GIBSON SUBE UN 20 % LOS PRECIOS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

GIBSON SUBE UN 20 % LOS PRECIOS

Mensaje por Jabato »

Bueno como el Dólar no para de subir ( y una mierda) resulta que los de Gibson por lo menos aquí suben los precios un 20%.

Es verdaderamente ya de robo a mano armada, en una guitarra de 3000
Euros una Standard resulta que nos van a endiñar 600 Euros más de golpe y por el morro.

Se las van a comer con patatas desde Luego, además hay que sumarle la nefasta distribución que hay de de esa marca en españa.

No se si esto se hara extensivo al resto de Europa, habrá que fijarse en las tiendas de referencia claro
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Que se vayan a la mierda. A ver si con un poco de suerte se les quema la fábrica y que se vea el humo desde aquí. :twisted:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

Una de esas seguro que no me compro.... :tasloco:
:jiji:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
Benvenutti
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 15 Sep 2005, 16:27
Ubicación: Hojpitalé

Mensaje por Benvenutti »

[quote="AMX":1kedognx]Que se vayan a la mierda. A ver si con un poco de suerte se les quema la fábrica y que se vea el humo desde aquí. :twisted:[/quote:1kedognx]
No home, que algún madero bueno y seco les tiene que quedar por allí. Mejor esperemos a que no vendan una mierda y se bajen del burro, a ver si hacen "rebates" para liquidar stock... :mareado:
Meh
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

:evil: bueno....yo tengo claro que si quiero otra gibson será de segunda mano :evil:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":3qfe1sw8]:evil: bueno....yo tengo claro que si quiero otra gibson será de segunda mano :evil:[/quote:3qfe1sw8]

Lo malo es que una apreciación de las nuevas suele llevar consigo otra similar en las de segunda mano. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

tienes toda la razón Jordi
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Evidentemente, venderán menos. Ello verán. Si ya nuevas tenían un precio casi insultante, de confirmarse esto... Adios y muy buenas :neutral:.

En fin, Pilarín... ;)
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Blackmore":jxq7bfii]tienes toda la razón Jordi[/quote:jxq7bfii]

Yo siempre tengo toda la razón. :hedicho: :mrgreen: :mrgreen:
Y no tengo abuela. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
elchoco10
Mensajes: 81
Registrado: 11 Abr 2006, 15:52

Mensaje por elchoco10 »

imaginense lso que vivimos en argentina, que a esos 3600 euros lo tenemos que multiplicar por 4! osea me saldria 14400 pesos argentinos....que es lo que sale aca un vw gol 2000 usado...para que tengan una idea JA
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

pues véndeme tu les paul Greco blanca :roll:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Acnun":zy4y52dj]Evidentemente, venderán menos. Ello verán. Si ya nuevas tenían un precio casi insultante, de confirmarse esto... Adios y muy buenas :neutral:.

En fin, Pilarín... ;)[/quote:zy4y52dj]

La política de ventas de Gibson es cada vez mas errática :shock: ... si le sumas esto a la prohibición de poner fotos de las guitarras a la venta en internet, y el control de calidad que no es el mejor del mundo (inlays que se salen, trastes no muy bien repasados etc, que se dan incluso en las historics :shock: ) pues no se entiende muy bien... Yo de momento voy servido, si no, estaría preocupado, porque me gustan mucho las les paul :periódico:
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo me pregunto si a las tiendas en España no les saldrá mejor comprar de segunda mano en Ebay y venderlas.... :ein: :ein: :ein:

No sé quién es el "genio" en Gibson, pero no parece estar tomando una buena política en lo referente a la distribución.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":3onbw8m3]pues véndeme tu les paul Greco blanca :roll:[/quote:3onbw8m3]

¿La Burny?. ¿ :tasloco: ?. Muy mal se me tienen que poner las cosas para que me venda ésa bicha, y menos ahora que una Gibson va a estar aún más lejos de mi bolsillo.
¿Que Gibson sube precios?. Vale, pues compremos Tokais, Burnys, Grecos, Orvilles, Fernandes, Navigators, y demás japos de calidad. Que se compre una Gibson su puta madre y se las coman con patatas, coño. :bah:

Encima de caras de cojones tienen los santos huevos de acabarlas con el culo. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
JAVIER98
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2006, 19:52

Mensaje por JAVIER98 »

joder y yo que me queria comprar una sg despues del verano . mejor me callo . :censurado:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por oranjito »

Lo tengo clarisimo, ni de coña me comprare una Gibson nueva, lo hice una vez y me sigo arrepintiendo... :evil: :evil: el precio me parece mas que insultante...para mi roza el timo, sin ofender a nadie. Me joroba pq voy servido, pero me falta una 58 que desde luego enamora a cualquiera, el problema es que se han convertido en señoritas de alto estanding!!!
Adoro mi teleeeeeeeeeeee :sindiente:
byrdy
Mensajes: 87
Registrado: 19 May 2006, 21:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por byrdy »

No tengo ninguna Gibson , ni me he metido en ellas de lleno , pero ¿de verdad que es para que valgan tan caras ? , repito que las que he tocado sonaban de piiiii pero ¿merece la pena ? , me figuro que depende de quien te lo diga , claro. ;)
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

al que se quiere comprar una sg...

en general es mucho mejor una standard de hace unos 10 años que una de ahora... te lo aseguro, aparte del dichoso color ese Barby que le están poniendo recientemente :bah: donde esté el wine red de siempre... ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Mensaje por mixolidio38 »

Las guitarras son de Gibson y el dinero es de cada uno.

Las paulas no me van, quizas una Double Cut a lo Santana ... ( uyyyy lo que se me ha escapa'o :sindiente:)
de hecho no tengo ninguna y menos me planteo tenerla a estos precios.

Gibson que venda al precio que quiera , que yo comprare a quien me da la gana.Seguro que Tokai , Edwards y algunos mas se acaban alegrando y mi bolsillo tambien. :mrgreen:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Les veo como agarrados a un clavo ardiendo por aquello de no irse a Japón con la producción básica y dejar en USA la Customchó....

esto se comenta desde hace mucho,hicieron un intento con Epiphone,las Elitist,cagada del 15.

Y ahora esta subida no viene a demostrar otra cosa que no sea un : NO PUEDEN.

No aguantan el tirón y fabricar en USA y además vender fuera se va de órbita,no creo,repito ,no creo que a ellos les haga gracia tener que subirlas de precio,pero me da a mi que la cosa va más por números,cifras...que por una cuestión de caché,porque 3600 es una sobrada de risa,ya pasa el límite de Gibson lo mejó...

O la otra posibilidad, que me niego a creer de una compañía así ,es que se piense que la gente es toooonta.

saluuuudos
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Para el que le interese el mercado de segunda mano. Servidor adquirió hace cosa de un mes una Sg Standard del 93 en bastante buen estado por 850 leurines. Ahora se ha puesto un poco malita y la he llevado esta mañana a la clínica del doctor PepeJara para que la ponga en solfa :twisted:.

El que no tiene un Pepejara cerca no sabe lo que se pierde :sindiente:. Además, queda confirmado, también utiliza la máquina de rayos X para hacer radiografías a seres vivos... :lol: que no todo son guitarras en la viña del señor 8).
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Si alguna vez quiero una gibson, seguramente sea una tokai :jeje:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Xus
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2005, 14:50

Mensaje por Xus »

[quote="JAVIER98":m8ld32vj]joder y yo que me queria comprar una sg despues del verano . mejor me callo . :censurado:[/quote:m8ld32vj]

jeje, pues yo tambien tengo pensao en comprarme una sg, pero al ver esto .. :llanto:

PD: Ai alguna casa que venda replicas de la sg? Esque la forma me encanta :oops:
La teologia es como buscar en un cuarto oscuro, de noche, a un gato negro que no esta ahí.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Acnun":29nb4zr1]Para el que le interese el mercado de segunda mano. Servidor adquirió hace cosa de un mes una Sg Standard del 93 en bastante buen estado por 850 leurines. Ahora se ha puesto un poco malita y la he llevado esta mañana a la clínica del doctor PepeJara para que la ponga en solfa :twisted:.

El que no tiene un Pepejara cerca no sabe lo que se pierde :sindiente:. Además, queda confirmado, también utiliza la máquina de rayos X para hacer radiografías a seres vivos... :lol: que no todo son guitarras en la viña del señor 8).[/quote:29nb4zr1]

Ahora falta que te la devuelva :jiji: :jiji:, creo que ha hecho cuerpo...
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":3bb43j96]Ahora falta que te la devuelva :jiji: :jiji:, creo que ha hecho cuerpo...[/quote:3bb43j96]
No seas ganázpiro que te secuestro la gata y pido de rescate la cunetto.

"A mi con esas..." que decía 091 :mareado:
Avatar de Usuario
Chivas
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Burgos

Mensaje por Chivas »

Se van a quedar sin vender la mitad de las guitarras por cebaos... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

[quote="Acnun":1pegmxam][quote="pepejara":1pegmxam]Ahora falta que te la devuelva :jiji: :jiji:, creo que ha hecho cuerpo...[/quote:1pegmxam]
No seas ganázpiro que te secuestro la gata y pido de rescate la cunetto.

"A mi con esas..." que decía 091 :mareado:[/quote:1pegmxam]

Lo decían Los Brincos...pero yo también me quedo con los Cero :dedo:
Yo no sé de donde has sacado lo del 20%, en USA subieron un 7% en Enero. Aqui lo único que me han comentado es que las condiciones de venta a los centros autorizados las van a subir más si cabe, con un porcentaje de un 20% del total de la tienda con instrumentos de su marca y al menos 5 Custom Shop en stock, lo cual, para una tienda media es demasiado. La subida de precios era entorno al 10%.
La única tienda de por aqui que es autorizada me comentó que con estas condiciones, este año dejan seguro de ser centro autorizado. Os acordais que no hace mucho hubo bajada general...pues esto como la gasolina, la bajan para luego subir más.
Un saludo
Avatar de Usuario
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1058
Registrado: 26 May 2005, 10:27
Ubicación: Valencia (aka GASworld)
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Yo para pagar esa pasta me pillo una Nik Huber. :twisted:
Avatar de Usuario
gelillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1888
Registrado: 28 May 2005, 14:48
Ubicación: Cantabria

Mensaje por gelillo »

El tema esque por 10% mas vfendera menos guitarras pero aun asi seguira vendiendo un puñao de ellas

Aun asi,creo que drumdrum esta en el rumbo bueno,no es cuestion de ganar mas sino de poder hacer frente a la subida de precios en todos los sectores y mantener su margen,aunque los jodidos como siempre los consumidores
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="AMX":36qpjvle]A ver si con un poco de suerte se les quema la fábrica y que se vea el humo desde aquí. :twisted:[/quote:36qpjvle]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: ... :palmas: ... :gas:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”