southern jumbo

DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: southern jumbo

Mensaje por DrakeBCN »

esto empieza a apuntar maneras para terminar aquí :sindiente:


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =1&t=40754
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

a ver las bromas de buen rollo, las acepto por que se lo pesao que soy y no se por donde salir tolerables, pero si alguen no le gusta el post se aburre o intenta faltar al respeto y tocarme las narices pues como que no, si a alguien no le apetece estar aqui tampoco se lo pedi, espero que solo sea una impresion mia, por que intento hacer amigos y aceptar vuestras opiniones
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11532
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

southern jumbo

Mensaje por ore_terra »

Es que llevas un mes con las j45. Ya te ha contestado y dicho opinión todo el que tenía algo que decirte, y sigues.

Y ahora les toca a la southern jumbo... :periódico:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: southern jumbo

Mensaje por neo »

Jesús: es que has tomado no sé cuántas decisiones diferentes y luego no las has llevado a cabo :jiji:

Creo que no tienes claro lo que buscas. Si te basas en el sonido, tienes que centrarte: caoba, palorrosa o arce. Y tamaño. A partir de ahí buscas lo que te guste. Suenan MUY diferentes.

Si no lo tienes claro, y no quieres/puedes ir a probar esas diferencias, mi consejo es que compres algo usado a un precio al que luego lo puedas vender si con unas semanas de prueba en casa no es lo que esperabas.

Pero me parece que si tú no te aclaras primero, pocas conclusiones más vas a sacar.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

southern jumbo

Mensaje por El Marin »

Que te compres una españolaaaa :jaja:
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

lo se teneis toda la razon y os pido mil disculpas, por ello, no se por donde tirar, me enamore de la j45, por estetica, y anteriormente soñe con una buena martin, solo buscaba una acustica de bonito sonido y facil de tocar, para poder tener algo que llevarme a la mano y no hechar de menos mi electrica, queria algo muy bueno pues es un dinero que nunca volvere a tener y si lo gasto se esfumara y habre perdido mi fender y estare sin guitarra, y quizas empece mal, los tres problemas son
caoba o roswood, martin o gibson y jumbo drenaught o algo mas peque,
en cuanto al tema de las bromas lo se me las merezco, pero he visto un par de las ultimas que ya no me gustaron tanto y entiendo mi reiteracion y pesadez, y espero solo haya sido mal entendido por mi parte pero a partir del lo lol ool ya no me ha gustado
craso
Mensajes: 119
Registrado: 03 Feb 2013, 11:22

Re: southern jumbo

Mensaje por craso »

Siempre hay alguno que se quiere mucho y cuando termina,se pone a dar por sáco,el caso es joder los temitas de los demás...,.pero cuidao lo que dices en los suyos, :poli: esos son serios eh.
Pregunta lo que tengas que preguntar y ya está y el que quiera que te conteste y el que no... :dedo:
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

si ha habido un par de temas que no me han gustado un pelo, el problema es que no se les ve la intencion o por lo menos yo no la veo, hay compañeros maravillosos como churpy que han tenido mucha mucha paciencia conmigo y tienen derecho para bromear, pero hay alguno que ya parece que guasea con mala fe y eso no lo consiento, si no les gusta o le parezco pesao con que no aparezcan y malgasten su tiempo en mi post me vale, solo intento compartir esperiencias de otros usuarios con mas experiencia y hacer amigos, cada uno tenemos nuestra manera de ser, pero a los de mal rollo no los invite, a Rafa y a alguno mas ya los conozco y se que van de guen rollo y ademas me caen bien, por eso se pueden permitir ser un poco malos, pero llegar de buenas a primeras de listo, no
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

Y ademas yo si voy de cara, lo digo por gente como kindemo o jabato, que no han aportado nada, a este post y como si fuese suyo, lo destrozan, haciendo de la broma ente compañeros que si han ayudado, llegan como la caballeria sin avisar y faltando, espero no equivocarme, pero eso me ha molestado
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

y volviendo a lo productivo, le doy la razon y es lo que busco, algo usado que este bien de precio, ya se me han escapado una j45 de churpi y un par de d28, a buen precio esa es mi intencion pero acusticas de ese nivel es dificil ver de segunda mano
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: southern jumbo

Mensaje por DrakeBCN »

amigo jesus70, no te enfades, hombre

Aquí nadie ha faltado al respeto. Nadie se molesta porque preguntes. Lo que parece raro, por lo menos desde fuera, es que preguntes algo, se te responda, y te entre por un oído y te salga por otro, y vuelvas a preguntar lo mismo otra vez.
Por ejemplo, pides opiniones y que nos mojemos. Bien, yo creo haberlo intentado al menos, y he visto más gente que intentaba echarte un cable.
Tú afirmas que quieres leer nuestras impresiones sobre las guitarras que comentas, pero luego cuando lo hacemos, dándote infomación de primera mano, porque son guitarras que algunos tenemos, o bien las hemos probado, sales con que "si, pero la gente dice que X guitarra suena muy oscura".
Pues entonces para qué quieres nuestra opinión, si lo dice "la gente" tiene suficiente peso para tí como para hacerte dudar otra vez?

Luego está el tema de que quieres comprar una guitarra, pero te da pereza ir a probarla.
Esto es un círculo vicioso. No quieres ir a probar, y prefieres que te aconsejen. Pero como no probarlas implica tener un mar de dudas, pides que te aconsejen más, y cuanto más te aconsejan, más dudas tienes. Pero luego te aconsejan para ayudarte y te lo pasas por el forro, con lo cual vuelves a estar en el punto de partida.

Entre eso, y algunas respuestas tuyas como que la SJ de segunda mano es más barata que la J45 nueva (hemos descubierto la sopa de ajo, eh amigo), pues no se... la cosa acaba tomando un cariz poco serio, y es normal que se hagan bromas.
De hecho, si no fuera porque tienes 427 mensajes en el foro, parece que seas tú el que se está cachondeando de los que te responden.

Dicho esto, que pases un buen fin de semana, y que la fuerza te acompañe.


pd. hacer bromas con gif o fotos de Keith Richards, denota que al menos nos hemos preocupado por hacer una coña con buen gusto ;)
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

precisamente no lo digo por ti, tu me has contestado y te has mojado y si he tomado en consideracion y mucho tus consejos de hecho la j45 es la que mas puntos tiene, por que creo que es la mas comoda y dulce, luego esta el tema del precio, y el de la reventa o valoracion que me hace pensar en martin, pero vamos tu precisamente me has ayudado un monton y las fotos esas y demas me parecen estupendas me he reido tambien y se que me lo merezco, pero a partir de cierto punto con el kidnemo, cuando ya me ha dado la impresion que se faltaba un poco, pero tu tienes confianza pues hemos estado hablando y has creado una conversacion amistosa, el no, el ha entrado a trapo directo sin llamarlo nadie y me da la impresion que no va de tan buen rollo, yo tengo claro y mi educacion asi me lo dicta, si no entablo cierta complicidad y conversacion amistosa de intercambio, no entro asi de esa manera
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: southern jumbo

Mensaje por kidnemo »

Pues mira, yo reconozco que no he tenido ningun interés por aportar nada, y mientras esté permitido seguiré haciendo coñas si me parece conveniente. En mi escala de valores es bastante más molesto y de mala educación preguntar decenas de millones de veces por un tema en un foro, con escasos visos de esclarecer absolutamente nada, que poner dos gifs de coña (por cierto, y está mal que lo diga, pero el mio era pa partirse el nabo :jiji: ) y 4 citas de hombres insignes pa acompañar la tónica general. Pero puede ser que el raro sea yo :ridi: . De totes maneres, y pa que no se diga, ahi va mi consejo basado en tus propias palabras:
jesus70 escribió:va a ser una guitarra de sofa, para arpegiar y rascar cancioncillas y tocar algun blusejo
jesus70 escribió:es para el sofa tocar acordes puntear escalas de blues y arpegiar todo sin que levante al vecindario
jesus70 escribió:ya que una guitarra de 300e puede ser una pasada y una de 2000 una caca, la unica prueva es cogerla en tus manos y que sea una extension tulla que te llene
jesus70 escribió:queria algo muy bueno pues es un dinero que nunca volvere a tener y si lo gasto se esfumara y habre perdido mi fender y estare sin guitarra
Comprate una guitarra de 300-400 pavos que te guste y fuera problemas. Tu ahorraras dinero y tiempo y nosotros nos ahorraremos gifs (aunque sean de puta madre :jiji: :jiji: )
doido
Mensajes: 105
Registrado: 01 Dic 2011, 15:28
Ubicación: Madrid

Re: southern jumbo

Mensaje por doido »

jesus70 escribió:...luego esta el tema del precio, y el de la reventa o valoracion que me hace pensar en martin,
Jesus, si te das un poco de prisa y con un poco de suerte que nadie puje mas,
esta puede ser la guitarra de tus sueños. tiene una pinta estupendisima, el vendedor tambien.
La reventa en caso de que no te guste, tambien muy facil...
http://bit.ly/1k8DNwG

Vamos! ahora o nunca.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: southern jumbo

Mensaje por Jabato »

jesus70 escribió:Y ademas yo si voy de cara, lo digo por gente como kindemo o jabato, que no han aportado nada, a este post y como si fuese suyo, lo destrozan, haciendo de la broma ente compañeros que si han ayudado, llegan como la caballeria sin avisar y faltando, espero no equivocarme, pero eso me ha molestado
Eins?

Mi única aportación al topic ha sido en la tercera página cuando después de preguntar unas cien veces lo mismo te han contestado otras cien y sigues preguntando. :jeje: :jeje: :jeje:

El Lol Lol Lol es un emoticono de sonrisa como este ;) ;) ;) que se escribe en el Tapatalk en Android y al volcarse en el foro sale el Lol Lol Lol, si eso te mosquea y no te mosquean los gifs que por cierto son supercachondos, lo siento pero no es mi problema.

Un saludo y que tengas suerte en la elección.
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

de totes maneres tenias que ser de la tierra , ya lo tengo claro y la verdad como es post es mio haz el favor de para reirte te ries de quien yo diga, sabes
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: southern jumbo

Mensaje por DrakeBCN »

doido escribió:
jesus70 escribió:...luego esta el tema del precio, y el de la reventa o valoracion que me hace pensar en martin,
Jesus, si te das un poco de prisa y con un poco de suerte que nadie puje mas,
esta puede ser la guitarra de tus sueños. tiene una pinta estupendisima, el vendedor tambien.
La reventa en caso de que no te guste, tambien muy facil...
http://bit.ly/1k8DNwG

Vamos! ahora o nunca.

En la reventa, digo yo que con una Gibson tampoco va a tener muchos problemas si llega el caso...
Aparte, que al precio que tiene ahora, 1294,11 euros, hay que sumarle el envío, 64,38 euros y las tarifas de importación 479,50 dolares (347,66 euros).

Esto nos deja un total de 1706,15 euros. Suponiendo que el precio de la puja no suba más.
No se...

Aparte, que si ya le estamos apuntando la posibilidad de revenderla, igual lo estamos liando más... :nose:

Jesus, deja los bonsais una tarde y ves a probar guitarras, co*****o, verás qué rápido resuelves tus dudas.
Yo a partir de aquí no digo nada más (o al menos no digo nada más en serio :burla: ) porque la solución a tus dudas, ya sabes cuál es. Ahora se trata de querer resolverlas o no.


Y no te enfades con kidnemo, hombre. Total, el gif que ha puesto él, yo también lo he pensado, lo que pasa es que yo no te lo he dicho; como me pueden las causas perdidas, me he dedicado a darte información. Pero reconoce que ha habido momentos muy cómicos en los que ese gif era de lo más adecuado :jiji:
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: southern jumbo

Mensaje por kidnemo »

DrakeBCN escribió:Y no te enfades con kidnemo, hombre. Total, el gif que ha puesto él, yo también lo he pensado, lo que pasa es que yo no te lo he dicho; como me pueden las causas perdidas, me he dedicado a darte información. Pero reconoce que ha habido momentos muy cómicos en los que ese gif era de lo más adecuado :jiji:
Gracias :jiji:
jesus70 escribió:de totes maneres tenias que ser de la tierra
Ah ¿tampoco te gustan los valencianos? acabáramos :jiji:
jesus70 escribió:ya lo tengo claro y la verdad como es post es mio
Imagen

Espero que encuentres pronto la guitarra de tus sueños. Lo que me gustaría que hicieses con ella ya me lo guardo para mi. Adios majo :tasloco:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: southern jumbo

Mensaje por Jabato »

jesus70 escribió:de totes maneres tenias que ser de la tierra , ya lo tengo claro y la verdad como es post es mio haz el favor de para reirte te ries de quien yo diga,
De la tierra? :P:lol::lol::lol: si en ese planeta estoy, creo.

Enfin he preferido editar no merece la pena.

Te digo lo mismo que Kid Nemo que encuentres la guitarra que buscas, y luego si eso ya preguntas que hacer con ella. :tasloco: :tasloco:
Última edición por Jabato el 05 Abr 2014, 09:25, editado 1 vez en total.
craso
Mensajes: 119
Registrado: 03 Feb 2013, 11:22

Re: southern jumbo

Mensaje por craso »

Vale,pues ya está,chapamos esto no?
Os contesta Jesús y ahora nos ofendemos... Uy lo que me ha dicho!! :furioso:
Si es que....
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

Muchas gracias craso, a ver si ahora hay menos problemas, y consigo hacerme con una buena guitarra
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

southern jumbo

Mensaje por El Marin »

Nada de chapar, respetar al chaval que indague y busque lo que quiera joder.

Yo repito, ande esté una buena española rumbera...
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

Hay esta mi Rafa, no te creas que con una de cuerdas de nylon tipo yamaha o taylor pa tenerla en el sofa y mariconear no seria buena
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: southern jumbo

Mensaje por El Marin »

jesus70 escribió:Hay esta mi Rafa, no te creas que con una de cuerdas de nylon tipo yamaha o taylor pa tenerla en el sofa y mariconear no seria buena

En mi caso, según lo veo es justo al revés, la española es para tocar, lo que quieras, y las acústicas si que son para mariconear :ridi:
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: southern jumbo

Mensaje por jesus70 »

es muy posible
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: southern jumbo

Mensaje por PEPE »

El Marin escribió:
jesus70 escribió:Hay esta mi Rafa, no te creas que con una de cuerdas de nylon tipo yamaha o taylor pa tenerla en el sofa y mariconear no seria buena

En mi caso, según lo veo es justo al revés, la española es para tocar, lo que quieras, y las acústicas si que son para mariconear :ridi:
Va a ser que es un poco como con la Strato ¿Que no? Stratogayer y Acusticmaricona (todas suenan igual, de mal)
Lo malo de las españolas es que veo jodido ponerlas un Bigsby que sino...
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: southern jumbo

Mensaje por MikeLandau »

Nosotros hemos sacado estas, unas Lakeside Jumbo, que son las guitarras con el cuerpo más grande y ancho que he visto en mi vida

http://www.washburn.com/products/acoust ... 3STSK.html

Y no son caras...............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

southern jumbo

Mensaje por El Marin »

Tiene buena pinta
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: southern jumbo

Mensaje por DrakeBCN »

PEPE escribió: Lo malo de las españolas es que veo jodido ponerlas un Bigsby que sino...
A las guitarras españolas no sé... pero a las acústicas...

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

southern jumbo

Mensaje por El Marin »

Esa Gretsch no mola tanto como la Rancher, a mi esta si que me pone...

Imagen
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”