PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

AMX las SE las fabrica Cort, se las mandan a PRS que les pasa "su control de calidad"

Lo que tenía que haber echo mi colega, era comprarse la guitarra y tocar, las drojas ya se las hubieran conseguio despues :jaja: El maricón me dijo que quería vender su epiphone para comprarse otra epiphone :tasloco:

Creo que al final ni una ni otra :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Muy chula :dedo:

Si no se me hubiese cruzado la CE 24 de Xota en el camino (de lo que me alegro muuuuuuuuuuuucho), tendría una igual ;)
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

¿Que tal andan de electronica?
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
mbello
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 26 May 2005, 18:31
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por mbello »

Gracias a todos! :dedo:

Las pastillas son muy buenas, suenan claras, brillantes, pero con el tono paf bien clasico. Segun me respondieron del soporte de PRS, todas las las guitarras de la linea SE, incluyen pastillas de Alnico V.
Despues hago algunas fotos de la cavidad electronica.
saludos
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

lapsteel escribió:Mi McCarty en "violin amber":

Imagen
joder, es exactamente igual que la mia!!!!


bueno, salvo que la mia tiene pajaritos...

ah! y esta un poco agujereada...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:


Qué leñe, me voy a cambiar la firma :twisted:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Dr, ponga un par de fotos bonitas de su PRS, por favor :baba2:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

XotaDelica escribió:Dr, ponga un par de fotos bonitas de su PRS, por favor :baba2:
quita al calvo ese feo y veras mi guitarra

Imagen
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Currate alguna foto , hombre , que no se ve bien la tapa y ademas la "cara B" tambien mola :mrgreen: :dedo:

Tenemos que hablar , vecino , te doy un toque ;) :lalala:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

boloman escribió:Currate alguna foto , hombre , que no se ve bien la tapa y ademas la "cara B" tambien mola :mrgreen: :dedo:

Tenemos que hablar , vecino , te doy un toque ;) :lalala:
pero que mejor que tu guitarra salga en manos del jefe

pues ya hablaremos
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
nqd
Mensajes: 72
Registrado: 31 Oct 2007, 15:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por nqd »

Pues presento en sociedad la mia.. Custom 22 del 98, recien traida de US (hace un mes o asi) trae pastillas Santana pero en esta semana le pondre una Tremonti Treble y una Dragon Bass ademas de cambiarle la electronica por una de RSGuitarworks... se toca sola y a la vista es espectacular... solo le falta un pelin mas de cañita y para eso espero que la Tremonti me haga el apaño

Imagen

Imagen
Última edición por nqd el 28 Dic 2007, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

Payo, échale unas fotos de la delantera, ¿no?

Espero poder postear otra cosa que no sean tonterías en un ratito :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

eric_albert escribió:Payo, échale unas fotos de la delantera, ¿no?

Espero poder postear otra cosa que no sean tonterías en un ratito :periódico:
¿Ya?. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

No

:llanto:

Habrá que esperar a 2008 :ein: putos mensacas


En unos días habrá buenas nuevas :chulo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
nqd
Mensajes: 72
Registrado: 31 Oct 2007, 15:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por nqd »

Joe pues habia puesto una pero se perdio en el intento... a ver si ahora...

Imagen
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

Mu shula la tapa :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Mensaje por quico medrano »

Umm recuerdos humendos me trae esa PRS semicaja :evil: :evil:

Porcierto Dr strangelove, te odio!!!!! :cama: las dos guitarras mas cojonudas de padron , eran tuyas :twisted: :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

Amándole igual le sacas más :cama:


:jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
nqd
Mensajes: 72
Registrado: 31 Oct 2007, 15:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por nqd »

Bueno pues ya le he hecho el change de pastis y ademas de he instalado un kit de RSguitarworks... la guitarra ha ganado la garra que le faltaba y ademas mantiene unos limpios alucinantes (gracias a la dragon bass) lo que si he notado es q ahora tiene un exceso de brillo... no se si sera por la nueva electronica ( otro tipo de condensador la haria menos brillante??) o que? de todos modos solo he subido un dia al local y aun tenemos que conocernos mas a fondo
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hyperion »

Yo me dejaría de virguerías de condensadores y antes de nada me dedicaría a "conocerla" un poco más como bien dices: yo siempre que estreno guitarra necesito un tiempo para adaptar la ecualización de pedales y ampli a la "recién llegada"
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

Las últimas PRS traen una electrónica bastante cutre... el interruptor de las pastillas no es switchcraft, el condensata es una lentejilla minúscula, no traen treble bleed... yo creo que el kit RS las mejora bastante por poca pasta ;)
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hyperion »

Lo del condensador en las PRS es una cosa que me deja pasmado y entiendo que el Sr PRS lo utiliza porque entiende que obtiene un mejor tono, porque ya me diréis qué supone un euro más por un Orange Drop, por ejemplo, en una guitarra de 2500 eu :nose:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

también las Gibson "normales" de 2000 pavos llevan la mierda de condensadores eses... :nose:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
nqd
Mensajes: 72
Registrado: 31 Oct 2007, 15:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por nqd »

Hyperion escribió:Yo me dejaría de virguerías de condensadores y antes de nada me dedicaría a "conocerla" un poco más como bien dices: yo siempre que estreno guitarra necesito un tiempo para adaptar la ecualización de pedales y ampli a la "recién llegada"
La verdad es q tienes toda la razon, cada vez que entra un juguete nuevo se necesita un periodo de adaptacion... solo que me ha sorprendido ese brillo
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hyperion »

La mía también sonaba muy brillante, sobre todo con el OCD V1.
Pero en cambio con un Super Hard On o con un Lovepedal COT 50 sonaba de vicio y se agradecía ese brillo agresivo de las Dragon II.
El único pero que le puedo poner a esta guitarra , es la mala calidad del cromado de tapas y puente: suelo cuidar las guitarras y nunca me había pasado con ninguna, pero en cuestión de 6m, el cromado perdió su brillo y quedó con un aspecto "vintage" que en una guitarra tan "bonita" pues como que no le queda muy bien... :ein:
El otro "pero " que tengo con esa guitarra es que el mamón de mi bajista medio peo le arreó un tortazo a la pala con la mierdadeloclavijeros de su mierdadebajo y le saltó la pintura muuuuy cerquita del mástil (aunque por suerte para ´él no llegó al mástil :evil: )...debí haberlo asesinado para desahogarme, porque me ha quedado un trauma gordo y aún tengo pesadillas :encendido:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

Hyperion escribió:.
El único pero que le puedo poner a esta guitarra , es la mala calidad del cromado de tapas y puente: suelo cuidar las guitarras y nunca me había pasado con ninguna, pero en cuestión de 6m, el cromado perdió su brillo y quedó con un aspecto "vintage" que en una guitarra tan "bonita" pues como que no le queda muy bien... :ein:
Es que no es cromado, es niquelado y eso es normal ;) .

Consejo de maruja: Si de verdad te molesta, prueba con esto y te quedarán otra vez perfectas:

http://www.fender.com/products//search. ... 0990515000

Después de probar tropecientos mil trapos, liquiduchos, algodones mágicos y suputamadre, el botecico ése es lo único que me ha funcionado.

Además huele a coco :jiji:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Eso es lo que en foros de ésos de pájaros que hay por ahí se conoce como "tarnish"... :dedo:

Inconvenientes: una vez cada dos semanas o así hay que limpiarlo, se pone negro a poco que lo uses.

Ventajas: no hay corrosión y, en el caso de los puentes y silletas, suena estupendo (no sé si mejor o peor, es cuestión de gustos, como todo). Una vez limpio, recupera perfectamente su aspecto original.

En mi opinión y debido a que me gusta el sonido que da, veo más ventajas que inconvenientes. Yo lo limpio con una bayeta de sacar brillo a trompetas, trombones, etc. Vienen impregnadas de un líquido, se les da un par de pasadas, se dejan al aire un par de minutos y se le pasa un algodón. Brillo como el primer día. Más de uno ha ido a la tienda a quejarse por estas cosas en una guitarra de ese precio y, según Paul Reed Smith, es una opción, no un defecto.

Es cierto que la electrónica es, como mínimo, "peculiar", pero bueno, no es un cambio que te arruine y se hace en un rato. Supongo que, a nivel de una sola guitarra, el gasto es mínimo pero en grandes cantidades la cosa cambia. Además, a saber si no se llevan algo de los kits que se venden aparte, no sería de extrañar. No sé, lo mismo algún día me da por meterle a la mía un kit pero la verdad, tampoco me lo ha pedido a gritos la guitarra. La mía, curiosamente, sí trae treble bleed, lo mismo se lo están metiendo ahora a todas.
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hyperion »

Muchas gracias a los dos por el consejo: la verdad es que no lo conocía y creo que me voy a animar. Me compensa el limpiarla una vez cada dos semanas y no tenerla con ese aspecto tan gastado.
:dedo:
Avatar de Usuario
nqd
Mensajes: 72
Registrado: 31 Oct 2007, 15:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por nqd »

Pues el cambio de electronica se nota... no solo en el brillo que comento sino tambien en el recorrido del volumen. Realmente puedes jugar mucho con él. El recorrido es suave y sin saltos y casi te puedes olvidar de quitar la distorsion (casi) poniendolo al 2/3.. el control de tono tambien ha mejorado bastante.

Hoy subire a darle otra vez a ver si empiezo a cogerle la eq. En mi caso no hay pedales de overdrive/distorsion... la caña me la da el Mesa Boggie directamente asi q no se.. sera cuestion de adaptarnos.

Lo del puente es algo'normal'... creo q a todos nos pasa. El mio, para ser la guitarra del 98, tampoco esta muy muy tocado pero si se nota...sera cuestion de probar el consejo de maruja de lapsteel
Avatar de Usuario
Juan I.
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 22 Mar 2007, 18:55
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Juan I. »

Ha probado alguien ya la MIRA??
My guitar wants to kill your mama
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”