fender stratocaster elite

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
brito

fender stratocaster elite

Mensajepor brito » 29 Jul 2011, 10:48

Saludos a todos los compañeros , tengo una propuesta de cambio de una fender stratocaster modelo elite, por mi gibson les paul traditinonal, como veran no tengo ni idea de esta guitarra, jamas en mi vida he tocado una stratocaster elite, luego esos botones que llevan pues no me gusta mucho esa es la verdad,dicho esto me gustaria que si algunos de ustedes tiene experiencia o haya tocado esta guitarra ,la fender stratocaster elite,pues me pudiera dar algunos consejos sobre las caracteristicas de esta guitarra, y a su vez si seria bueno el cambio de esa guitarra por mi gibson traditional, en cuanto a su valoraciòn no tengo tampoco idea de lo que se puede pagar por una fender stratocaster elite actualmente.Esperando que algun compañero del foro, me pueda ayudar y aconsejar para no meter la pata en cosas que luego me puedo arrepentir.Gracias por leer mi escrito,y esperando que alguien me heche una manita en obtener cierta informacio.Saludos cordiales a todos de brito.

brito

Re: fender stratocaster elite

Mensajepor brito » 29 Jul 2011, 15:25

nadie sabe de esta guitarra de la fender stratocaster elite?

rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor rayosytruenos » 29 Jul 2011, 16:17

Yo no aceptaría el cambio ni loco.

Sé poco de las élite. Llevaban esos botones para poder hacer más combinaciones de pastillas, un puente no típico de strato, pastillas tampoco de aspecto habitual, tapas de potes antiderrapes ( :mrgreen: )... no sé mucho más, pero si las dos están en igual estado de conservación, no creo que salgas ganando con el cambio.

brito

Mensajepor brito » 29 Jul 2011, 18:16

Saludos rayosytruenos, ante todo gracias por tu opiniòn,me es de gran utilidad, puesto que al no conocer yo este tipo de guitarra , pues pueda meter la pata por desconocimiento haciendo ese cambio,repito gracias compañero por tu informaciòn.Saludos cordiales de brito.

voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor voodoo_experience » 29 Jul 2011, 18:54

He tenido entre mis manos una de esas.... Si no recuerdo mal creo que era una guitarra de principios de los años 80's. Creo que fué un intento por resucitar a la marca fender por aquellos años. A mi particularmente no me llamo la atención esta guitarra. Tampoco creo que tenga un gran valor de coleccionista.....
Hendrix tiene superpoderes y lo sabes

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 29 Jul 2011, 23:21

NUNCA una estratogayer va a ser mejor que una Les Paul, si no, tu colega no intentaría darte el cambiazo

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 29 Jul 2011, 23:57

Opino lo contrario, hay Stratos que son mejor guitarra que alguna Gibson, pero éste no es el caso y yo no cambiaría tu Traditional por una Elite de esas. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 30 Jul 2011, 23:13

A ver, Jordi, NINGUNA Estratogayer le llega a la altura a ninguna Gibson Les Paul, solo hay que comparar.... :hedicho:

La Estratogayer es fea, la Les Paul mola, la Estratogayer suena mal, la LEs Paul molA, la Estratogauer es incómoda, la Les Paul mola, la Estratogayer queda horrible y la Les Paul mola, si sacas una Estratogayer en un bolo se rien se ti, si sacas una Les paul en un bolo molas, si grabas con una estratogayer das pena y acabas cogiendo una guitarra decente para grabar, si grabas con una Les Paul molas...

He dicho que la Les Paul mola? :roll:

Ahora, mola tanto que no ye pa mi :jaja:

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 30 Jul 2011, 23:49

El Marin escribió:A ver, Jordi, NINGUNA Estratogayer le llega a la altura a ninguna Gibson Les Paul, solo hay que comparar.... :hedicho:

La Estratogayer es fea, la Les Paul mola, la Estratogayer suena mal, la LEs Paul molA, la Estratogauer es incómoda, la Les Paul mola, la Estratogayer queda horrible y la Les Paul mola, si sacas una Estratogayer en un bolo se rien se ti, si sacas una Les paul en un bolo molas, si grabas con una estratogayer das pena y acabas cogiendo una guitarra decente para grabar, si grabas con una Les Paul molas...

He dicho que la Les Paul mola? :roll:

Ahora, mola tanto que no ye pa mi :jaja:

Anda y tómate la pastilla, pesao. :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

brito

Mensajepor brito » 01 Ago 2011, 17:50

Quiero saludar a todos los compañeros, que de una forma han manifestado su opiniòn particular darles las gracias a todos por resolver una cuestiòn que se me iva a mì de la mano,por lo tanto gracias a todos y reciban un gran saludo de brito.

brito

Mensajepor brito » 01 Ago 2011, 17:59

El Marin aun recuerdo nuestro bolo en Madrid en el Elefante Guin, nuestra banda La Banda Del Garaje de Las Palmas de Gran Canaria, y Chocolate Sexy en directo, fue una tocada preciosa por ambas bandas.Un Saludo de brito y hasta siempre amigo.

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 02 Ago 2011, 01:12

OTIA, eres tu..... y pa que coño quieres entonces una Estratogayer? Tate quieto y habla con Pepe que te quite eso de la cabeza :jaja:

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”