busco sugerencias para capricho navideño

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Dr. Strangelove »

davidpelu escribió:eeee traducidio al cristiano medioval es....
olvidalo, que se monta un pollo.

nada, que tengo un mal dia... y he optado por un chiste malo
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por davidpelu »

olvidado y mas despues de ver mitad tele mitad strato , leches que cosa mas fea de guitarra jajajjajaja :tasloco:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Dr. Strangelove »

davidpelu escribió:olvidado y mas despues de ver mitad tele mitad strato , leches que cosa mas fea de guitarra jajajjajaja :tasloco:
vaya, la que he liado
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por XotaDelica »

una Teleca CS rollo 60s con un JMI y un poco de espacio pa darle volumen y ahí tienes un sonido guapo

la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Justinsson »

En compraventa en el foro hay cosas verdaderamente sabrosonas :baba:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Dr. Strangelove »

Justinsson escribió:En compraventa en el foro hay cosas verdaderamente sabrosonas :baba:
como para darse un buen homenaje
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por vaista »

Yo también pienso que con un VOX mejor una Fender.

Hay una Teleca Custom Shop en compraventa que..................... :baba:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por davidpelu »

hombre una teleca rubia a todo el mundo le mola y ami el primero , el tema esta hay hay :

enter lespaul goldtop delexe o una r6
gibson 335
teleca lo mas viejuna posible
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por FIN »

teleca lo mas viejuna posible
No se puede estar del todo seguro en mi afirmación, pero tengo la sensación de que las viejunas que realmente molan, ya valen como cinco o diez CS.
No es por desmerecer las telecas de mediados de los setenta, pero entre una de estas y una CS habría que pensarselo bien (o poder compararlas).
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por davidpelu »

hombre la verdad esque eso si es verdad a veces lo viejuno podemos pagar por la mera cuestion de ser vintage , yo (aunque de vintage no pillo casi nada )lei en una ocacion a un vendedor de material vintage , que por ejemplo las fender de algunos años concretos de al epoca de los 70 dejaban bastante que desear, pero ya te digo que no soy un entendio en materia viejuna , lo mas parecido que ha caido en mis manos vintage son los abuelillos que vienen a pelarse los lunes a primera hora dela mañana con prisa como si se acabara el mundo si no se pelan esa mañana :vintage: .jejejej
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por LLUIS »

XotaDelica escribió:una Teleca CS rollo 60s con un JMI y un poco de espacio pa darle volumen y ahí tienes un sonido guapo

la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad :nose:
Mi ampli es un Vox ac15 H1tv, y aunque habitualmente uso una telecaster custom 62, japonesa, al enchufar la Gibson 335, ex- Javi Sixties, suena muuuy bien. Muy rockera.
Aunque, como he dicho anteriormente, mi guitarra principal es una telecaster que aun siendo nipona, pero con pastillas Fralin ( humbucker en mástil ), electrónica buena, puente y potes Callaham, suena a gloria. Asi que no quiero imaginarme como debe sonar con una buena telecaster. Es una apuesta ganadora.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por davidpelu »

bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser :hedicho: ) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio :dedo:
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por uriah666 »

davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser :hedicho: ) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio :dedo:
SI el precio no es una errata (cosa que dudo), yo me pillaria esta Gibson 335 en trans black por 1320 euros (nueva !!) !!!!!!! :baba: :baba:

Precio increible !! :nose: :nose:

http://www.dv247.es/invt/66116/

ay ay ay que me conozco :baba: :baba: :baba:

pd: y con lo que te sobre me pillas el ampli del que hablamos hace unas semanas :mrgreen: :mrgreen:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Fer »

davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser :hedicho: ) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio :dedo:
dudas entre esas dos guitarras?
para mi tienen tanto que ver como yo con Aznar, chacho :nose:
se puede dudar entre una SG y una LP, pero entre eso no, se compra uno la 335 y punto :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por rayosytruenos »

lestat escribió:
Pilla una 335, si es Custom chopo mejor que mejor. Te da lo que la LP y mucho más.

No estoy de acuerdo. :nose:

Una 335 no te da lo que una Les Paul.

No digo que sea peor ni mejor. Solo que son guitarras bastante diferentes.



Ahora respondiendo al tema del hilo:

Yo que tú, por lo que cuentas, me pillaba una 335 y más adelante una telecaster, que teles hay muchas por ahí donde elegir y seguro que también quedarás contento.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por rayosytruenos »

Fer escribió:
davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser :hedicho: ) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio :dedo:
dudas entre esas dos guitarras?
para mi tienen tanto que ver como yo con Aznar, chacho :nose:
se puede dudar entre una SG y una LP, pero entre eso no, se compra uno la 335 y punto :sindiente:

jeje...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por El Marin »

XotaDelica escribió:la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad :nose:
Pues funciona de puta madre :dedo:
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por skizo »

Yo tambien soy muy de Les Pauls, de toda la vida.
Pero desde que tengo la tele CS lo tengo claro, y más con un amplificador tipo VOX:
Pillate una tele de las de verdad. :hedicho:
||*||
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por davidpelu »

lo mismo me llamais loco , pero acabo de ver un a prs azulita en el foro y me he preguntado que tal sonaria con mi jtm45 y el jmi , lo digo porque NUNCA he tocado una prs de verdad (solo un parde serie koreana , por cierto pa lo que valian me gustaron mucho mas que las epi , pero ese es otro tema ) mi duda es si no sera demasiado modernilla para mi que a nivel sonoro soy mas bien abuelete jejej :vintage: .
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Fer »

Son guitarras cómodas, versátiles, ligeras, incluso alguna bonita, pero...modernas, y no me pegan con el jtm o con el vox, la verdad...
pero son unos guitarrones de cuidao
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Mario »

No te gastes todo en la guitarra y el ampli y deja algo para perico y cubalibres y asi te pegas un fieston celebrando la compra del ampli y de la guitarra que al final elijas. :dedo:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5995
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por quico medrano »

David, las 335 son mucho mas versatiles de lo que la gente piensa ;) .......yo me tiraria a por una 335,que como te han dicho, estan en venta a un buen precio aqui en el foro :nose:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Xela »

Yo tengo una 335 y estoy enamorado!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una R6 y .............................estoy enamoradisimo!!!!!!!!!! Te lo aseguro, con la R6 se toca de todo
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por kesselhaus »

Yo tambien tengo una 335 y es la mejor guitarra que he tenido nunca. Tambien he podido tocar una tele a menudo, ya que un tio mio tiene una desde hace un monton de tiempo, y aunque es una guitarra muy guapa y comoda no la cambiaria por mi 335 ni de coña. La 335 tiene un sonido impecable, es mucho mas elegante y tiene un tacto buenisimo, para mi perfecto, ya que soy de manos mas bien grandes y prefiero el mastil ancho de la 335 al tipico mastil fino de fender, que tambien me gusta, pero no tanto como el de la 335.

Tambien he tenido - bueno y hasta la proxima semana sigo teniendo, la he vendido por culpa de otro capricho, una ltd - una fender jaguar japonesa, que a mi personalmente me gusta mas que la tele, me parece mucho mas versatil y elegante como guitarra y se deja tocar de lujo. De precio es naturalmente mucho mas baja que una 335, pero la diferencia tambien se nota.
Avatar de Usuario
Egolator
usuario
Mensajes: 729
Registrado: 30 May 2005, 14:25
Ubicación: Sevilla

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por Egolator »

David, por lo que veo eres de Sevilla, no? Yo tengo una R8, una PRS Custom24 y una ES339. Lo digo por si quieres darle un tiento de primera mano. Yo lo que tengo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco tiempo, pero en navidades igual encuentro un hueco. :dedo:

A mi me encantaría probar ese JTM y ese "VOX".... jeje.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por rayosytruenos »

kesselhaus escribió:Yo tambien tengo una 335 y es la mejor guitarra que he tenido nunca. Tambien he podido tocar una tele a menudo, ya que un tio mio tiene una desde hace un monton de tiempo, y aunque es una guitarra muy guapa y comoda no la cambiaria por mi 335 ni de coña. La 335 tiene un sonido impecable, es mucho mas elegante y tiene un tacto buenisimo, para mi perfecto, ya que soy de manos mas bien grandes y prefiero el mastil ancho de la 335 al tipico mastil fino de fender, que tambien me gusta, pero no tanto como el de la 335.

Tambien he tenido - bueno y hasta la proxima semana sigo teniendo, la he vendido por culpa de otro capricho, una ltd - una fender jaguar japonesa, que a mi personalmente me gusta mas que la tele, me parece mucho mas versatil y elegante como guitarra y se deja tocar de lujo. De precio es naturalmente mucho mas baja que una 335, pero la diferencia tambien se nota.
Vaya, si tienes las manos grandes... A lo mejor a la larga te resultaban más cómodas las Fender, que tienen la escala más larga que las Gibson. Yo, cuando llevo una temporada tocando una Gibson o una Fender y de repente agarro una de la otra marca, noto una diferencia enorme.
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por kesselhaus »

rayosytruenos escribió: Vaya, si tienes las manos grandes... A lo mejor a la larga te resultaban más cómodas las Fender, que tienen la escala más larga que las Gibson. Yo, cuando llevo una temporada tocando una Gibson o una Fender y de repente agarro una de la otra marca, noto una diferencia enorme.
La verdad es que hasta este mismo finde tenia tambien una fender, una jaguar en concreto, y la verdad es que las fender me encantan por su accion baja. Ademas que tienes muchisima razon, se nota un monton cuando cambias de una a otra. Yo suelo tocar mas a menudo la Gibson porque me gusta mas su sonido - es una 335 semiacustica que me tiene loco - y estoy tan acostumbrado a ella que cuando cojo la fender parezco novato, me parece que las cuerdas estan muy juntas y me salto de una a otra sin parar. Pero cuando te re-acostumbras, el mastil de una fender es una gozada. Lo que no habia notado es lo de la escala mas larga, supongo que he ignorado demasiado a mi (ex-)jaguar... De hecho la he vendido para pillarme una Ltd Deluxe, que tiene unas dimensiones de mastil que se adaptan mejor a mi manera de tocar ahora, despues de abusar de la Gibson.

Pero en cuanto vuelva a tener pasta me gustaria volver a hacerme con una fender, es una marca a la que le tengo mucho cariño porque es la primera que he conocido de guitarras de nivel. Seria tambien una muy buena recomendacion para davidpelu estas navidades...
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por elctricsparkle »

Las Jaguar son de escala corta según tengo entendido, las que son de escala más larga son las jazzmaster y supongo que el resto de gama. Para simplificar un poco.
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por davidpelu »

esas seguro que no caen , ya que no me gustan nada las jazzmaster,jaguar y demas ,digo de estetica , que aunque suene superficial es muy importante para mi jejeje.
El unico rollo de este tema esque tengo que posponer (por motivos notariales jejejej) mis compras de navidad hastafinal de enero , y lo peor de todo esque he tenidoque frenar el trato que tenia con un forero por mi jmi :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: busco sugerencias para capricho navideño

Mensaje por kesselhaus »

Hombre, si te vas a dejar una buena pasta en una guitarra a mi no me parece que la estetica no sea importante. Si hablasemos de comprarse una "nisu" de 300 euros para principiantes, lo logico es pensar que por ese precio te de las mejores prestaciones, porque a ese nivel abunda la morraya, pero si te quieres dejar unas pelas en una guitarra, tiene que ser una guitarra que te haga feliz en todos los sentidos. Las guitarras son como las mujeres, puede ser que des con una muy simpatica y compatible, pero si no te atrae fisicamente va a ser dificil una relacion duradera. Con las guitarras es lo mismo :).

Es curioso que no te gusten las jaguar o jazzmasters. A mi me parecen de las guitarras mas guapas, pero es cuestion de gustos, claro, a mi por ejemplo no me gustan las LesPaul y son de las mas queridas... eso si, donde se ponga una 335 que se quite todo lo demas. ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”