Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 836
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Joso »

Es que en inglés el mismo verbo de "conocer" se usa como "encontrar".
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

manosdecerdo escribió:
Steel Edge escribió:
Pozi, es una fotillo mia con Satriani, lo he conocido varias veces, de hecho esa foto es de una vez que me formo la Chromeboy y unos años despues me la lelve (la foto) a otro concierto y me firmo dicha foto con dedicatoria, para mi es un tesoro!!!
Será que os habeis visto varias veces, conocer a alguien sólo se le conoce una vez. Lo de tesoro.... ¿Va por Satriani?
Resumiendo que te ves con Satriani y es un tesoro para ti, que os vaya muy bien, se os ve felices. :lalala:
Saludos y pasa unas buenas fiestas
P.D: Tu Jackson Treasure me flipa y la Sambora ni te cuento ( sigo a la caza y captura )

Que ziiii,, que me he ejquivocaaaoooo :sindiente: ....lo conoci cuando me firmo y dedico la Chromeboy, luego VOLVIMOS A ENCONTRARNOS :roll: .Ademas fue curioso porque la primera vez le hicimos un regalillo y el tio se acordaba, recordaba detalles personales nuestros de la primera conversación y eso me llamo muchisimo la atencion....con la de gente que debe conocer este hombre.....

La Jackson es un CAÑONACO, ha sido una de las sorpresas del año....y sobre la Sambora...tu querias una blanca de los primeros años de produccion, no???
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

Joso escribió:Es que en inglés el mismo verbo de "conocer" se usa como "encontrar".
A eso me referia :lalala: ...suelo hablar bastante en ingles (y ultimamente casi todo lo que leo) y de vez en cuando tengo dislexias interidiomaticas :tasloco: ......
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
GrandPa
Mensajes: 21
Registrado: 18 Dic 2009, 12:42
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por GrandPa »

¡Noragüena zagal!

Preciosa colección. ¡Que la disfrutes muchos años, y auméntala si quieres y puedes! :dedo:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Fer »

donde vas sin dinero chaval!

enhorabuena,un soltero como tú puede gastarse la pasta en lko que quiera :hedicho:

tocas en grupos? :meignorais:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Nxus
usuario
Mensajes: 507
Registrado: 07 Dic 2009, 12:54

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Nxus »

GASSSS :)
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

Fer escribió:donde vas sin dinero chaval!

enhorabuena,un soltero como tú puede gastarse la pasta en lko que quiera :hedicho:

tocas en grupos? :meignorais:
Soltero???

Eso quisiera yo, casao ya varios años y a punto de ser papa.....

Eso es que en padron me viste cara de niño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa es que mi mujer es una bendita...o me da totalmente por eprdio...

Lo que tengo no me ha costado tanto dinero, han sido muchos años de buscar, ir a USA, hacer cambios, probar, buscar mucho, arriesgarse encomprar en Noruega o Israel, pro ejemplo....

Lo de grupos, si que toco, siempre lo he hecho, pero ultimamente por etmas de tiempo llevo como un año sin tocar con nadie, doy bolillos ocasionales con la acustica haciendo versiones y cantando, con un pedal de coros TC Electronicos Harmony G (cosillas de The Police, Beatles, Hendrix, Young, Morrison, Petty, CLapton, Fito...de todo u poco....)

Me estoy haciendo viejo!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Miles & Miles »

Bonito garito :dedo: Falta el bar. :jiji:
Tantas guitarras... ¿Las tocas de vez en cuando o son de colección?
¿Cual es la que más tocas?
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

Miles & Miles escribió:Bonito garito :dedo: Falta el bar. :jiji:
Tantas guitarras... ¿Las tocas de vez en cuando o son de colección?
¿Cual es la que más tocas?
El bar lo pondre en el otro sotano que es mas grande y es donde esta montado estilo "pub", con billar, maquina recreativa, futbolin, cine, etc.

Y tocarlas, las toco todas...aunque a veces pasan meses que no cojo alguna en especifico.

Y respecto a la que mas toco....depende del momento o de lo que este tocando,y de cual es la ultima que he comprado, pero sin duda la que mas he tocado y mas siento como "mia" es mi Ibanez 540S LTDBK, que por cierto, no aparece en el sotano porque la etngo en mi despachito.

Tambien toco mucho la Stratocaster Relic 60 y la Js1, aparte de la R0 y la 335 (ah, y la Tele Deluxe!!)

No se me pueden olvidar las Jem!!!

Y por supuesto, el gustazo de tocar guitarrones exclusivos como la Slash Murphy, la Telecaster Summers, la Black Dog o la Sambora....y la Les Paul Custom del 76 es el Rolls Royce de mis guitarras!!!!

Si es que realmente disfruto tocandolas todas!!!! :tasloco: :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
neubauer
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 23 Ene 2009, 23:32

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por neubauer »

Enhorabuena Ricardo y gracias por enseñarla porque tu eres en cierta medida, en la persona en la que me he fijado para hacer mi colección. Creo que compartimos gustos y criterios y la verdad es que debe ser una gozada ver una colección así de bien expuesta y tan completa.

Lo de Satriani es increible. Mi más sincera enhorabuena. :hedicho:

No te reprimas y enseñanos tu sala de juegos. :carte: :ciao:
Avatar de Usuario
scuttle buttin'
Mensajes: 154
Registrado: 09 May 2007, 15:11
Ubicación: Cerca de Valencia

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por scuttle buttin' »

:shock: :shock: :shock:

Enhorabuena steel edge , vaya colección , aunque lo que mas envidio de tu sotano , es el sotano en si mismo

:dedo:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

neubauer escribió:Enhorabuena Ricardo y gracias por enseñarla porque tu eres en cierta medida, en la persona en la que me he fijado para hacer mi colección. Creo que compartimos gustos y criterios y la verdad es que debe ser una gozada ver una colección así de bien expuesta y tan completa.

Lo de Satriani es increible. Mi más sincera enhorabuena. :hedicho:

No te reprimas y enseñanos tu sala de juegos. :carte: :ciao:
Muchas gracias por el cumplido Pedro...auqnue al paso que vas, en dos meses me superas!!!!! :jaja:

Para mi es un halago que alguien se fije en mi....para lo que sea!!!! :mrgreen:

De las Satriani, siempre ha sido mi PASION, es el tio que mas me ha motivado con el tema de la guitarra, por eso esa "obsesion".

La sala de juegos, proximamente!!!!! :dedo:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por erreaye »

Steel Edge escribió:
Por cierto, he de confesar que la Tele Deluxe me la pille porque vi la tuya en un post memorable....de hecho hasta te consulte hace AÑOS antes de pilalrla, llegue a tener dos iguales, solo se diferenciaban en el mastil (una de arce y otro de rosewood).

Si es que to lo malo se pega!!!! :besitos:
aún tengo tus mails por ahí, pero ya sabes...
mi alzeimer me hace olvidar a casi todo el mundo y termino diciendo "más de lo mismo" a todo aquel que me pregunta por cosas de teles :mareado:
en parte desactivé los privados del foro por eso mismo...

decenas de preguntas a la semana sobre cosas que ya se han tratado...

Tíooooo....tu Martin, payo...tu Martin....

el Padronazo del año que viene no te libras de llevarla, y así le zumbamos bien de lo lindo y le hacemos un rodaje de seis horitas seguidas, jejeje

a alguien escuché una vez, que esas guitarras hay que "calentarlas" y que suenan mejor tras un buen rato de darles y darles...

pero quien me lo contó estaba "algo ebrio" :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

El Muyayo escribió:
Tíooooo....tu Martin, payo...tu Martin....

el Padronazo del año que viene no te libras de llevarla, y así le zumbamos bien de lo lindo y le hacemos un rodaje de seis horitas seguidas, jejeje

a alguien escuché una vez, que esas guitarras hay que "calentarlas" y que suenan mejor tras un buen rato de darles y darles...

pero quien me lo contó estaba "algo ebrio" :sindiente: :sindiente:
Eso esta hecho!!!!

Y l ode que hay que calentarlas, es cierto....cada dia suena mejor la puñetera, no te digo na si las sometemos a un fin de semana intenso en la sala de los sofasssss :lalala:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
penoso
Mensajes: 150
Registrado: 12 Mar 2007, 17:50

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por penoso »

Envidia sana que me das amigo. Aunque yo soy mucho mas clasicote debo decir que me gustan casi todas.

Se hecha de menos algun bajo por ahi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por sancheski »

Enhorabuena. Vaya templo que tienes debajo de casa! Guitarras de primera división por todas partes. Preciosas la Tele Andy Summers y las paulas :dedo:
¿No crees que es algo perjudicial para las guitarras tenerlas soportando su peso por la pala ya que es el punto más débil? Aunque estén en posición completamente vertical se ejerce una tensión en ese punto de varios kilos cuando en realidad no tendrían que soportar más que la tensión de las cuerdas (Las Gibson son las más perjudicadas). No deberían tener una sujección por debajo que soportase el peso de las mismas. Es sólo una observación personal y no sé realmente si es malo porque veo que muchos foreros tienen las guitarras colgadas de las paredes. En una tienda de mi ciudad he visto mástiles que ya no estaban tan bien como deberían y marcas en la nitro de tener guitarras colgadas así durante varios años (una Sg Special y una Les Paul Standard Cherry que no se vendían y no se movían del sitio). Como algo temporal está bien pero de manera definitiva no creo que sea conveniente además de la humedad que puedan transmitir las paredes.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Steel Edge »

sancheski escribió:Enhorabuena. Vaya templo que tienes debajo de casa! Guitarras de primera división por todas partes. Preciosas la Tele Andy Summers y las paulas :dedo:
¿No crees que es algo perjudicial para las guitarras tenerlas soportando su peso por la pala ya que es el punto más débil? Aunque estén en posición completamente vertical se ejerce una tensión en ese punto de varios kilos cuando en realidad no tendrían que soportar más que la tensión de las cuerdas (Las Gibson son las más perjudicadas). No deberían tener una sujección por debajo que soportase el peso de las mismas. Es sólo una observación personal y no sé realmente si es malo porque veo que muchos foreros tienen las guitarras colgadas de las paredes. En una tienda de mi ciudad he visto mástiles que ya no estaban tan bien como deberían y marcas en la nitro de tener guitarras colgadas así durante varios años (una Sg Special y una Les Paul Standard Cherry que no se vendían y no se movían del sitio). Como algo temporal está bien pero de manera definitiva no creo que sea conveniente además de la humedad que puedan transmitir las paredes.
Sinceramente....no creo que sea para tanto.....

Lo de soportar el peso no creo que sea un problema, y respecto a la humerdad de las paredes, las guitarras tienen como mas de un palmo de la parte de atras de la guitarra a la pared.

No se, como mucho me plantearia colagr un pequeño soporte para que ademas de estar pilladas por la pala "reposasen", pero tampoco se si seria necesario...las marcas de goma en la nitro suceden si los soprtes no son os adecuados y las guitarras tienen nitrocelulosa



¿Alguien sabe mas de esto (si es cotraproducente el tenerlas colgadas)?
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Mario »

las mias llevan años asi y tan normales,de todas formas esto es curioso cada año o asi alguien suelta esa chorrada.
y ahora un caso en primera persona , mi me dieron un bajo con el mastil totalmente torcido,despues de estar un año o mas colgado por la pala con las cuerdas puestas es el bajo que actualmente uso en directo. :hedicho:
Avatar de Usuario
Washby
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2005, 15:01
Ubicación: Barcelona

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Washby »

EEEP haya paz....

Steel Edge escribió:
Eso quisiera yo, casao ya varios años y a punto de ser papa.....
Ja ja y dices que no tienes tiempo de tocar ahora!!, ya verás cuando seas papa.... ya verás...... (este comentario es simplemente para putear producto de la envidia que me corroe... y por experiencia propia :bah: )

:ciao:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Sergio »

Mario escribió:las mias llevan años asi y tan normales,de todas formas esto es curioso cada año o asi alguien suelta esa chorrada.
y ahora un caso en primera persona , mi me dieron un bajo con el mastil totalmente torcido,despues de estar un año o mas colgado por la pala con las cuerdas puestas es el bajo que actualmente uso en directo. :hedicho:

no es una chorrada, sino un error muy frecuente.

Las guitaras no se estropean por estar colgadas.

El tema de las Gibson es distinto. Queda la marca, pero no por estar colgadas, sino por una reacción de la goma de los soportes con la nitrocelulosa. Queda la marca aunque el soporte sea de suelo. Lo que hay que hacer es forrar las piezas de goma de los soportes, aunque queda bastante feo
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por erreaye »

hay unos fieltros adhesivos de esos que se usan para poner en las patas de los muebles para no estropear el parquet, que no quedan mal en los soportes si los colocas en la zona donde la guitarra toca con la goma.

O eso, o un cacho de camiseta vieja de algodón, que es lo más socorrido ;)
Avatar de Usuario
neubauer
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 23 Ene 2009, 23:32

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por neubauer »

Yo utilizo un trozo de venda elastán. La tipica de hospital para muñequera. Ya ves soluciones de la mujer que es médico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por erreaye »

pues estupenda idea la venda elástica esa :dedo:
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por nonorizos »

y la madera cura igual que dentro del estuche? fuera los cambios de tª y humedad seran mucho mas acusados digo yo... :vintage:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por iose guit »

Hay, de todas formas, soportes con gomas que NO joden la nitrocelulosa. A la hora de comprar, hay que tenerlo en cuenta... :hedicho:

Ah!, y yo también las tengo por las paredes. Como tenga una guitarra en la funda la toco muchísimo menos.

Yo preferiría que se jodieran (que no creo) a no verlas ni tocarlas.
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Toledo »

Pedazo de colección, mola mazo, que diría mi hijo :dedo: . Te iba a decir que las disfrutes, pero ya veo que las disfrutas, ya.

Pues yo tengo todas las guitarras también al retortero, siempre a la vista. Hasta el momento, nunca he notado nada extraño en ninguna de ellas, JAMÁS. Es un lujo para la vista cansada.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Sergio »

+ 10000000000000000000

Las guitarras tiene que estar al aire, para solaz de la vista y disfrute de su presencia, si no se pueden tocar, al menos que se vean, mas menos como las mujeres :jiji:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Mario »

ya te digo,mas o menos es asi... :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Blackmore »

si tienes pasta las puedes tocar :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Dr. Strangelove »

que pasada, enhorabuena: eres la persona que mejor sabe usar el photoshop de todos. jajajajaja

me han encantado las fotos (y las guitarras) y ya que muchos se han pedido elegir una, me pido la andy.

por cierto, es una gozada tener las guitarras siempre colgadas. yo llevo años asi: cero problemas y las tocas todas
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”