etiqueta blanca y con la etiqueta naranja, y no se porque.

Saludos

PD. Si que es una gran guitarra, despues de probar una HD-28 y una J200 me quede esta. Y no es que las demas no me gustaron, pero es el sonido gibson de los discos...lo que yo tenia en mente.

Eso si, espero algun dia tener las otras 2, porque para mi son perfectas, para complementar, je, je
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por DrakeBCN »

sí que es raro lo de las dos etiquetas; quizás depende del año? o una era una Sheryl y la otra una Country Western de la Custom Shop o algo así? :nose:

En cualquier caso, una de mis favoritas; me costó mucho no decidirme por ella en su día. En fin, igual la solución es lo que tu dices: tener una de cada :sindiente:



*ya por curiosidad, dónde viste la de etiqueta blanca? hay alguna foto en alguna web?
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por jesus70 »

La sheryl crow y la humimbird, parecen la misma guitarra, te gusto mas que la sheryl que la humimbird?
Avatar de Usuario
mooret
usuario
Mensajes: 389
Registrado: 07 Ago 2005, 19:43
Ubicación: Springfield Prepyrenees

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por mooret »

Yo tengo la sheryl crow con etiqueta blanca, es del 2006, de que año es la tuya? Igual será por el año? :nose:
LA SENYORA
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Mensaje por jalminha »

La humming no la probe.

La mia es del 2012. Quiza sea eso...el año. La tuya esta fabricada en Bozeman tambien no?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por jalminha »

DrakeBCN escribió:sí que es raro lo de las dos etiquetas; quizás depende del año? o una era una Sheryl y la otra una Country Western de la Custom Shop o algo así? :nose:

En cualquier caso, una de mis favoritas; me costó mucho no decidirme por ella en su día. En fin, igual la solución es lo que tu dices: tener una de cada :sindiente:



*ya por curiosidad, dónde viste la de etiqueta blanca? hay alguna foto en alguna web?
Mirate estas, etiqueta blanca:

https://www.flickr.com/photos/theguitarsite/4182887591/
http://www.guitar-museum.com/guitar-387 ... E-ACOUSTIC
http://www.ljudbojen.com/viewtopic.php?f=1&t=81491
http://www.lespaulforum.com/forum/showt ... hp?t=79387

P.D. Me acabo de dar cuenta que hay 3 tipos de etiquetas:
-Naranja
-Blanca normal
-Blanca con autografo de sheryl
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por DrakeBCN »

gracias por la info :dedo:

Pues más raro aún... En teoría, según la web de Gibson, la Sheryl Crow viene con la etiqueta firmada.
A lo mejor cuando sacaron el modelo Sheryl Crow Southern Jumbo, dejaron de poner la etiqueta firmada en la S.Crow del modelo anterior?
Vaya usted a saber...
Qué buen gusto tiene la Crow con las guitarras, por cierto.
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por jalminha »

DrakeBCN escribió:gracias por la info :dedo:

Pues más raro aún... En teoría, según la web de Gibson, la Sheryl Crow viene con la etiqueta firmada.
A lo mejor cuando sacaron el modelo Sheryl Crow Southern Jumbo, dejaron de poner la etiqueta firmada en la S.Crow del modelo anterior?
Vaya usted a saber...
Qué buen gusto tiene la Crow con las guitarras, por cierto.
Yo estoy casi seguro que es eso. Desde que han sacado la shouthern, la han dejado de llamar signature sheryl. Tengo todas las chuches y no hay ninguna que haga referencia a sheryl crow. Solo en la etiqueta interior naranja pone Country western y arriba Sheryl Crow.

Debe ser eso.
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por jesus70 »

en musimaster tienen una con etiqueta naranja, sale en la pagina de facebook, en principio creia que las custon o series altas llevaban etiqueta naranja y las normales blanca, pero esta sheryl es normal con etiqueta naranja
Avatar de Usuario
mooret
usuario
Mensajes: 389
Registrado: 07 Ago 2005, 19:43
Ubicación: Springfield Prepyrenees

Re: DIFERENCIAS GIBSON ETIQUETA NARANJA/BLANCA

Mensaje por mooret »

jalminha escribió:La humming no la probe.

La mia es del 2012. Quiza sea eso...el año. La tuya esta fabricada en Bozeman tambien no?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Imagen

Si, la mia esta fabricada en Bozeman, afoto de la etiqueta :periódico:

Firmada y todo... no me habria fijado si no fuera por lo que dijo DrakeBCN :oops: :oops:
LA SENYORA
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”