Urkoman!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Urkoman!

Mensaje por TORCHMAN »

Ayer ví a Timmons de nuevo :dedo: :dedo: :dedo:

Y a TOny G (enil) Hernando :bah:

Te apetece discutir un poco? :jiji: Qué malo es :ciao:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

:mrgreen:
Yo veo a Timmons mañana...lo de Toni...ya he dicho muchas veces que tecnicamente es un monstruo, pero su musica no me gusta demasiado.
Ademas supongo que le habra ocurrido lo de siempre, el sonido se distinguiria poco y sonaria embarullado. Es porque pone demasiada ganancia y graves.
Aun asi, es una gran persona y un gran guitarrista tecnicamente, y tiene su publico. Merece un cierto respeto ;)
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Me parece un tio simpático y desubicado :jiji:

Pero su música es tan sosa que todo lo que hace no puede ser otra cosa.

El timbre horrible y pasadísimo (como siempre) de volumen.

Para mí, el dato clave es que en todo el concierto solo armonizaron una frase. Eso es para cagarse teniendo dos guitarras y teclado, por dios. :periódico:

;)
Avatar de Usuario
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1058
Registrado: 26 May 2005, 10:27
Ubicación: Valencia (aka GASworld)
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Mejor que hableis de Timmos... no? :mrgreen: Porque lo demas creo que ya esta mas que comentado. :periódico:

Toco algun tema nuevo? Que equipo lleva en esta gira?
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Me da la impresión de que comparten equipo, que será prestado por algún distribuidor o alguna casa por la publicidad.

Timmons tocó con su Ibanez signature (la sunburst) y otra con un acabado así como miel, con tapa chula y sin golpeador. Me gusta mucho más la de siempre. Cuando baja el volumen y se pone a darle al rollo SRV...puffff!!
genial!

Tocó con un mesa boogie, un combo de 2x12. NO sé si sería alguna versión moderna del Road King. También tocó con él el guitarra de Hernando.

El bajista tocó con una etapa mesa y una 4x10 y otra 1x15 de Mesa boogie también. También compartió con el bajista de Hernando.


Timmons llevaba un par de delays Ibanez (creo) un tubescreamer y alguna cosilla más.

Hernando cambiaba de guitarra tema tras tema :shock: (Ninguna sonaba ni parecida a Timmons :jiji: ). Todo Ibanez. Y tocaba con Bogner.

Creo que es dificil sonar tan mal con ese material :periódico:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Tocoó un par de temas nuevos, por cierto. Bien, en su onda :dedo:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

Supongo que las guitarras eran una AT100 y una AT300 y el ampli un combo Mesa Boogie Lone Star.
Saludos ;)
jammaster
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 08 Sep 2005, 17:23
Ubicación: Castellón

Mensaje por jammaster »

Ya podrian pasar cerca de Valencia :bah: . Con las ganas que tengo de ver al Timmons en directo :baba2: .
Avatar de Usuario
Al´s Music Factory
usuario
Mensajes: 460
Registrado: 23 Oct 2005, 00:58
Ubicación: The Sidra Town
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Si la gira de Andy y Tony ....yo iba a ir con ellos de gira ..pero me fue imposible ya que la semana que viene estamos en la Semana Beatles de Valencia Burjassot.. ( Jose ,Chama a ver si te pasas por ahi a verme ja ja ) ..eran dos semanas fuera de casa y del Business

Bueno al lo que vamos
Para la Gira Andy lleva 2 Mesa Boogie Lone Star Uno de Back up (Compartidos por el Guitarrista de Tony
(Cedidos por Sadepra por imposición de Mesa Boogie USA )

(Había 5 Lone Stars en Stock ..y yo me llevé 3 ..que tengo en la tienda 2 uno se vendió nada mas llegar ..) y no pude pillar mas por que dos estaban reservados para Andy
El Bajista Cabezla M Pulse de Mesa Boogie Con los cabinets 1x15" 4x10"

Batería supongo que la Tama que tiene Tony y Tony su Ecstasy ...no se si lleva la 4x12" de Marshall ...mira que se lo he dicho que suena mejor la 2x12" que tiene de Bogner y tiene el 1x12" tambien de Bogner
(El sonido que le saca Tony al Bogner ...sinceramente no es el quele sacaba por ejemplo Stravatto en la gira pasada ...ya se sabe los dedos, la dinámica ) A mi por ejeemplo las Ibanez no son guitarras de mi devoción ...y Vai con un Jamos de Babilla ..le sonaría bien igual ...de hecho no solo toca co Ibanez en sus discos ..y la que se vende ..no es la misma que la de el ...bueno la discusión de siempre ...

Yo comparto la opinión de Urko , Tony es una gran persona de grandes ideas y corazón ...pero esto es España amigos ... y aqui se come" tortilla de patatas y buenas Fabadas".. ja ja ... no hamburgesas y pizzas y el concepto de negocio American Way of Life .. es bueno ..pero en España hay que llevarlo a cabo ... aqui lo que gusta es la "Siesta " ...

Bueno bromas aparte ...
En el tema de Tony
Toca a un volumen infernal (Bueno Richie Kotzen ..no se que daba corto en la gira que hize con ellos ) pero los deditos son otros

Con eso no digo que Tony sea mejor o peor ..simplemente lo inegable es tiene una buena formación y buenas ganas es un profesor excelente ...pero comparado con Andy ...pues pasa lo que pasa y la Banda de tony todo hay que decirlo ha mejorado muchisimo ...bueno .. Mike Terrana ..no vale ..ja ja ..ese ya tiene "El cielo Ganado.." ja ja

Vamos Torchman...te gustó ? ja ja lo pasaste bien...yo creo que si ...

Urko ya me contarás que tal en Madrid ..hoy no? estareis todos como la última Jabalin tu ...y muchos mas amigos ...
Ya nos pasarás el reporte ...bueno deAndy ya nos imaginamos ...no serás objetivo ja ja ....pero cuenta cuenta ...
PD; Como hubiera molado que hubiera venido Steve Lukater en este guitar Fest ...pero no pudo ser los Técnicos no pueden viajar en primera como las "Stars " ja ja .. eso eggg muuuy cariquiki...

Saludos dese "El Filamento " lo dicho Urko cuenta cuenta ...me hubiera gustado estar en esta gira con mi amigo Tony y con Mike tuve la suerte de trabajoar con el ponerle todo el equipo en el Derrame 10 y es encantador ...
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

Yo le vere este viernes. A ver que tal.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Yo soy muy crítico con él porque le han (o se ha auto) aupado a un sitio que no le corresponde. El "mejor" guitarrista de España no puede ser un señor con sus carencias. :periódico:

Mucho mejor le iría de rodearse de músicos de talento (Y que puedan aportar su granito de arena si es menester), un buen cantante y hacer música decente. Un GRUPO.

Para ser un solista de este tipo y no ser un brasa hay que ser terriblemente bueno. No vale con dominar una cosa de la guitarra y cojear en las demás :dedo:

Y no me cae mal ni nada, pero si puedo decir que Frank Gambale me durmió en un concierto, no veo porqué no pueda decir lo que pienso de Tony H :jiji:

Al, lo pasé bien, sí. Ver a la banda de Andy Timmons merece la pena llegar a las 2 de la mañana a casa :dedo:

Por cierto, muy de agradecer que Mike Terrana hiciera un solo cortísimo. La verda es que a veces se hace pesado de cojones :mrgreen: (Le he visto unas 6 veces en directo y me sé el puto solo de memoria :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

Pues yo voy a ver a Andy Timos este domingo en una master class privada para la gente de la academia donde curro, ea!

Urko, me sacare una foto con el para darte envidia. :burla:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Salúdale de parte del tio al que se le caía la baba en Bilborock :jiji:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="Chema":4yapt0gi]Pues yo voy a ver a Andy Timos este domingo en una master class privada para la gente de la academia donde curro, ea!

[/quote:4yapt0gi]

Eso fue ayer, ¿no?
¿qué tal ...?
Avatar de Usuario
blackmoon
usuario
Mensajes: 316
Registrado: 04 Jun 2005, 21:44
Ubicación: The dark side of the moon.

Mensaje por blackmoon »

[quote="José Luis García":eieaer2w][quote="Chema":eieaer2w]Pues yo voy a ver a Andy Timos este domingo en una master class privada para la gente de la academia donde curro, ea!

[/quote:eieaer2w]

Eso fue ayer, ¿no?
¿qué tal ...?[/quote:eieaer2w]

+1
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

Aluego pongo alguna fotillo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”