a disfrutarla

Muiagudo escribió:Otro que se une al club !![]()
Después de muchos años rechazando comprar una PRS sin ni siquiera darles una oportunidad de cata , me he lanzado a la piscina y me he pillado una P22 Gold Black con 53/10 .
Pues nada, que estoy flipandete .
Ademas de tener una solida que suena cañón , tengo unos limpios que impresionan , la opción de hacer un mix del piezo con cualquier posición de pastilla es la bomba .
La construcción es PERFECTA , y se ve impecable , no es una tapa 10 , pero no esta para nada mal .![]()
Ademas se toca como los angeles ... pffff ... quiero otra![]()
Pel8 escribió:Estos de PRS son la pera con el tema de los 10'es en la tapa... pues mejor para tí, porque menos habrás pagado, pero vamos, que la tapa es de 10 y de 20!!
Yo tengo 2 PRS's (están en el topic) pero bffff, mataría por una con piezo!
noiseless escribió:He encontrado una comparativa de dos prs iguales una con tremolo y otro sin el, el video esta interesante ->
No se que cojones hago mal para v er el enlace, aquí os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GcqqfZi--s
novato77 escribió:Otro que se une al club.
Compré una sc245 en emerald green (creo que tambien estuvo en venta en este foro), y me dejó tan impresionado que fui a por una custom 24 25th aniversario.
Pongo unas fotillos.
Lo primero con lo que te encuentras es con el espectacular estuche en el que viene, edición especial 25 aniversario.
Aquí con el kit completo y unas chucherías de parte de la tienda, de PRS:
Me costó encontrar este color, pero merece la pena el esfuerzo. La tapa, ES-PEC-TA-CU-LAR
Pala especial 25 aniversario, preciosa:
Pajaritos shadows, cuando mueves la guitarra hacen un efecto de sombra:
Pastillas 57/08:
Parte trasera:
Toda ella:
Ni que decir, en las fotos se ve, la guitarra es increiblemente bonita, la más espectacular que he visto nunca.
Oportunity escribió:Sabéis si existe la Custom 24 con stopbar? Me tienta mucho esa guitarra y el mes que viene me voy a EEUU. Quien sabe, a lo mejor me vuelvo con sorpresa!
boloman escribió:Antonio Bernardini escribió:
aunque no descarto una con floyd...jejeje.
Antonio, lo tuyo con PRS es ya de grupo de terapia![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados