davidpelu escribió:eeee traducidio al cristiano medioval es....
olvidalo, que se monta un pollo.
nada, que tengo un mal dia... y he optado por un chiste malo
davidpelu escribió:eeee traducidio al cristiano medioval es....
davidpelu escribió:olvidado y mas despues de ver mitad tele mitad strato , leches que cosa mas fea de guitarra jajajjajaja
Justinsson escribió:En compraventa en el foro hay cosas verdaderamente sabrosonas
teleca lo mas viejuna posible
XotaDelica escribió:una Teleca CS rollo 60s con un JMI y un poco de espacio pa darle volumen y ahí tienes un sonido guapo
la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad
davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio
davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio
lestat escribió:
Pilla una 335, si es Custom chopo mejor que mejor. Te da lo que la LP y mucho más.
Fer escribió:davidpelu escribió:bueno ya encontrado el jmi y aqui en el foro (como debe ser) ahora si que busco guitarra de verdad , ultimos consejillos por hay que si no me veo comprandome una tele y una 335 y eso ya es mucho dinero pa un peluquero de barrio
dudas entre esas dos guitarras?
para mi tienen tanto que ver como yo con Aznar, chacho![]()
se puede dudar entre una SG y una LP, pero entre eso no, se compra uno la 335 y punto
XotaDelica escribió:la 335 también mola pero en combinación con un ampli tipo VOX no sé cómo funcionará, la verdad
kesselhaus escribió:Yo tambien tengo una 335 y es la mejor guitarra que he tenido nunca. Tambien he podido tocar una tele a menudo, ya que un tio mio tiene una desde hace un monton de tiempo, y aunque es una guitarra muy guapa y comoda no la cambiaria por mi 335 ni de coña. La 335 tiene un sonido impecable, es mucho mas elegante y tiene un tacto buenisimo, para mi perfecto, ya que soy de manos mas bien grandes y prefiero el mastil ancho de la 335 al tipico mastil fino de fender, que tambien me gusta, pero no tanto como el de la 335.
Tambien he tenido - bueno y hasta la proxima semana sigo teniendo, la he vendido por culpa de otro capricho, una ltd - una fender jaguar japonesa, que a mi personalmente me gusta mas que la tele, me parece mucho mas versatil y elegante como guitarra y se deja tocar de lujo. De precio es naturalmente mucho mas baja que una 335, pero la diferencia tambien se nota.
rayosytruenos escribió:Vaya, si tienes las manos grandes... A lo mejor a la larga te resultaban más cómodas las Fender, que tienen la escala más larga que las Gibson. Yo, cuando llevo una temporada tocando una Gibson o una Fender y de repente agarro una de la otra marca, noto una diferencia enorme.
Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados