YouTube: Lecciones, Sesiones de grabación...En Español

De vuelta al cole
Responder
gotho
Mensajes: 174
Registrado: 06 Feb 2006, 10:29
Contactar:

YouTube: Lecciones, Sesiones de grabación...En Español

Mensaje por gotho »

Buenas

Aqui teneis mi nuevo canal de YouTube dedicado a la guitarra.. Lecciones, trucos de grabación, consejos, sesiones de grabación de guitarras...Y en español.

Además, abierto por un guitarrista profesional en activo, (vamos ahora no por el bichito dichoso, jejeje). Músico, arreglista y productor de artistas como Raphael, Vanesa Martin, Ana Guerra, Nena Daconte....etc...

Así que pongo toda mi experienca a vuestra disposición...Subiré videos regularmente, cada semana o quince días...

Aqui os dejos el enlace al canal: https://www.youtube.com/channel/UCOF8N4 ... subscriber

Suscribiros y comentad. Todo será bienvenido!!!

Y si os gustaria ver algún video en concreto, dejad vuestros comentarios por aquí o por la sección de YouTube

Gracias y espero que os guste!!!

Saludos
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: YouTube: Lecciones, Sesiones de grabación...En Español

Mensaje por quico medrano »

Gracias Sergio,por compartir tu manera de hacer !!! destila calidad y buen rollo !!

Veo en tus videos, un amp Morgan, es rollo Vox ??...soy fan de Josh Smith, y es su ampli de cabezera durante muchos años.....aunque ahora se le ve mas con Two Rock.

Salut y cuidaoros mucho.
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
gotho
Mensajes: 174
Registrado: 06 Feb 2006, 10:29
Contactar:

Re: YouTube: Lecciones, Sesiones de grabación...En Español

Mensaje por gotho »

Buenas Quico

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad...

Pues el Morgan me lo recomendo el propio Josh Smith cuando estuve en Los Angeles en el Amp Show,(suena a sobrado, pero fue asi..jejeje)...este que yo tengo es más tipo Fender....el que el usa/usaba si era mas tipo Vox....

Abrazo
PepitoGuitarra
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2022, 09:08

Re: YouTube: Lecciones, Sesiones de grabación...En Español

Mensaje por PepitoGuitarra »

Hola ! Gracias, super cadena ! También comparto la cadena Decibel Score bien chevere que descubrí con su pagina web con letra y acordes de guitarra.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”