Una ayudita?

De vuelta al cole
Responder
Avatar de Usuario
Nxus
usuario
Mensajes: 507
Registrado: 07 Dic 2009, 12:54

Una ayudita?

Mensaje por Nxus »

Bueno, el tema es el siguiente:

Mi grupo y yo (aún en proceso de creación) pretendemos presentarnos a un concurso de grupos, el de musicaula, presentado en la sección de noticias del indice de esta página hace poco.

He de aclarar que no hacemos pop, pero si rock, y es una buena forma de "lanzarnos", y si ganamos, ¿quien sabe?. :mrgreen:

El echo está en que pretendemos hacer un rock un pelín más virtuoso, y aunque tengo ciertos conocimientos musicales me gustaría que me recomendasen grupos, escalas, todo lo que se les ocurra para dar más profundidad y complejidad a nuestros temas.

No se si este tema va a qui, si me he equibocado, por favor muevanlo.

Se que la pregunta es un poco de novato, y que se puede contestar de infinitas formas, pero no pongo ningun límite, sugieran lo que quieran.

Gracias.
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Una ayudita?

Mensaje por Led »

¿Profundidad? ¿Virtuosismo? Ólvidalo, mira lo que lo peta en todos lados, mira el rock, con la pentatónica, la escala mayor y la menor te apañas y puedes hacer solos de guitarra buenos, si es lo que buscas.

P.D: Hecho se escribe con h. :burla:
Avatar de Usuario
samuelg
usuario
Mensajes: 786
Registrado: 06 Jun 2008, 12:54
Ubicación: Madrid

Re: Una ayudita?

Mensaje por samuelg »

Grupo de virtuosos: Dream Theater
Avatar de Usuario
Nxus
usuario
Mensajes: 507
Registrado: 07 Dic 2009, 12:54

Re: Una ayudita?

Mensaje por Nxus »

P.D: Hecho se escribe con h. :burla:
tambien se escribe asi... :mrgreen: gracias por responder gente, pero ya no me hace falta ayuda, creo que lo mejor será hacer lo que salga, gracias de todas formas :dedo:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”