GIBSON SUBE UN 20 % LOS PRECIOS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por faltat »

Por eso a mi me gustan más las R9, y si encima tienen un buen flametop...

[img:2bkl1dgq]http://www.infonegocio.com/marcsc24/xor ... ametop.jpg[/img:2bkl1dgq]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

[quote="Rafael Marín":3aavye5s][quote="urkoman":3aavye5s] EN las fotos es muy bonica, pero como en la primera cata se caiga un inlay me da un pasmo. :jiji:[/quote:3aavye5s]

Tráetela al local, que la cate yo :evil: ...... en el primer guitarrazo se caen los vasos de los amplis :tasloco: , se desmonta el puente y se rompen tres cuerdas y se saltan tres incrustaciones y tienes que tirarla... weeeno, te la aceptaría en el local.....

¿que te has pillado? La Zakk que te molaba? Ein?[/quote:3aavye5s]
Una R8 VOS, no me daba el presupuesto para una Wylde, aunque esta tampoco es barata :periódico:
Cuando quiera usted la probamos :dedo:

Sobre el topic en general, me da la sensacion de que Gibson no sabe la que se le viene encima. Tras esa sentencia, de aqui a tres o cuatro años en el mercado va a haber segurisimo al menos cuatro o cinco marcas que van a hacer Paulas, extrapolemos por ejemplo de las stratos y ponte que salgan a las Les Paul el equivalente a Suhr, G&L, Blade, Anderson, etc...es decir, guitarras que realmente sean tan buenas o mejores.
Ahora añade que sean mas baratas y que puedas ver fotos, cosa que no puedes con las Yinson.
Evidentemente ellos cuentan con la gente como Pepe, o con la gente que tiene poco idea y solo le suenan las dos de siempre, pero repito, les puede caer una bastante importante como en la competencia lo hagan moderadamente bien.
Por cierto que Suhr ya tiene hecho prototipos de su Les Paul, yo no digo nada... :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

más de uno estará de acuerdo conmigo en que el sonido del motor del Renault 8 es de los más bonitos que hay...

...saca un sonido con un overdrive redondito que uhmmm me encanta :carte:

y todos los que tenéis un ferrari sus jodéis, que viene con los acabados mal y no suena ni la mitad :jiji: :jiji: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero a que estamos ? a rolex o a setas? :ein:
Avatar de Usuario
Alienlove
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2005, 15:32
Ubicación: Palma de Mallorca, Baleares

Mensaje por Alienlove »

[quote="Retro":2sgkns26][quote="lapsteel":2sgkns26]A mí me han comentado que la subida la aplican incluso a pedidos pendientes, es decir, si un cliente te pidió una guitarra hace dos meses, cuando llegue tiene el nuevo precio :shock:

Por lo menos parece que pueden cancelar esos pedidos :roll:[/quote:2sgkns26]

Eso mismo me comentaron ayer en una tienda: que con que cara le dicen a alguien que ha pagado un adelanto de 600€ por su Les Paul Custom, después de darle un plazo de espera de la hostia, le dices "No, es que ahora vale 1000 € mas" y el distribuidor se lava las manos, como si no fuera por él...

La solución que van a adoptar en esta tienda: traer menos Gibson y mas PRS... Ya vereis el tirón que van a dar las Singlecut[/quote:2sgkns26]
Ayer estuvimos en una tienda de la cadena Bosco, RockHouse de Palma, y un colega que trabaja ahi nos comentó que un chaval habia encargado una con un precio de unos 3500euros.... y Gibson les pedia ahora unos 4500... xd se la van a quedar de adorno para el expositor, xq eso no lo venden ni...

Y si, mucha gente se está pasando a PRS incluso antes del subidón, y el mismo encargadonos comentó eso, que Gibsonseguiran trayendo, pero normalitas, a la gente de aqui si se gasta 3mil prefiere PRS
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Pos yo prefiero Gibson,las PRS me suenan Gangosas..

Pero no a esos precios...
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

O sease que las Perraesas suenan asin Gan Gan Gan Gan, y no Rian Rian Rian, :mrgreen:

A mi también me gustan Las Les Paul bucho bucho

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Suenan como Arévalo...

"Hola,ería unás ápatillas...

"¿¿Puma???"

"Énga ése cigarrito!!!"



Gangosas coñe.. :sindiente:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

:mrgreen: pos eso gan gan gan juassssssss :mrgreen:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Lo que sigo sin entender ( y mira que lo he leído veces :periódico: ) es que para algunos sea evidente que si no se pillan Gibson se pillan PRS,....joer, yo seré un marciano sin criterio alguno ( marciano no :jiji: , pero "sin criterio" fijo :oops: ) pero es que es como decir que como tengo Tyler no quiero Fender :tasloco: ,....vamos, que el que se compre PRS pensando en la chorrada archimanida esa de "como Gibson pero mejor" se va a llevar una decepción cojonuda,......cada cosa es cada cosa ;)
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Mensaje por Ciruelillo »

Una cosa, ¿al final la subida es sólo en Gibson Europa o ha sido en todo el mundo, incluidos los USA?
Avatar de Usuario
Egolator
usuario
Mensajes: 729
Registrado: 30 May 2005, 14:25
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Egolator »

Amos a ver, si ahora va a resultar que las Epiphone están mejor acabadas que las Gibson..... vamos igualitas. :shock:

En fin, desde luego sinceramente a mi lo que menos me importaría de una guitarra son los acabados. Los fallos estéticos son solucionables, el sonido no.

Desde luego es inaceptable que por lo que cuesta una Gibson te venga con los trastes mal terminados, pero esto es solucionable, por ahora no se ha criticado su sonido............que empiece la fiesta.......
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[img:gx3gb6sl]http://www.musicfit.net/mediac/400_0/media/ign01.jpg[/img:gx3gb6sl]

eso si que sube, pero no los precios :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Egolator":2afahztj]Amos a ver, si ahora va a resultar que las Epiphone están mejor acabadas que las Gibson..... vamos igualitas. :shock: [/quote:2afahztj]

A ver, que yo he dicho que me eché a la cara UNA Epi que venía muy bien acabada, perfecta, vamos. No he dicho que TODAS las Epiphone estén mejor acabadas que las Gibson, y he visto unas pocas de ambas. Lo ponía simplemente como algo anecdótico, no como algo dogmático. Como también anecdótico puede ser que un chaval se gaste una pasta gansa en una GIBSON -con todas las letras- LP Custom flamante y venga con el mástil convexo hasta el punto de no poderse tocar en condiciones. No es lo normal.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="Daniel":2f2a503a]Como también anecdótico puede ser que un chaval se gaste una pasta gansa en una GIBSON -con todas las letras- LP Custom flamante y venga con el mástil convexo hasta el punto de no poderse tocar en condiciones. No es lo normal.[/quote:2f2a503a]
Bah, eso es una nimiedad.
¿Y lo que mola lucir una LP Custom? :jiji:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sí, con una primera del 18, vamos, ni SRV [i:okrn2uno]dopao[/i:okrn2uno]... :mrgreen:
LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por LOLO »

Joder, a este paso van a cobrar solo por verlas...
Creo que nunca podré tener una 335....
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Hostia como me Pone la China, madre mía.... DiBi que rason tienes muyayo :mrgreen:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

[quote="Alfonso":18hcfneo]Lo que sigo sin entender ( y mira que lo he leído veces :periódico: ) es que para algunos sea evidente que si no se pillan Gibson se pillan PRS,....joer, yo seré un marciano sin criterio alguno ( marciano no :jiji: , pero "sin criterio" fijo :oops: ) pero es que es como decir que como tengo Tyler no quiero Fender :tasloco: ,....vamos, que el que se compre PRS pensando en la chorrada archimanida esa de "como Gibson pero mejor" se va a llevar una decepción cojonuda,......cada cosa es cada cosa ;)[/quote:18hcfneo]

Estoy de acuerdo con Alfonso

... y también con Jabalín en lo de la china :mrgreen:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="dbsanz":ucicg6gf][img:ucicg6gf]http://www.musicfit.net/mediac/400_0/media/ign01.jpg[/img:ucicg6gf]

eso si que sube, pero no los precios :mrgreen: :mrgreen:[/quote:ucicg6gf]

Si no me equivoco, esta es Lucy Liu, sale en Kill Bill, Ally McBeal, Los Angeles de Charlie... y no, no está nada mal.
Lastima que la bandera del fondo lo joda todo :periódico:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio Martin
Expulsado
Mensajes: 712
Registrado: 17 Abr 2006, 01:09
Ubicación: Valencia City

Mensaje por Sergio Martin »

Hola respecto al tema de gibson, en un sitio de aqui de Valencia me dijeron que el encarecimiento de las Gibson ra debido a que como queda cada vez menos caoba pues han tenido que subir precio para cubrir materiales (esta explicacion me suena marcianante) y que iban a traer una remesa de Tokais para vender (yo ya tengo una reservada para probarla a ver)

Al dia siguiente fui a "otra" tienda y no pude resistir la tentacion de probar una Standard (pvp 3470,5e) y el cuerpo estaba bien acabado pero el binding del mastil sobre todo en los trastes del final estaba "agrietado", ademas las burstbuckers esas no me gustaron nada, para mi gusto las note flojuchas, probe otra Standard mas y lo mismo respecto al sonido y al binding del mastil (eso si, la accion soberbia)

Despues cate un par de Studios (2000e) y habian trastes sin pulir, los extremos de los trastes sin limar (esto de verguenza) y la pintura del mastil hacia unas aguas ultracutres, ahora de sonido PARA MI GUSTO me gustaron mas las Studios (sobre todo la Studio Plus) ya que llevan los antiguos humbuckers que ahora llevan las Custom, me sonaron mas brillantes y me agradaron mas que la Standard que encontre mas apagada, esto sera porque como me he pasado un monton de tiempo estrujando Fenders que para mi son mas brillantes pues ese sera el motivo.

Decir por ultimo que los vendedores de la tienda y yo coincidimos en casi todas las criticas y lo penoso de los acabados (sobre todo en las Studio), una lastima.
Avatar de Usuario
AUVISA
Tienda de instrumentos
Mensajes: 50
Registrado: 26 Jul 2005, 16:48
Ubicación: MATARO-BCN
Contactar:

Precios

Mensaje por AUVISA »

De esta manera se puede ver claramente las diferencias de precios entre España y Alemania por ejemplo. Si comparáis los precios de Gibson ahora y hace un mes veréis que hace un mes en España se vendían las guitarras Gibson incluso mas baratas que en este otro país y ahora son bastante más caras.

Esto es una de las razones, entre otras muchas, que han hecho que AUVISA se replantee distribuir esta marca. Es una lastima porque una gran marca como Gibson tendría que estar en todas las tiendas de guitarras que quieran tener un mínimo prestigio.

Un saludo y hasta pronto, AUVISA.
Última edición por AUVISA el 23 Jun 2006, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LesPaulista
Mensajes: 141
Registrado: 09 Oct 2005, 15:08
Ubicación: Caceres

Mensaje por LesPaulista »

Coño que chungo no? Pues a comprarse PRS, Heritages y Japos, y a ver si se espabilan Anderson o Suhr y sacan alguna Paula. Y yo digo, si suben las gibson, subiran tambien las epis? Pues como suban las epis ahi si que la van a cagar :tasloco:
en la busqueda continua del "tono"....
Avatar de Usuario
AUVISA
Tienda de instrumentos
Mensajes: 50
Registrado: 26 Jul 2005, 16:48
Ubicación: MATARO-BCN
Contactar:

Epiphone

Mensaje por AUVISA »

No de momento Epiphone no sube precios, pero.............todo se andará.

Venga que no sea nada. Un saludo y hasta pronto.
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

[quote:2hvwjufg] AUVISA se replantee distribuir esta marca[/quote:2hvwjufg]


Gracias Auvisa por ser tan claro, a veces todo son rumores, pero que alguien de verdad implicado sea tan sincero es de agradecer,....un diez para Auvisa :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

La verdad es que se lo replantean muchos :mrgreen: primero porque la distribución es nefasta y luego y más importante porque deja poco margen a las tiendas.

Pero bueno el Ebay esta lleno de buenas guitarras, a muy buenos precios, siempre nos queda Paris.............. digo USA.
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

Tu si que sabes... :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

haber esa 58 :mrgreen: recien llegada allende los mares :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

El lunes in the morning :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

Joder, la Lucy Liu esa está que cruje !!!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”