Métodos

De vuelta al cole
Avatar de Usuario
Mephisto
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2005, 15:02
Ubicación: Entre la desesperacion y la apatia
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

[quote="girl":3qv56hqc]hola soy nueva :ciao: alguien puede explicarme como se usa el guitar pro? gracias[/quote:3qv56hqc]

Hola! Primero de todo Bienvenida, yo tambien soy nuevo aqui en este foro.
Ya que acabas de entrar, pasate por PRESENTACIONES y da los buenos dias :dedo:

mira, usar el Guitar Pro es sumamente facil, para empezar, de paginas como [url:3qv56hqc]http://www.mysongbook.com[/url:3qv56hqc] te puedes bajar infinidad de canciones tabuladas, ejercicios... solo debes abrir el archivo con el programa, y verás la tabulacion y la notacion musical, en la barra superior de herramientas tienes los botones tipicos de reproduccion-stop etc. Lo demás es para la edicion de la partitura, entrenador de velocidad, y varias cosas mas, que te puedo explicar pero es bastante extenso para ponerlo por aqui como libro de instrucciones, Ademas, debes estar algo familiarizada con la teoria musical, no hace falta que sepas solfeo ni nada de eso, pero si te vendria bien tener nociones basicas, como saber lo que es un compas, el tempo, comprender lo que es una corchea, fusa etc...

si quieres me mandas un privado y si tienes msn te lo voy explicando tranquilamente mientras lo vas usando, asi es mas facil.

Pero si lo que buscas es simplemente ver la partitura, poder leerla y escucharla, pues con los botones de reproduccion vas sobrada.

Venga saludos y a mandar.
Hay dos tipos de persona, las primeras son de un modo determinado, las segundas no.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”