Fender 1950 Custom Shop Esquire NAMM Telecaster (FOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Fender 1950 Custom Shop Esquire NAMM Telecaster (FOTOS)

Mensaje por Vintageman_34 »

Y siguiendo con el GAS! ...

Fender 1950 Custom Shop Esquire NAMM Telecaster.
Una serie limitada de solo 20 unidades que salio en
1997. Esta es la número 14, vean el detalle del arce
de ojo de pajaro en el mástil.

Nada que decir, vean las fotos y den sus opiniones.

[img:3aqw290z]http://i17.ebayimg.com/01/i/05/92/ae/6d_3.JPG[/img:3aqw290z]

[img:3aqw290z]http://i11.ebayimg.com/01/i/05/92/73/a1_3.JPG[/img:3aqw290z]

[img:3aqw290z]http://i1.ebayimg.com/03/i/05/93/fb/7e_3.JPG[/img:3aqw290z]

[img:3aqw290z]http://i4.ebayimg.com/03/i/05/92/cd/3e_3.JPG[/img:3aqw290z]

[img:3aqw290z]http://i10.ebayimg.com/02/i/05/98/89/19_3.JPG[/img:3aqw290z]

[img:3aqw290z]http://i9.ebayimg.com/02/i/05/88/4f/ac_3.JPG[/img:3aqw290z]

[img:3aqw290z]http://i17.ebayimg.com/04/i/05/92/ae/84_3.JPG[/img:3aqw290z]

Suerte :ciao:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Qué chungo es ser probe joder :baba2:

LAs 20 unidades salieron en color negro???? No hay ninguno de estos ejemplares en butter o blonde?????

maldito GASSSSSSSSSSS :bah: :hip: :hip: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1914
Registrado: 07 Jun 2005, 09:28
Ubicación: Valencia/Bergen

Mensaje por Jose Aparicio »

:llanto:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me parece un mástil horrible........... feo feo feo, de verdad....... :periódico:
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

los golpecillos que tienen son fortuitos ¿no? no creo que esté relicada de casa.
En general no está mal pero hay otras muchas que me gustan :-? más
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1341
Registrado: 28 Nov 2005, 21:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por theroyalsuite »

Arrrrghhhhhhhhhh me ha dado un sincope, aunque casi me gusta más la funda. :baba2:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="keefsays":3i4h70h0]Qué chungo es ser probe joder :baba2:

LAs 20 unidades salieron en color negro???? No hay ninguno de estos ejemplares en butter o blonde?????

maldito GASSSSSSSSSSS :bah: :hip: :hip: :mrgreen:[/quote:3i4h70h0]


Estimado:

No creo que estaría mal un poco de historia, por que me pregunte lo mismo que tu, estuve leyendo algunos libros y ya tengo mis conclusiones, así que vamos a esto como va.

A finales de 1949 y comienzos de 1950 se hicieron los primeros prototipos de lo que mas tarde seria la 1950 Esquire. En un comienzo eran de cuerpo de pino laminado y mástil de arce sólido de una pieza. Estas no llevaban truss rod.

Leo Fender junto a George Fullerton presentaron una guitarra basada en el prototipo del 49, y la cual tuvo su presentación formal al mercado fue en la feria de la NAMM en Junio de 1950. Se llamo “Esquire”. Poseía una sola pastilla y era de acabado color negro, tal cual como esta replica.

Se comenzó a comercializar la Esquire 1950 publicitándola como “Solid Body Spanish Guitar”.

[img:3i4h70h0]http://community-2.webtv.net/z56belair/ ... iledD3.jpg[/img:3i4h70h0]

Desde finales de Julio, hasta Octubre comenzaron a aparecer en Ash (antes eran de Pino laminado) y en acabados Blonde y mas tarde en Butterscotch, pero salieron muy pocas, ya que en Octubre del mismo año 1950 se introdujo la Broadcaster, la cual reemplazo a la Esquire que finalmente salio del mercado y dejo de fabricarse.

La Broadcaster estaba equipada con dos pastillas, también de bobinado único.

En Enero de 1951 se re-introdujo la Esquire al mercado. Las primeras de Julio - Octubre de 1950 salieron algunas con Truss Rod y otras sin, pero a partir de Febrero comensaron como norma para este modelo a salir con Truss Rod todas.

Antes de las Febrero de 1951 podían conseguirse con una o dos pastillas, a partir de Febrero quedó establecido como norma, que la Esquire sería un modelo exclusivamente "Single", con una sola pastilla, la del puente.

[img:3i4h70h0]http://guitarhq.com/fender/desquire.jpg[/img:3i4h70h0]

Gretsch estuvo a punto de tener una disputa legal con la Fender por la marca “Broadkaster” (así, con “K” y no con “C” como la marca que utilizaba Fender), registrada por la Gretsch para su línea de baterías.

Frente a un telegrama enviado por ejecutivos de la Gretsch, y el cual solicitaba cortésmente el cambio de nombre para no entrar en conflictos, a partir del 22 de Febrero de 1951, Fender comenzó a recortar el nombre Broadcaster de sus “Decal-Logo” que eran montados en las pala y dejo solo el logotipo Fender, a este tipo de guitarras se les llama “Nocaster”.

En el verano de 1951 la guitarra comenzó a salir con el nuevo nombre de “Telecaster”.

[img:3i4h70h0]http://community-2.webtv.net/z56belair/ ... ortD41.jpg[/img:3i4h70h0]

Si esta guitarra es una replica de la Fender 1950 Esquire NAMM que ha sacado la Custom Shop, me da para pensar que solo las hicieron en ese acabado negro y nada mas, por que comenzaron a aparecer en Blonde meses mas tarde, y esta se supone es una replica. Al menos históricamente todas en negro seria lo correcto y con cuerpo de pino laminado.

Ojala les allá servido este repaso historico.

Suerte :ciao:
Última edición por Vintageman_34 el 30 Nov 2005, 23:21, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="Rafael Marín":udkqz857]Me parece un mástil horrible........... feo feo feo, de verdad....... :periódico:[/quote:udkqz857]

Referente a esto tengo mis reparos, al igual que tu rafa, no me gusta el arce de ojo de pájaro para el mástil :bah: .

Creo definitivamente que esta replica de la CS, que históricamente reproduce la que se presento en la feria de la NAMM de 1950, tiene ciertas diferencias en cuanto al arce del mástil a las que comercializaron entre Junio y hasta Octubre del mismo año 1950, cuando salio del mercado para re aparecer en 1951.

Me da idea mirando las fotos, que el ojo de pájaro se ocupo exclusivamente para la que presentaron a la NAMM, y las que comercializaron en este periodo tienen su mástil hecho en arce solidó de una sola pieza sin ojo de pájaro, flameado, ni nada parecido.

Este patrón para presentaciones de sus nuevos productos en Ferias y eso, es una política a la cual Fender solía recurrir (no se ahora si es así), pero siempre se trataba de modelos en cierta formas especiales y que se diferenciaban a los que mas tarde salían al mercado “Común”.

De todas formas, sea como sea, el ojo de pájaro no me gusta para nada, no lo encuentro bonito para Teles.

Referente a esto, encontre esta información que me parece pertinente compartir con ustedes:


---------------------------------------------------------------------------------


[b:udkqz857]Spring 1950 to late summer 1950 NAMM Esquire Introduction specs: [/b:udkqz857]

1 or 2 pickups, but the one pickup "Single Esquire" appeared first, followed by the two pickup "Double Esquire".

Black laminated Pine body on first few Single Esquire examples, then changed to butterscotch blond on an Ash body during the summer of 1950.

Maple one piece neck with no truss rod on early examples, but a truss rod appeared on some late summer 1950 Esquires.

Serial number on bridge plate (earliest documented number 0013).

Steel bridge saddles on non-truss rod models, or brass on later models.

Steel brige pickup grounding plate with two wire notches in the pickup's black base.

Silver or gold "spaghetti" Fender peghead logo with black trim.

No string tree.

White pickguard on black Equires, black vulcanized fiber (often called "bakelite") pickguard (clear coated with lacquer) on blond bodies.

Round Dakaware switch tip with "Pat Pend".

Often the rear string ferrels are not aligned.

Some models use a maple plug (instead of walnut) on the peghead for the truss rod.

Peghead truss rod plug is more rounded.

Body date in neck pocket, usually no neck date.

Knurled chrome plated brass knobs with a semi-flat top.

Two patent number 3-way switch CRL 1452 (2291516, 2291517).

Stackpole pots (manufacturer number 304).

Blend control pickup wiring (no tone control).

All screws have slot heads (including the truss rod adjuster).

Brown rectangle Cornell Dubilier paper tone capacitor and brown tube paper tone caps used, plus a single carbon resistor (on two pickup models).

Kluson Deluxe tuners with "Kluson Deluxe" in a single vertical line (aka "single line"), no second hole on side of gear shell (for the tuner peg), "pat. appld." on side bottom side of gear shell and "pat appld 2356766" on tuner bottom.

Milled chrome plated brass jack cup with ribbing on sides to hold jack inside the body hole - no other attachment method used.

A guess is that about 60 pre-1951 Esquires were made.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Fall 1950 discontinued and replaced by the Broadcaster. No Esquires made from late September 1950 to January 1951. [/b:udkqz857]

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]January 1951 Esquire re-introduction specs (same specs as above, except): [/b:udkqz857]

Single pickup (though a dual pickup 1/51 Esquire has been seen).

Butterscotch Blond finish on ash body.

Round button string tree.

Brass bridge saddles.

Brass brige pickup grounding plate.

Single flat pole pickup in treble position.
Silver or gold (but most were gold) Fender "spaghetti" peghead logo with black trim.

Lead pickup wrapped with white string, and then the pickup is potted in wax (often making the white string look black).

Kluson Deluxe tuners with NO "Kluson Deluxe" in a single vertical line (aka "no line"), no second hole on side of gear shell (for the tuner peg), NO "pat. appl" on side bottom side of gear shell (moved to underside of tuner base).

"D" stamp often seen in the neck pocket and/or neck heel of 1951 to 1954 Esquires.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1952 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Gradual use of phillips head screws replaces slot head screws (this change was not complete till 1953).

Kluson Deluxe tuners with NO "Kluson Deluxe" in a single vertical line (aka "no line"), ADDED second hole on side of gear shell (for the tuner peg).

Knurled chrome plated brass knobs with a round top.
Lead pickup no longer has the two wire notches in the black pickup base.

By late 1952 a pressed jack cup replaced milled jack cup. An added internal metal plate is used inside the body jack hole to secure milled cup.

Walnut peghead truss rod plug is more oval shaped.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1953 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Neck fingerboard dots change spacing. On pre-1953 models, dots are about 1" (center to center) apart at the 12th fret. On 1953 and later models, the dot spacing is about 1 1/8" center to center.

Again silver or gold Fender "spaghetti" peghead logo with black trim, (but most seem to be gold).

Flat-side ("poodle") guitar-shaped cases used during 1953.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1954 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Serial number on neck plate.

Blond body finish has a more whitish look than the earlier "butterscotch" finish. In reality, the body finish was probably applied no differently, but the type of clear lacquer used to clearcoat does not yellow as much This gives mid-1954 and later Teles a more whitish blond look, instead of butterscotch. Because of the more whitish look, a distinct "halo" can be seen around the edge of the body that is less translucent (this halo was present on the earlier butterscotch finishes, but it was far less noticable).

The halo was used to hide the side grain of multi-piece bodies, because Fender could easily match the face grain, but it was difficult to match the side grain.

White single layer ABS pickguard .060" thick replaces black pickguard.
Bridge saddles change from brass to small steel smooth saddles with rough finished ends. Also the angle of the string height screws changed to be about 45 degrees.

Daka-Ware "Top Hat" style switch tip starts to be used instead of the round tip.

"D" neck/body stamp is largely not seen after 1954 (except on an occassional neck up 1957).

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1955 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Staggered pole pickup magnets replace the previous "flat pole" pickup in the treble position.

Sunburst finish on ash body available, but very few made.

Body date moved from neck pocket to under lead pickup (late 1955).

Silver "spaghetti" peghead logo with black trim (gold is no longer used).

"Top Hat" style switch tip used exclusively.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1956 Esquire specs:[/b:udkqz857]

String tree changes from round button to "butterfly" clip.

String tree moved closer to the nut, roughly in alignment with the A-string tuning "Single Line" Kluson Deluxe tuners (which says "Kluson Deluxe" in a vertical line).

Peghead decal position changes to between the nut and the string tree (rather than next to the G-string tuning post).

Neck backshape gets a large "soft V" shape.

Metal control knobs change from a chrome plated brass course knurl rounded top design, to a fine knurl flat top pot-metal knob.

--------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1957 Esquire specs:[/b:udkqz857]

Most 1957 Esquires have a neck with a "strong V" backshape.
Sunburst finish done on a small batch of Esquires, and then discontinued.

--------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1958 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Bridge saddles change from smooth to threaded saddles.

Strings anchor at bridge ("top loading") instead of going thru the body (late 1958).

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1959 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Slab Rosewood fingerboard.

White .080" thick single layer pickguard, except on certain custom color models which got a 3 layer celluloid mint green pickguard.

Esquire Custom introduced with 3 layer celluloid mint green pickguard.
Brown paper rectangle tone cap changes to a white "chicklet" paper tone capacitor.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1960 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Strings anchor thru the body again, but bridge is still drilled for top loading strings.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1961 Esquire specs: [/b:udkqz857]

White "chicklet" paper tone capacitor and tube paper tone caps change to red round disc capacitors.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1962 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Veneer Rosewood fingerboard.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Late 1962 Esquire specs:[/b:udkqz857]

Neck pocket no longer entirely painted. Instead a "paint stick" (a piece of wire conduit hammered flat) is used to hold the body during the painting process. This leaves a bare area on the bass side of the neck pocket with no paint.

Last of the drilled top loading bridges used up.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1963 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Peghead logo (still silver "spaghetti" with black trim) adds a DES 164,227 and two patent numbers of 2,573,254 and 2,784,631.

12th fret neck dot markers moved closer together.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Fall 1964 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Pearloid fingerboard dots replace "clay" dots (this transitioned into early 1965).

Pickup changes from "black bottom" to "gray bottom" (again this transitioned into 1965).

Tuners change from "single line" Kluson Deluxe to "double line" Kluson Deluxe (where "Kluson" and "Deluxe" are now in two vertical parallel lines).

Pickguard changed to a white plastic W/B/W three layer laminted plastic.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Late 1965 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Glued-on Maple fingerboard available as an option (black dots), with no back skunk stripe.

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]Mid 1967 Esquire specs: [/b:udkqz857]

Peghead logo changes to a thicker gold "transition" logo. The DES number is dropped, but has two patent numbers 2,573,254 and 3,143,028.

Glued-on Maple fingerboard with no back skunk stripe "officially" available, even though in practice it was readily available in 1965 and 1966 (no skunk stripe).

---------------------------------------------------------------------------------

[b:udkqz857]1968 Esquire specs: [/b:udkqz857]

White plastic three layer pickguard replaces thick single layer pickguard.
"F" style tuning gears replaces Kluson-Deluxe gears.

Polyester thick finish replaces nitrocellulose lacquer.

String ferrules on back now stick out, no longer flush.

Black Fender decal replaces "transition" logo with the two patent numbers moved to under the "Fender" part of the logo (mid-1968).

Still using one string tree on the peghead.


[b:udkqz857]1970 Esquire discontinued. [/b:udkqz857]

---------------------------------------------------------------------------------


Suerte :ciao:
Última edición por Vintageman_34 el 30 Nov 2005, 23:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Gracias pr la info estimado :dedo: Parece lógico pues que solo salieran acabadas en negro, si la pretensión es reeditar aquellas primeras fielmente, no?
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="keefsays":m17ikiph]Gracias pr la info estimado :dedo: Parece lógico pues que solo salieran acabadas en negro, si la pretensión es reeditar aquellas primeras fielmente, no?[/quote:m17ikiph]

Estimado, un amigo me dijo que esta guitarra tenia cuerpo de Pino laminado. Creo que habría que corroborar esa información si es correcta o no, por que de ser así como dice mi amigo esta guitarra estaría bien planteada.

Por otro lado, la versión de mi amigo se contradice con la del vendedor de esta guitarra, el cual dice que es de fresno, si es asi, estaria mal planteada desde el punto de vista histórico, ya que la que originalmente presentaron en 1950 en la feria de la NAMM era de Pino laminado.

-------------------------------------------------------------------------

[b:m17ikiph]Spring 1950 summer 1950 Esquire Introduction specs:[/b:m17ikiph]
[color=blue:m17ikiph]

Black laminated Pine body on first few Single Esquire examples, then changed to butterscotch blond on an Ash body during the summer of 1950.

Maple one piece neck with no truss rod on early examples, but a truss rod appeared on some late summer 1950 Esquires.[/color:m17ikiph]

-------------------------------------------------------------------------

El vendedor responde a una pregunta de un interesado. Dice asi la consulta:


[color=red:m17ikiph]Q: what is weight?
A: Lightweight ash body. I don't have a scale. My les Paul weighs 10, so this may be around 6-7. [/color:m17ikiph]

Aquí va el link de la guitarra que esta en EBAY:

http://cgi.ebay.com/Fender-1950-Custom- ... dZViewItem


Me queda una tremenda duda al respecto, quien podría averiguarlo?.

Suerte :ciao:
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Cualquier mástil de G&L con las opciones de arce ojo de pájaro y acabado al aceite (aplicado a mano, sobre el que luego barnizan) tiene esa pinta, o incluso más apetitosa :shock:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

En el anuncio el vendedor dice: "The very light ash body...." así que se supone que debe ser fresno. Le he enviado una pregunta para que lo confirme, a ver si me contesta ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="CaraMuuu":31y23kfo]Cualquier mástil de G&L con las opciones de arce ojo de pájaro y acabado al aceite (aplicado a mano, sobre el que luego barnizan) tiene esa pinta, o incluso más apetitosa :shock:[/quote:31y23kfo]

Claro, comprendo y comparto tu opinión Caramuuu.

Encuentro que hacen estos de la Fender hacen cada estupidez, que es incomprensible :bah: .

Resulta que uno quiere las cosas claras :censurado: . Si la venden como replica, que sea exacta y fiel a la original y no la promuevan con esa publicidad si sabemos tiene algunas diferencias, por muy mínimas que sean.

Ahora, en una ’52 Tele que le cambien el golpeador que es de baquelita por uno plástico, pasa. Pero cuando uno paga las cifras que piden por una re-edición de la CS, por lo menos lo que uno espera es que sea fiel a la original, claro, sabemos que nunca será lo mismo, pero me refiero a las mismas especificaciones y materiales.

Estas políticas las encuentro una respuesta de la poca seriedad con que se toman las cosas estos tíos de la Fender para con su publico.

No es cosa de ser purista ni nada por el estilo. Se que al pagar por algo así, seria como entupido pensar que es igual al original. Es como si vas a ver a unos músicos que tributan a los Stones, claro, por ese precio no vas a pedir al mismo Jagger y Richard en escena (que en este caso seria lo original), pero si esperas que se le parezcan lo mas posiblemente (estética y musicalmente).

Ahora me gustaría saber si esta Esquire es de Pino laminado o de Fresno. De ser de Fresno, les escribo algo a estos cabrones. :bah:

Suerte :ciao:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:shock: :shock: pues ya me ha contestao el vendedor. os cito:

"Yes, It's incredible 4 sure!! Unfortunately, I cannot confirm your very good question. I can only go by the info I got when I bought this amazing guitar. Whether it is ash or pine may be answered by the fender site alone. If it were a real 1950, it may be pine (an inferior wood). Seeing how it was a later NAMM Custom editional, I would think that ash would be a safer bet. Good question!!"

Sospecha que es de fresno, pero no lo puede confirmar
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="keefsays":1k5qhpaw]:shock: :shock: pues ya me ha contestao el vendedor. os cito:

"Yes, It's incredible 4 sure!! Unfortunately, I cannot confirm your very good question. I can only go by the info I got when I bought this amazing guitar. Whether it is ash or pine may be answered by the fender site alone. If it were a real 1950, it may be pine (an inferior wood). Seeing how it was a later NAMM Custom editional, I would think that ash would be a safer bet. Good question!!"

Sospecha que es de fresno, pero no lo puede confirmar[/quote:1k5qhpaw]

Me parece fantástico que te hallas tomado la molestia estimado keefsays, te lo agradezco mucho.

Aun sigue la incógnita, alguien nos ayuda a aclarar esto?. Resulta que un buen amigo pretende comprarla, el, según mis conocimientos me tiene por las nubes (aunque yo se que no es para tanto), ya que el sabe muy poquito y no quiero quedar mal con el. Bueno, ustedes comprenden.

Quien se pronuncia al respecto?


Suerte
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

No es molestia, al contrario :dedo: . lo jodio es que ahora estoy yo tambien con la duda :mrgreen:

Una curiosidad: el vendedor es un cachondo :hip: :mareado: :tasloco:

Le he contestao dandole las gracias por responder tan rápido y me devuelve esto:

"Yeah babe!! Will I live tomorrow? Well I just can't say...one thing for sure...gonna live today!"

:mrgreen: :mrgreen:

Estos yankis..... :tasloco:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="keefsays":shb04eg7]No es molestia, al contrario :dedo: . lo jodio es que ahora estoy yo tambien con la duda :mrgreen: [/quote:shb04eg7]

Vaya, quizas le gustaste pues estimado :jiji: .

Ahora ya somos dos con la duda por esta guitarra. ¿Alguien mas se une en nuestro intento de aclarar todo esto?.

Suerte :ciao:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

.
Última edición por Bestron el 18 Jun 2013, 08:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Po a mi me gusta ese mástil :hedicho: y que conste en acta que no soy ningún bujarrón ein??? :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

trooooncooo, tú, el rey de la telecarocanró.... te gusta ese mástil???

hombre, para una guitarrita en plan "guaps papis quiero apis" posi, pero para mí una Esquire de toa la vida tendría que ser lo más simple de lo más simple, algo como lo que me hice con la US Std:

[img:2i9upbef]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... n/b209.jpg[/img:2i9upbef]
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Hombre Charlie, más que gustarme tendria que haber dicho que no me disgusta.... :mrgreen:

Yo prefiero los mástiles siempre de arce.... y el ojito de pájaro me parece que le queda bien a ciertos modelos, como la de este topic :dedo: Si le ponen un mástil así a esta misma guitarra pero en color blonde o butterscotch ME CARGO AL AUTOR DEL ESTROPICIO :mrgreen: :tasloco: :bah: :mrgreen: :mrgreen:

....O será que me estoy volviendo gay :oops: :oops: :mrgreen: ??? Si me diera un atisbo de mirar una estrato me empiezo a preocupar ya en serio :hip: :hip: :mrgreen:

Bonita pseudo Esquire Charlie!!!! :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”