Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Sergio »

Vale, respeto tu opinión.

Ahora imagínate que voy yo y me compro una epipone china y pago por ella 7000 euros, y la pongo en una vitrina.

Puedo decir:

a) "tíos, encontré esta Gibson les Paul, como la de Slash, y me encantan las guitaras eléctricas ¿Qué pastillas le pongo?"
b) "tíos, estoy empezando a coleccionar guitaras y como vendí la herencia de mi abuela, estoy derrochando el dinero dándole de comer a mis amigos de las tiendas"
c) "tíos, sois gilipollas comprando Gibsons, esta epipone con pastillas Lollar suena mucho mejor"
d) "jodeos que no tenéis pasta y yo sí, y hago lo que quiera con ella, que para eso es mía y trabajo como un cabrón para ganármela"


Es un ejemplo extremo, pero lo que quiero decir es que nada es absoluto, todo es relativo, hermano padawán . Y que una cosa es comprarse una guitarra y otra justificarlo con argumentos discutibles.

Y claro, todo es discutible aquí, incluso lo que dice SteelEdge
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por plancton »

Creo que, en realidad, aquí no estamos hablando de guitarras, ni del derecho de cada cual a hacer con su dinero lo que quiera, cosa que nadie discute aunque a veces me llame la atención el ardor con el que se defiende. Y a veces se exponen cosas en un foro público como este y cada cual opina lo que le viene en gana, otro derecho indiscutible.

Pero creo que de lo que estamos hablando en realidad aquí es de estilo, y no guitarril precisamente, si no del estilo personal de cada cual a la hora de hacer las cosas. Algunos tienen más y otros menos. Es una cosa que la Fender Custom Shop no vende al menos de momento. Hasta para vender pañuelos en un semáforo viene bien tener estilo.

Y dicho sin ánimo de señalar a nadie, sinceramente :dedo:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Samoht »

- "Lo han fichado no porque juega bien, si no para vender camisetas. Es una inversión."

- "Lo han fichado porque juega de puta madre y tiene abdominales como para rallar pan y hacer croquetas"

- "Lo han fichado porque querían demostrar su opulencia. Con ese dinero se podría curar la malaria en toda África y parte de Orcasitas y Mataró"

- "Con la crisis es deleznable que se gaste tanto dinero"

Esto me empieza a recordar a todo lo que se dijo cuando el Real Mandril fichó a Gitano Ronaldo por 94 millones de € :jeje:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

Sergio escribió: Las guitarras caras, lo son bien por materiales empleados, por las horas de trabajo manual, por el prestigio de su marca y sus artesanos, o la exclusividad de la edición.

La Andy Summers Tribute tiene todo eso. Y si tienes la pasta y te gusta, te la compras y ya está. Punto pelota. Esta claro que no la compras por su sonido. Porque por mil y pico pavos tienes una Music Man que suena y se toca de cagarse.


El problema es intentar justificarlo de forma incomprensible. Que si un masterbuilder es mejor que otro, que si es una inversión cojonuda, o si el relicado es perfecto. La guitarra no tiene ninguna culpa, el problema de que se cuestione viene quizá por los argumentos utilizados.

No me cabe duda de que es un guitarrón, y no seré yo quien amargue la compra a su propietario. Yo metería 6000 u 8000 euros en otro tipo de material. Bueno, yo con ese dinero pagaría mis deudas y me pillaría una Les Paul custom Black Beauty :jiji: Pero no soy quien para criticar al que se gasta el dinero en una de estas. Otra cosa es que cuando leemos una opinión con la que no estamos de acuerdo, repliquemos, que para eso es el foro. :burla:
Sergio, completamente de acuerdo contigo en el topic y en la explicacion, excepto que yo no estoy utilizando segun que argumentos para justificar nada.

Yo he explicado porque queria una Shishkov....segun he ido observando en Ebay, en TGP y en otros sitios, la gente prefiere, no en la Summers, si no en la mayoria de Masterbuilts, que sean Kendrick, Shishkov o Cruz....Krause es un Masterbuilder Senior pero la gente prefiere estos tres que te he dicho, la gente con mas experiencia y que ha tenido bastantes guitarras Masterbuild suelen coincidir en Shishkov, Kendrick y Cruz como los mejores...pero amos, es una simple opinion...de hecho la Summers por ejemplo vale LO MISMO en tienda la haga quien la haga....otra cosa es lo que pase en un futuro con las guitarras hechas por tal o por cual, peude que no pase nada o puede que si, como paso con Murphy en su dia...pero amos, una opinion, nada mas, no intento justifciar nada.Lo que si es cierto es que en todas las subastas que he visto, las de estos constructores suelen tirar los precios un pelin mas arriba (tampoco mucho en computo global, la verdad).

Yo creo que Shishkov (creo, no afirmo) es el mejor Masterbuilder que hay y por eso queria una suya...no hay mas...una opinion. :vintage:

Lo que si te aplaudo y por eso queria citarte (y no es peloteo por ser administrador como me dicen por ahi....) es que tu, aun teniendo opiniones contrarias a las mias, las expresas con respeto, y por tanto, yo las respeto tambien.

Mas de uno deberia aprender. :hedicho:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

Sergio escribió:
assamyta escribió:Pues yo creo que dan exactamente igual los motivos por los que se la ha comprado, lo que hacen que a algunos les parezca una mala compra y los que pueda usar él para justificarla. Para que? es tu dinero no? te gustaba esa guitarra y te la has comprado no? Pues disfrútala, yo lo haría. Que mas dará que sea una buena o mala inversión o las necesidades y gustos de los demás. La guitarra es tuya no? pues úsala y disfrutala como quieras :dedo:
Tampoco es eso.
Desde el momento en que decide comentarlo en un foro público, se somete a toda clase de opiniones, todas son válidas

Bueno, todas no, las alusiones personales, que aquí ha habido muchas, sobran. Que tomen nota los interesados, aunque bueno, se les ha dicho 1500 veces :burla:
ya ernglon seguido, +10000

Ahi esta el centro de toda la polemica creada en un topic que, desde mi mas profunda sinceridad, solo buscaba el compartir con el foro unaguitarra con la que estaba muy ilusionado.Todo lo demas, lo han inventado otros.

Of course que poniendola en un foro me someto a "juicio publico", de eso se trata, y por eso lo hago gustoso en un foro que considero de amigos.Respetare todas las opiniones, siempre que sean respetuosas tambien con las mias, pero lo que jamas admitire son alusiones personales, y creo que esto se deceria de cortar de raiz en el foro con las medidas pertinentes, pero como yo no soy el administrador, es simplemente otra opinion.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
kj
usuario
Mensajes: 325
Registrado: 29 May 2005, 17:54
Ubicación: Barcelona/Mallorca

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por kj »

El topic este se está desviando de forma vergonzosa para lo que suele ser este foro, en mi opinión.
Creo que una de las gracias aquí es que no a todos nos guste lo mismo y yo, personalmente, disfruto cuando veo buenas guitarras que los miembros del foro nos enseñan, aunque no tenga la más remota intención (a veces, sencillamente, porque no puedo) de comprarme algo igual: me gustan las guitarras, incluso las que no me compraría, por eso, entre otras cosas, visito este foro.
Nada, sólo eso, que he leído aquí demasiados comentarios fuera del tiesto y me apetecía decirlo...
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

Por cierto, retomando el hilo y centrandonos en la guitarra, si puedo mañana intentare grabar dos o tres cosillas cortas con la Summers y ponerlas por aqui a ver si soy caaz de entender como va la joia tarjeta de sonido con el Axe, que estoy hecho un cateto :porco: !!!!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por planetaSUR »

Steel Edge escribió: ... estoy cansado y he de decirlo, un poco desilusionado.
Pues tio, para eso, lo mejor, coge esa maravilla de la que deberiamos estar hablando y darle caña!!, y si aun asi ves que no mejora la cosa, te paso por privado mi direccion, y mientras se te pasa la desilucion ya le voy yo haciendo el rodaje. :lalala:
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Acnun »

Asinque que Cristiano Ronaldo es gitano... :roll:

Vaya, vaya... con la valla :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Mario »

Sergio, pasar la escoba por aqui que en otros topics bien que lo haceis.
haber si solo me vais a borrar los mensajes a mi.
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Samoht »

Acnun escribió:Asinque que Cristiano Ronaldo es gitano... :roll:

Vaya, vaya... con la valla :mareado:.
Probablemente sea más gitano que cristiano :jaja:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por iose guit »

Bueno, yo venía a dar mi opinión sobre la guitarra en cuestión, pero antes voy a tener que puntualizar, tal y como están las cosas :nose: , que:
- NO se vaya a tomar nadie lo que digo como un ataque personal
- Esta es mi opinión, y nada más
- Respeto lo que haga la gente con su dinero, faltaría...

Y mi opinión al respecto de la guitarra y de los relicados diré que :
- Ya quisiera yo tener la teleca del andy summers, pero LA DE VERDAD, con su envejecido natural de años y conciertos.
- Ahora bien, una imitación (porque no deja de serlo) de ese envejecido que la hace un tío a golpe de herramienta en cuatro (o cuarenta) ratos, pues como que no me dice nada...¡ Dámela nueva, que ya se irá gastando ! :jiji: :jiji: :jiji:

Y ahora me voy a la cama sin cenar, por ignorante... :oops: :oops: :ciao:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por chushumbucker »

pues hombre ,hablando de la guitarra en cuestion.yo no se si una masterbuild normal estaria a la altura de esta tribute , es decir si te harian algo igual sin el relic,supongo que con pasta no habria problema.

si te digo que yo ,de lejos, la mejor strato que he probado es la clapton tribute,sugestion?? puede ser pero aquello sonaba impresionante y la masterbuild 50 aniversario que vende sergio ,me la pone muy ,muy morcillona :periódico:

otra cosa es si esta justificado el precio o no,mientras para el dueño lo este ,pues cojonudo,pero como inversion a mi personalmente ,me parecen pesima,no creo que vaya a revalorizarse ninguna, y que pagas unos cuantos miles por el rollo tribute sin duda .

el tiempo me quitara o dara la razon ;)

yo para inversion el vintage,y para tocar, me mola mas una buena custom shop ,que una tribute . :dedo:

ahora si eres fan acerrimo y te lo puedes permitir ,joder pues por que no? :nose:
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por planetaSUR »

Probablemente una Fender Telecaster planetaSUR Limited Edition se vendiera menos que las mierdas, pero estamos hablando de Andy Summers, el guitarrista de The Police, uno de los mejores y mas reconocidos grupos de la historia, que tiene millones de seguidores, que ojo, actualmente tienen ya una edad y son personas con poder adquisitivo. Por eso Fender se permite sacar una guitarra y con ese precio, no es como sacar una Mike Dirnt de esas (se escribe asi?), que las sacan en Squier y no se si habra alguna mex o que, porque son para publico joven que tiene que ahorrar y robar a la abuela para conseguirla.
Y siendo la guitarra edicion del guitarrista de The Police, un grupo mitico, que lo seguira siendo por los siglos de los siglos, en mi opinion creo que es una muy buena inversion, porque siempre habra alguien dispuesto a pagarla. Mas se paga por segun que cuadros, considerados obras de arte, y que ante mis ojos no son mas que manchas de colores, y los bancos los compran como churros para invertir.
A lo mejor es que estamos pensando solo en España, donde lo mismo lo que vende a 8000€ es una Admira Andy&Lucas Edition, vaya usted a saber, pero el mundo es muuuu grande, y fuera de España hay gente muuu aburria, muuuu forofa, y con muuuuucha pasta!!
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
assamyta
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ago 2007, 14:34

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por assamyta »

Mario escribió:Sergio, pasar la escoba por aqui que en otros topics bien que lo haceis.
haber si solo me vais a borrar los mensajes a mi.


:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Axel HxC »

No creo que se tuviera que borrar ningún mensaje. Con poner algo de paz basta... pero vaya, Chus está siendo sincero desde el principio... y la sinceridad creo que es de premiar y no de castigar.


VOlviendo al tema de la guitarra¿las pastillas son la copia de las originales, o de aquellas desmagnetizadas "puestas de nueva a punto"?
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por SoMeDaY »

Qué puta manía de aportar al foro en negativo :nose:

Ya lo cantó el último de la fila :hedicho:
"Si lo que vas a decir
Uuuh!
No es más bello que el silencio
No lo vayas a decir"
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Samoht »

Hablando en serio, por soltar mi opinión.

Me encanta Andy Summers y la guitarra en el vídeo que se ha puesto SUENA. Personalmente no pagaría ese dinero por la que ha comprado Steel Edge ni aunque tuviera el triple solo para gastar en guitarras. Preferiría juntar algunas custom shop (en primer lugar una BLack Beauty) o me decantaría por el material vintage.

En cualquier caso, me parece una pasada (en el buen sentido :dedo: ) al alcance de muy pocos y me parece genial que la presente en el foro, porque este es el sitio. Y de verdad ENHORABUENA (cuando vuelva por Almería, nos tomamos una en El Zapillo :burla: ) Suerte que podemos ver foreros presentando felices sus guitarras chinas y sus guitarras de primera línea, ya sean para vitrina o no (conceto que se puede discutir aparte) :roll:

A mí también me ha "chirriado" la comparación del master-builder Fulanito con el master-builder "Butanito" y creo que ese ha sido el problema. Si no llega a ser por eso, pienso que no se hubiera armado tal follón y comprendo que chus haya saltado de esa manera (aunque mejor, quizá, con otras formas)

Concluyendo, preferiría que existiera una Andy Summers sin relicar; como si fuera una edición Closet Classic.

Y sí... más barata ;)
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por planetaSUR »

Samoht escribió:
A mí también me ha "chirriado" la comparación del master-builder Fulanito con el master-builder "Butanito" y creo que ese ha sido el problema. Si no llega a ser por eso, pienso que no se hubiera armado tal follón y comprendo que chus haya saltado de esa manera (aunque mejor, quizá, con otras formas)
¿Conducen igual Massa y Alonso?, ambos son ahora Ferrari, pero yo diria que no hay color entre uno ( esta claro qien es :dedo: ) y el otro, ¿no?, pues como en todos los ambitos de la vida, lo mismo pasara aqui supongo.
No sere yo quien discuta sobre un tema que alguien lleva investigando dos años para poder conseguir un material de primera, pues no se casi ni lo que es un masterbuilder de esos, me suena a pokemon :burla:
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por quico medrano »

Pos el Summers en el concierto de Barcelona toco con una Strato sere L roja...y toco con el culo !!! :hedicho:

Tenia ganas de decirlo :burla:
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Samoht »

planetaSUR escribió:¿Conducen igual Massa y Alonso?, ambos son ahora Ferrari, pero yo diria que no hay color entre uno ( esta claro qien es :dedo: ) y el otro, ¿no?, pues como en todos los ambitos de la vida, lo mismo pasara aqui supongo.
No sere yo quien discuta sobre un tema que alguien lleva investigando dos años para poder conseguir un material de primera, pues no se casi ni lo que es un masterbuilder de esos, me suena a pokemon :burla:
Por suerte, en todos los ámbitos de la vida, la cosa no va de Massas, Alonsos y Ferraris ;)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por rayosytruenos »

Tengo una duda:

Te compras las guitarra de A. Summers (bueno, un tributo) porque te gusta mucho lo que ha hecho con ella (y porque puedes, claro :sindiente: ).

Ahora bien, con esa electrónica tan compleja ¿Cómo te las apañas para sacar el sonido de tal o cual canción?

¿Tal vez el tipo usaba siempre más o menos los mismos ajustes?

O... ¿En algún lado explican los ajustes de cada canción?

¿O te pasa horas probando?

A lo mejor es cuestión de conocer el instrumento e ir a tiro hecho :nose:

No sé, me llama la atención el asunto.

Personalmente, que la disfrutes. :dedo: Ese tipo de tele (relicados y modificaciones aparte) es de los que más me gustan.
Última edición por rayosytruenos el 06 Ene 2010, 01:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por boloman »

Mola Police , mola Andy Summers , me la pela el vintage etc y seguro que esa guitarra suena y se toca de maravilla ...

pero es HO RRO RO SA :miedo: :ein: :mareado:

Que tenia que decirlo y eso ... :nose:
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por TB303 »

Tienen un relic muy '' plantillero '' , no ? :ein:

Al igual que la Gallagher no me gusta el aspecto del relicado de la pintura ...
mucho senior y pocas nueces ..
al menos a lo que en aspecto de la pintura se refiere .
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por TB303 »

boloman escribió:Mola Police , mola Andy Summers , me la pela el vintage etc y seguro que esa guitarra suena y se toca de maravilla ...

pero es HO RRO RO SA :miedo: :ein: :mareado:

Que tenia que decirlo y eso ... :nose:
A mi me gusta Police , Andy Summers y el vintage .......

Y sin embargo también me parece horrorosa . :nose:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

Samoht escribió:
A mí también me ha "chirriado" la comparación del master-builder Fulanito con el master-builder "Butanito" y creo que ese ha sido el problema. Si no llega a ser por eso, pienso que no se hubiera armado tal follón y comprendo que chus haya saltado de esa manera (aunque mejor, quizá, con otras formas)
Por cerrar un poco la comparacion entre Masterbuilders que quizas me tenia que haber callado (aunque no se porque, es una simple opinion y yo me he tirado tiempo buscando una Shishkov, lo que me parecia digno de comentar....pero por lo menos hubiese habido menos polemica):

Lo de Kendrick y Shishkov es una CONCLUSION MIA, una OPINION que otra gente comparte (y otra que no) sacada de leer en otros foros extranjeros, preguntar, observar subastas de esta guitarra y poco mas....repito que es una opinion, no una informacion, de hecho, la guitarra nueva en tienda vale LO MISMO sea de quien sea, lo que pasa es que hay gente que tiene preferencia por uno u otro Masterbuilder, y eso en este tipo de guitarras cuyo precio es muy "variable" dependiendo de donde y como la compres, pues se nota un poo mas en el mercado no "oficial" por asi decirlo(yo mismo estaba encabezonado en uan Shishkov y estaba dispuesto a pagar un pelin mas por una).Para ser sincero tambien te digo que generalmente no he visto oscilaciones de precio debidas a diferencias entre Masterbuilder de mas de 300/500 Euros, lo que podeis considerar practicamente irrelevante.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

quico medrano escribió:Pos el Summers en el concierto de Barcelona toco con una Strato sere L roja...y toco con el culo !!! :hedicho:

Tenia ganas de decirlo :burla:
Joder Quico, tengo unas ganas de ver a Police en directo.....y no ha podido ser.

Como anecdota jodida cuento que en mi viaje a New York del 2007 llegue justo el dia despues de que tocasen en el Madison Square Garden....y podia haber tenido entradas :llanto:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

rayosytruenos escribió:Tengo una duda:

Te compras las guitarra de A. Summers (bueno, un tributo) porque te gusta mucho lo que ha hecho con ella (y porque puedes, claro :sindiente: ).

Ahora bien, con esa electrónica tan compleja ¿Cómo te las apañas para sacar el sonido de tal o cual canción?

¿Tal vez el tipo usaba siempre más o menos los mismos ajustes?

O... ¿En algún lado explican los ajustes de cada canción?

¿O te pasa horas probando?

A lo mejor es cuestión de conocer el instrumento e ir a tiro hecho :nose:

No sé, me llama la atención el asunto.

Personalmente, que la disfrutes. :dedo: Ese tipo de tele (relicados y modificaciones aparte) es de los que más me gustan.
No creas, es relativamente sencillo teniendo un pelin de oido...por ejemplo, el Message in a Bottle se nota bastante que se le coge el punto con ambas pastillas fuera de fase y el overdrive ON, Roxanne tambien esta claro que es la pastilla del puente con el Overdrive, el Walking on the Moon es la central fuera de fase, el Everybreath You Take es la pastilla de mastil.....vas probando y das rapido con ello, solo es mas jodido de controlar el boton de volumen y tono, que ya si que te da muuuuchas posibilidades y matices, pero la eleccion de pastillas y demas es relativamente sencillo. :meignorais:

Ademas, disfrutas un guevo sacando los sonidillos :ciao:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Steel Edge »

boloman escribió:Mola Police , mola Andy Summers , me la pela el vintage etc y seguro que esa guitarra suena y se toca de maravilla ...

pero es HO RRO RO SA :miedo: :ein: :mareado:

Que tenia que decirlo y eso ... :nose:

Jejejeje....la verdad es que tiene un relicado MU SALVAJE, a mi al principio tambien me choco y hubiese preferido que el Relic fuese mas light....pero ahora me he acostumbrado y me encanta asi
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion: Fender Telecaster Andy Summers Tribute

Mensaje por Mario »

Steel Edge escribió:
Samoht escribió:
A mí también me ha "chirriado" la comparación del master-builder Fulanito con el master-builder "Butanito" y creo que ese ha sido el problema. Si no llega a ser por eso, pienso que no se hubiera armado tal follón y comprendo que chus haya saltado de esa manera (aunque mejor, quizá, con otras formas)
Por cerrar un poco la comparacion entre Masterbuilders que quizas me tenia que haber callado (aunque no se porque, es una simple opinion y yo me he tirado tiempo buscando una Shishkov, lo que me parecia digno de comentar....pero por lo menos hubiese habido menos polemica).
De eso nada,no te tenias que callar una puta mierda ,aqui la gente anda buscando guitarras de tal y cual siempre... Pero claro esto va por modas y ahora Shishkov no esta de moda pero claro, no esta de moda por que sus guitarras son muy caras si las vendiese al precio de las nash o Shadosky ya seria otra cosa.
Aqui ya hubo una moda de Jonh english,la del Cuneto, del Shadosky , ahora esta la del Nash, por que cojones tu no vas a querer y ponerlo bien clarito que quieres una guitarra de Kendrick o de Shishkov,es que mada cojones si al final tendras que pedir perdon por comprarte esa guitarra.
y como no quiero entrar en polemicas y apreciaciones personales lo dejo aqui.

Es que manda cojones,pero me vais a decir vosotros que si algun dia puedo y quiero comprarme una tal o cual guitarra no voy a poder decirlo?
que le jodan al que le moleste colegas.
:ridi:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”