Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
josep_cla
Expulsado
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2009, 07:37

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por josep_cla »

te la cambio por una Squier con pastillas Epiphone... :armario:
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Steel Edge »

Peasssso guitarron!!!!!

Yo tenia una Axis normal que "pase" a un amigo (no la hubiese vendio ni loco) y la verdad es que la echo de menos, tarde o temprano me hare con otra SEGURO.

La mia era super ochentera, pero aparte tenia un cuerpo de cagarse, por no hablar de la comodidad del mastil, lo comodo del cuerpo chiquitin y el sonido que tiene.

No se la diferencia "real" que habra entre las Family Ball y las normales....pero si la normal ya era la leche...


COmpra ACERTADISIMA!!! :dedo:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Retro »

Gracias, chachos

La verdad es que ya le he puesto 10-46 (venía con 9-42 de fábrica), la he ajustado a mi gusto y le he dado ya bastante caña en casa. Es una guitarra de la hostia... A ver como se comporta mañana en el ensayo de The Ugly Bitches :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por wardog »

Vaya preciosidad de guitarra, enhorabuena por la compra!!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por boloman »

Bueeeeno , sssta bien , traetela a Padron .... :santo:

Yo llevo yorus/delay y pedal de destruccion :twisted: :mrgreen:

Espero que no sea esta ya la tercera Music Man que me quiero comprar .... :mareado: :tasloco:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Retro »

Retro escribió:
MikeLandau escribió:Bernat, es un guitarrón, felicidades :dedo: .

Lo único que no me convence (al menos en las fotos) es el Bigsby :mrgreen: . Parece un Floyd Licencia de los que se fabrican en Corea, con algunas modificaciones. A falta de ponerle las manos encima (porque supongo que esta va a Padrón ;) , me esperaba un guitarrón de gama alta como este con un Floyd original............igual es que soy muy tiquismiquis, pero a juzgar por lo que veo creo que no está a la altura del resto de la guitarra........

Me pasó lo mismo con la N4, que también traía un Floyd licencia............
Si no me equivoco, el Floyd de la N4 era un Schaller, que como "Licencia" no creo que desmerezca mucho al original, al igual que este... Tengo otras guitarras con un Floyd Original y la verdad es que no le veo mucha diferencia :nose: :nose: :nose:

Además, el "Music Man Floyd" que lleva tiene su sentido: bajo las selletas lleva una placa metálica para que el contacto del puente con el cuerpo sea mejor que con un floyd original.

De todas formas, en dos semanas la pruebas y me dices que tal :dedo: :mrgreen:
El otro día, desmonté el puente y pude verlo claramente en el bloque. El "Music Man Floyd" está fabricado por Gotoh :dedo:
javimental
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2009, 16:51

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por javimental »

Es preciosa, un amigo mio se ha pillado la del steve lukater y me parece una pasada, pero esta es para colgarla en el salón de casa
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Acrobat »

Pues me acaba de llegar una Axis Super Sport (sin trémolo), con mástil de arce chulísima :dedo:

Imagen

(La foto es de la tienda donde la pillé)

Pero en esta guitarra, y es la primera vez que lo veo en una Music Man, tiene los trastes un poco afilados en los bordes. Se puede tocar, pero no deja de ser una sensación molesta. ¿Alguien me puede dar una solución a este tema (teniendo en cuenta que no tengo acceso a ningún luthier y soy más bien manazas?) :sindiente:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por MikeLandau »

Pues me temo que no...........tienes que llevarla a un luthier a que te rebaje un poco los laterales de los trastes............en una guitarra así no creo que quieras arriesgarte a hacer una chapuza............

Lo de los trastes cortantes es una putada pero ocurre muy a menudo........La madera puede encoger / expandirse debido a cambios de temperatura / humedad, pero los trastes no.........y esto es lo que pasa a veces.

Por cierto, esa guitarra es PRECIOSA, me encanta el azul en las guitarras :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Acrobat »

Gracias Mike! :dedo:

Por lo que leo, hay que dejar que la guitarra alcance un punto de humedad, y de esa forma (quizás), la cuestión se normalice. Es que me resulta increible que esta marca (de la que sólo he visto guitarrones), tenga un defecto así. Afortunadamente el sitio donde tengo todo el arsenal reúne esas condiciones, así que ya veremos.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por LLUIS »

Es la primera vez que leo a alguien ponerle algún " pero " a una Music Man :nose: .
Aunque no tengo duda que una vez solucionado este inconveniente, te quedará una Sra. guitarra.
Como apunta Mike, y a pesar de que no tengo mucha predilección por las guitarras azules, luce preciosa.
La Axis, junto con las PRS, es de los pocos modelos modernos que me gustan :dedo: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Acrobat »

LLUIS escribió:La Axis, junto con las PRS, es de los pocos modelos modernos que me gustan :dedo: .
¡Totalmente de acuerdo LLUIS! Después de mucho buscar "mojo" y esas cosas en guitarras clásicas (con un montón de compraventas de por medio :jaja: ). Me he tenido que rendir a la evidencia de que lo que me gusta son guitarras modernas, y precisamente he acabado con PRS y Music Man (y una Suhr Modern de camino).
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por LLUIS »

Acrobat escribió:
LLUIS escribió:La Axis, junto con las PRS, es de los pocos modelos modernos que me gustan :dedo: .
¡Totalmente de acuerdo LLUIS! Después de mucho buscar "mojo" y esas cosas en guitarras clásicas (con un montón de compraventas de por medio :jaja: ). Me he tenido que rendir a la evidencia de que lo que me gusta son guitarras modernas, y precisamente he acabado con PRS y Music Man (y una Suhr Modern de camino).
Pues vaya trío te has agenciado :dedo: :dedo: .
Enhorabuena.
De las Suhr, como las que me atraen son las tipo strato o telecaster, no las he incluido en modelos modernos :jeje: .
Última edición por LLUIS el 29 Dic 2009, 12:44, editado 1 vez en total.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Retro »

Preciosa... Cada vez me gustan mas las Music Man y creo que la próxima que va a caer va a ser una Silhouette :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de los trastes, todas las musicman que he probado están mas o menos así. Es un tacto diferente, notando los bordes de los trastes en el canto del mástil, pero a mi no me molesta en absoluto

Esa Axis SS tiene una pintaza :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por juancaster »

Una preguntita:

Respecto a las DiMarzio que traen de fábrica las Axis ... ¿ son muy cañeras ? ¿ tienen mucha salida ?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
assamyta
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ago 2007, 14:34

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por assamyta »

Preciosas las dos, que cabrones... :jeje: quien pudiera permitirse alguna de esas...
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por sancheski »

Acrobat escribió:Pues me acaba de llegar una Axis Super Sport (sin trémolo), con mástil de arce chulísima :dedo:

Imagen

(La foto es de la tienda donde la pillé)
Los de esa tienda tienen unas guitarras de la leche pero sacan todas las fotos iguales :sindiente: . Bonitas guitarras pero de Music Man me quedo con los bajos :baba:

Imagen
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Ciruelillo »

Un bajo chulísimo :jaja:
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Acrobat »

juancaster escribió:Una preguntita:

Respecto a las DiMarzio que traen de fábrica las Axis ... ¿ son muy cañeras ? ¿ tienen mucha salida ?

Gracias y un saludo!
Sí, las pastillas son bastante cañeras. Además, el sonido que dan tiene mucho brillo, pero como los controles de volumen, y tono en el modelo Super Sport, son muy lineales y versátiles, siempre puedes encontrar el punto que quieres sin problema alguno.

Pero la gozada es el mástil... Sencillamente el mejor que haya probado nunca. :baba:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Ciruelillo »

Por cierto, ¿de qué tienda son las fotos de la Axis y la Flying? :twisted:
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Otra para la saca: Music-Man Axis Ball Family Reserve

Mensaje por Acrobat »

Ciruelillo escribió:Por cierto, ¿de qué tienda son las fotos de la Axis y la Flying? :twisted:
Es esta: http://stores.ebay.com/Prymaxe-Vintage-LLC
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”