duesenberg starplayer special opiniones

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Pablorock
Mensajes: 188
Registrado: 22 Ene 2010, 10:12
Ubicación: O Barco (Orense)

duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por Pablorock »

Hola foreros,
Estoy a punto de comprar una guitarra y busco una les paul con un precio de unos 1000 - 1100 €.
La gibson lp studio, ya la tuve y no me gusto demasiado.
La duesenberg starplayer special es una guitarra que me llama la atención. Parece una guitarra buena por el rpecio que tiene. ¿alguien la tiene o la conoce? ¿me podeis dar vuestras opinioes acerca de ella? y si es posible que me recomendeis algun otro modelo en esos precios tambien o agradeceria.

gracias por adelantado.
saludos
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por El Marin »

Espera a algo de segunda mano y mientras AHORRA
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por ore_terra »

Talmente.
melomano63
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por melomano63 »

Hola, tuve la oportunidad de probar esa guitarra en cuestion y me sorprendio muchisimo, no te dara el autentico sonido les paul, pero tiene una personalidad propia que encandila, me senti comodisimo con ella y no queria parar de tocarla. Francamemte, pruebala por que lo mismo es tu guitarra, buen sonido, acabado, tacto, en fin digna de ponertela entre las manos.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por ore_terra »

A ver, si la guitarra es chula, pero NO ES una les paul ;)
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por rocco carbono »

La Duesenberg 49r se aproxima más al concepto de Les Paul, aunque es algo más cara. Un conocido mío la tiene y me ha parecido una guitarra muy seria.

Pero tampoco es una Les Paul...
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por uriah666 »

Por ese presupuesto (1000-1100) tienes gibsons les pauls standards/classic/traditional de segunda mano :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por neo »

rocco carbono escribió:La Duesenberg 49r se aproxima más al concepto de Les Paul, aunque es algo más cara. Un conocido mío la tiene y me ha parecido una guitarra muy seria.

Pero tampoco es una Les Paul...
Exacto :dedo:

Si quieres una les Paul, pillate una Gibson como las que te recomiendan. Si te gustan las Duesenberg, prueba una, a mi me encantan :dedo:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por oranjito »

yo de cabeza me iba a la segunda mano! pero de cabeza...una standar la tienes por poquisimo mas y si no te gusta a la hora de deshacerte de ella tb te sera mas sencillo...pero vamos es una opinion vaya...
Avatar de Usuario
chokero_Roll
Mensajes: 100
Registrado: 25 Dic 2010, 21:53

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por chokero_Roll »

Yo tengo una y es una guitarra cojonuda totalmente te la recomiendo, ahora estan mas caras pero yo creo que vale la pena pillarsela ; si quieres sonido Les Paul evidentemente pillate una Gibson pero las pastillas Duesenberg son muy buenas y personales.

Si tuviera dinero para una Starplayer TV me la compraria antes que una Les Paul por que no solo se vive de Gibson...
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por Hans986 »

El otro guitarrista de mi banda tiene una. Es una de las mejores relaciones precio calidad que he visto en mi. Ida, así de simple. No tiene ni un defecto que pueda señalar: robusta, mantiene cojonudamente las afinaciones, las pastillas tienen personalidad como bien ha dicho Chokero, bien acabada, con detalles de muy buen gusto. Eso si, NO ES UNA LES PAUL, y tenlo claro. Basta vernos a nosotros (yo tengo una Classic de las primeras, modelo No-Gruyère) para ver las diferencias. Eso si, no me cabe duda de que para tener una Les Paul digna tienes que gastar pasta (y todo lo que está por debajo, para mi, no merece mucho la pena, aunque asumo que esto es bastante personal), mientras que con la Duesenberg más básica, ésta, tienes un guitarrón. Es muy cierto lo que se te ha dicho acerca de que por poco más tienes una paula buena de segunda mano. Tú sabrás si te merece la pena. Yo no dejaría de probar la Duesenberg.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
rusty75
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2009, 17:43

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por rusty75 »

Hola!
yo opino que para encontrar una Les Paul en condiciones, tienes que como mínimo probarla, no se si estaréis de acuerdo, pero comprarla a ciegas no es una buena opción, por lo que si te lanzas a por una de segunda mano, que es también una buena opción, por lo menos, pruébala.

de la Duesenberg, sólo decirte que tengo una starplayer Tv y es genial, mucha personalidad y muy bien hecha, no he probado la starplayer special, pero seguro te engancha, una vez mas, eso si, NO ES UNA LP. tiene su rollo propio :ciao: :ciao:
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por Hans986 »

Echa una ojeada al foro. Ahora tienes LPs de verdad, de las buenas, a un precio que alucinas, y no una si no varias (aparentemente). Yo que tú las probaría...
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
caijansen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2006, 18:11
Ubicación: Tarraco

Re: duesenberg starplayer special opiniones

Mensaje por caijansen »

yo tengo una y es espectacular! la mía es de las primeras que se hicieron y no se como son las nuevas, pero el sonidazo es demasiado. Y no es una Les Paul como dicen por aquí, pero tampoco anda tan lejos en cuanto a sonido mi opinión... De hecho en el local tenemos una Les Paul standard de 2006 y lo siento mucho por el propietario pero mi Duesenberg se la come con patatas indiscutiblemente... mucho más presente, supongo que por el mástil de arce y palosanto, suena más fuerte y dinámica, y comparada almenos con esa Gibson en concreto, la Duesenberg suena más a la vieja Les Paul que os pueda recordar a discos clásicos de la guitarra de rock.
El único problema para mi es el grosor del mástil, que es enorme comparado con una Gibson, y la escala de éste es más larga, tipo Fender, pero aun así hace más de un año que la tengo y desde entonces no saco las demás guitarras del estuche para nada. Como dicen por ahí lo mejor es probar, porque la marca no es en absoluto una garantía de que es lo que buscas.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”