SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
albert1876
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2008, 00:05

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por albert1876 »

kpow escribió:Hola a tod@s l@s guitarristas! Mi nombre es Kpow y ....
Vaya que cosa mas rara,yo al señor Vedasto ya le he hecho tres pedidos de camisas,puas,y cd y nigun problema todo perfecto.

Son productos con buenos precios y de calidad,,me extraña que sean de el estas púas,no se pero no me lo trajo,,como cliente suyo de hace ya tiempo..

de todas formas no crees que no debes dar datos personales en un foro publico,es de muy mala educación y falta de respeto,deberías dar tus datos.

Como lo tengo agregado si quieres le informo de la situación,pero por tu manera de actuar si fuero yo,no te haría ni caso la verdad .

Otra cosa:

Es mas a mi con el segundo y tercer pedido aparte de una rebaja me ha regalado colgantes para las púas y llaveros,un gran detalle.

No me creeo na tio.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Sergio »

Bueno, en una cosa te equivocas: el denunciante ha puesto sus datos personales, donde toca, etc. y ha puesto fotos que son la mar de significativas y que nos han hecho bastante gracia.

Sin embargo tú acabas de registrarte aquí sin dar tus datos. Como "cliente" no tienes por qué sentirte perjudicado por esta denuncia.
Tal vez si tú pones fotos de las púas que te ha hecho la misma empresa podamos tener más información. :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por AMX »

Albert1876, esto no es una denuncia anónima. Si el Sr. Vedasto quiere rebatirla no tiene más que registrarse y hacerlo. Por el momento la única actuación que pudiera ser sospechosa por anónima es la tuya, supongo que entiendes el porqué.
Estaremos encantados de escuchar al Sr. Vedasto, pero preferimos que sea sin intermediarios.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pues yo me juego veinte duros a que Albert1876 es el señor Vedasto, usease Vedvai en "otro" foro :vintage:
amyonelittle
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por weld »

:jiji: :jiji:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por AMX »

AmiunapekeñA escribió:Pues yo me juego veinte duros a que Albert1876 es el señor Vedasto, usease Vedvai en "otro" foro :vintage:
A eso me refiero, y si es así entonces ya ha empezado de la peor manera posible para que nos creamos nada. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por DirtyFingers »

Yo si fuero yo me haría de mi capa un sayo y todo lo que no fuero mio lo miraría de soslayo.

:periódico:

Aquí alguién ha tangado a alguién y no vale venir a poner paños calientes.
Ha nacido una estrella
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Sergio »

Amén hereremano :amen: :jiji: :jiji:
puasmania
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2007, 22:06
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por puasmania »

Ante todo me presento: Soy Claudio Fernando Lanzillotta, Director Gral. de SAUP Merchandising para Músicos quien me dirijo a: GONZALO ALBURQUERQUE DURAN (integrante del Grupo KPOW) quien en un acto de imprudencia y cobardía ya que no dio a conocer su identidad ,acerca de un tema tan delicado como este, injurio a mi a SAUP y a sus Representantes tratándonos de estafadores por lo cual iniciare acciones legales, como bien el indica vive de la guitarra, yo vivo de SAUP y no voy a permitir de ninguna manera que alguien sin fundamentos me difame.

Con respecto a tu comentario quiero que sepas que eres la única persona que actuó de esta manera ante un reclamo, que podría tomarse como malicioso e inmaduro en la forma de expresarte en cuanto a tu malestar, SAUP lleva ya 6 años en el mercado personalizando púas para artistas y eventos que tienen una gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente musical como: CONVERSE ALL STAR, QUILMES ROCK 2003 -2004 -2006 -2007- 2008.LA MANCHA DE ROLANDO, RATA BLANCA, ATAQUE77, MASTIFAL, RAUL SOUSA ,ESCUELA DE BLUES, A.N.I.M.A.L. ,NATIVO ,CADENA PERPETUA ,VILLANOS, TRISTEMENTE CELEBRES, MARCELO ROASCIO, DANIEL TELLIS , MIGUEL SIGALES , GUILLERMO VADALA ,ALORAS , HOLY PIBYS , ICARUS, WAKE- UP , RAUL SOUSA,MSA, NIOBETT ,APLYSIA , BLACK LUNG , AMIUNAPEQUEÑA , MAS DE BIGUES .....entre tantos otros utilizan nuestros productos para promocionarse avalando nuestra calidad y confianza.
El trato con nuestros Clientes es personalizado en todas sus instancias desde el momento en que el cliente solicita un pedido; antes de hacérselo se le preparara una muestra digital de antemano para ver como queda el producto final (detalles específicos técnicos *) y ultimar los detalles que sean necesarios de manera que el cliente este conforme antes de encargar el pedido o bien puede solicitar verlas y testearlas personalmente a través de nuestros Representantes en este caso el Sr. Vedasto Paya Ferrer. Una vez conforme se inicia el pedido correspondiente en los plazos acordados y se envía directamente al domicilio del cliente.

* Nuestras Púas son fabricadas por matriz a través de microinyectoras (es decir plástico inyectado y no troqueladas ni mucho menos cortadas con tijeras) de material plástico DELRIN (resina de acetal al igual que las púas Dunlop modelos Gator y Tortex), en cuanto a la terminación son de acabado semipulido y el estampado es a través de transferencia térmica (Hot-Stamping) con relieve en profundidad, insisto estas especificaciones son acordadas e informadas con el cliente previo a la preparación.

Si por cualquier motivo, disconformidad o reclamo presentada por el cliente, se evalúa la situación y se da una solución razonable, tomando la situación del reclamo con total seriedad.
Todo lo contrario a la reacción de GONZALO ALBURQUERQUE DURAN (integrante del Grupo KPOW) que en vez de dirigirse a SAUP directamente, teniendo los datos de contacto pertinentes para efectuar su descargo lo hizo de manera, reitero, imprudente, impulsiva e inmadura posteando en un Foro sin medir consecuencias.

De esta manera quiero dejar bien en claro que SAUP es una empresa que brinda seriedad y responsabilidad en cuanto a sus productos y servicios.
Quedando en manos de mis abogados los temas itinerantes a este inconveniente .

Saluda Atte: Claudio Fernando Lanzillotta, Director Gral. de SAUP Merchandising para Músicos
SAUP! Púas Estampadas - DELRIN Guitar Picks
Siempre pensando en el músico y en sus experiencias
Avatar de Usuario
vedvai
Expulsado

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por vedvai »

Soy Vedasto Paya Ferrer,representante de merchadising SAUP....

Ante todo gracias a Albert por su interes,se agradece.

Señor Gonzalo,su pedido como ya le comente en persona lo gestione con el director Claudio Lanzillota.

A usted le pase los datos necesarios para que reclamara directamente en la empresa,pero al parecer no hizo ni el mas mínimo esfuerzo.

Tan solo decirle que su manera de actuar no ha sido la mas corriente para una persona que según usted es "profesional".

Siento mucho haber llegado hasta estos extremos por no haber echo las cosas como se debían,pero en ningún caso en ningún foro se podrían permitir datos personales sin el consentimiento de el susodicho en cuestión,me cosnta a raíz de este post que también lo hizo en guitarramania y que su denuncia fue anulada por intransigente.

Una vez le ha contestado el Sr.Claudio,he decidido dejar mis impresiones.

Le hago saber que por mi parte y debido a las molestias ocasionadas,a mi particularmente y a la empresa en general.

Tomare las medidas que crea oportunas.

Le hubiera sido mas factible hacer las cosas como dios manda.

Vedasto Paya Ferrer rep:Saup merchadising
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por AMX »

Claudio y Vedasto, aparte de lo de las acciones legales y blablabla ¿tenéis alguna explicación para ésas fotos de las púas?.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por DirtyFingers »

Sí, alguién "fabricó" esas puas, ¿pueden aportar información al respecto?
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
vedvai
Expulsado

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por vedvai »

Claro en un momento:

La cuestión de la impresión es la que el cliente me mando y se le mando la Prueba digital para conformarla,sin ningún problema.

El acabado de las puas:

El reborde siendo estas de 2 milimetros de cada cierto numero de unidades es posible que en alguna de ellas quede rebaba,pero el desgaste que aparecen en las fotos no es ni por asomo el real.

El malestar de Gonzalo creo que a sido el causante de la exageración de estas antes de las tomas de las fotos,
es fácil desgastar púas con mal genio.

De todas maneras se le hubieran enviado de nuevo el numero de púas defectuosas que el cliente pareciera haber recibido sin problemas pero parece ser que le ha motivado mas hacer mala fama de ellas que de reclamar lo que estaba mal.

un saludo
Avatar de Usuario
ericmelvin10
Mensajes: 37
Registrado: 24 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por ericmelvin10 »

Hola.

He visto las imagenes y las puas son francamente desastrosas.

Entiendo que pueda pasar esto en una produccion de cientos de miles de puas y que el operario no va a estar mirando todas y cada una de las puas.
Como en otros muchos sitios hay fallos de fabricación-producción.
Cuando esto ocurre, se contacta con la empresa fabricante y se reclama, y fin de la historia.

Todos entendemos que en un momento de calentura, al ver las puas, uno tenga ganas de quemar troya; pero hay que saber hacer, y creo que no era la manera mas correcta.

Innegable es que las puas son un desastre, pero según he podido saber, ha sido por un fallo de fabricación y si el cliente en cuestion se hubiese molestado en enviar la foto de las puas a la empresa, estoy seguro de que habrian acordado una solución satisfactoria para ambas partes.
En fin, una pena.
Avatar de Usuario
ikrom
Mensajes: 170
Registrado: 18 Nov 2005, 21:08
Ubicación: Bizkaia y alrededores

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por ikrom »

Pero entonces ¿esas puas de la imagen las ha hecho SAUP o no?
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por DirtyFingers »

puas no sé, lo que sí parece que han hecho es amigos :jaja: :jaja:
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Danny »

DirtyFingers escribió:puas no sé, lo que sí parece que han hecho es amigos :jaja: :jaja:
:jiji: :jaja: :jeje: :jiji: Buenísimo! :jiji:
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por weld »

Sr Claudio....Sr Vedasto....tantas formalidades apestan.

ustedes no deberian mandar puas mal echas o en mal estado, asi nos evitarian tener que hacer reclamaciones

vaya mierda puas que hacen ustedes....... en lugar de abogados, mejores operarios. :aburrido: :burla:

denuncieme a mi tambien por favor !!

:bla: :bla: :bla: :bla:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por weld »

pa meterselas a tus abogados por el ojete...amos no me jodas.... :jaja:

Imagen

hazle una tirada de 1000 y regalaselas...... pero bien echas calamar !!

a ver si puede hacer una foto con el Macro de la camara...pa que se vean mejor.... :ridi:

Imagen

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Alberto »

Esto huele mal. Las púas tienen más mala pinta que un gato mojado. Y el ataque de dignidad/intento de formalidad es hilarante. El representante tenía que haberlo solucionado y no darle los datos del fabricante, que para eso las ha vendido. El poco profesional es él, no el comprador.
Estoy con Weld. Menos rollo y más reposición de púas. Ponedme un pleito a mí también, que nos vamos a divertir.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Fer »

tios, que los argentinos siempre van por delante, eso son púas exfoliantes para guitarristas metrosexuales , nada de timo :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Sergio »

vedvai escribió:Soy Vedasto Paya Ferrer,representante de merchadising SAUP....
(...)
A usted le pase los datos necesarios para que reclamara directamente en la empresa,pero al parecer no hizo ni el mas mínimo esfuerzo.
Hombre si eres el representante de púas SAUP Inc., lo eres a todos los efectos. Seguro que lo entiendes: si compras púas Fender en una tienda y salen defectuosas, supongo que no te gustaría que te dijera el vendedor que le fueras a reclamar a la fábrica de Corona, California

vedvai escribió: El malestar de Gonzalo creo que a sido el causante de la exageración de estas antes de las tomas de las fotos,
es fácil desgastar púas con mal genio.
O sea que esas rebabas las hizo el comprador? Y esa m***** de impresión "digital" salió así por las huellsa "digitales" del comprador?. Yo en mi vida he desgastado muchas púas, pero ninguna de esa manera.
puasmania escribió:SAUP lleva ya 6 años en el mercado personalizando púas para artistas y eventos que tienen una gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente musical como: ... AMIUNAPEQUEÑA ....
Amiuna, te llaman!!!!

Quedando en manos de mis abogados los temas itinerantes a este inconveniente .
Será "atinentes"

Así, así, dando la cara, aunque por el precio presumiblemente bajo de estas púas, quizá habria que aplicar el dicho de "el cliente siempre tiene razón" y ofrecer una cara más amable ante esta reclamación. Es una idea.

Por cierto, Weld, no te metas con los abogados, que tienen derecho a ganarse la vida :hedicho: además, los abogados no entienden de guitarras eléctricas ni de púas.
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Petru »

Me estoy acordando que cuando empezaba con la guitarra me hice algunas púas con tarjetas de crédito (caducadas, por supuesto :mrgreen: ) y me quedaron de vicio, mucho mejor terminadas que las de la foto y me las curré con una tijera. No me duraron una mierda, pero el acabado ande va a parar comparado con esas de SAUP.

Un poquito de lima señores :ridi: , que son un asco.

Por cierto, les ruego tengan a bien no denunciarme que no tengo abogado :sindiente:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por LLUIS »

Un poco de autocrítica por parte de los señores de SAUP no hubiera ido mal, en lugar de tanta verborrea :bla: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por weld »

Sergio escribió:
Por cierto, Weld, no te metas con los abogados, que tienen derecho a ganarse la vida :hedicho: además, los abogados no entienden de guitarras eléctricas ni de púas.
vale cuñiao....te hare caso

puedo meterme con los jueces?

y si le mete las puas Juliette Lewis ....?? :sindiente:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Sergio »

Que es una coña joer :burla: (excepto eso de que los abogados no entienden de guitarras eléctricas ni de púas :periódico:

La Juliette esa tiene una banda de rock llamada "Juliette and The Licks" (Julieta y las lametadas :baba: )que está conformada por Juliette Lewis en la voz, Todd Morse en la guitarra, Jason Womack en el bajo y Ed Davis en la batería (wikipedia)

Por cierto qué tal esa telecaster ? :ciao:
Muy bonito tu myspace :dedo:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Calambres »

Sergio escribió:Muy bonito tu myspace :dedo:
Si pero... mira que no tener un enlace a pisotones!!! :bah:


:jiji:
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por weld »

Sergio escribió:Que es una coña joer :burla: (excepto eso de que los abogados no entienden de guitarras eléctricas ni de púas :periódico:

La Juliette esa tiene una banda de rock llamada "Juliette and The Licks" (Julieta y las lametadas :baba: )que está conformada por Juliette Lewis en la voz, Todd Morse en la guitarra, Jason Womack en el bajo y Ed Davis en la batería (wikipedia)

Por cierto qué tal esa telecaster ? :ciao:
Muy bonito tu myspace :dedo:
y lo mio tambien es coña ...que os lo tomais todo muy en Sergio.... :sindiente:

si que os digo una cosa...si yo fuera el abogau de la empresa de las puas ,la SAUP esa , se las meteria yo personalmente a mi cliente ...... no os dejaria que lo hicierais vosotros.... :jaja:

Manolo Hazte un Myspace !! :dedo: o ya lo teneis ? :oops:

Luego os enseño unas cuantas puas bien echas.....aqui en España.
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Daniel »

vedvai escribió:El reborde siendo estas de 2 milimetros de cada cierto numero de unidades es posible que en alguna de ellas quede rebaba,pero el desgaste que aparecen en las fotos no es ni por asomo el real.
Viendo las fotos se me vienen a la cabeza lo más parecido que hay en el mercado comercial, que pudieran ser las Dunlop 500. Dunlop es una marca capaz de hacer estupendas púas y, a la vez, otras que dejan mucho que desear pero en fin, es de lo más estándar y normal que hay en el mercado, están en cada tienda de música de cualquier ciudad. Si algo he probado yo han sido púas, desde la primera que me hacía yo hace años con una botella de lejía hasta lo más caro y exclusivo, que puede ser el carey o el marfil (ambos prohibidos desde hace tiempo), pasando por decenas y decenas de modelos comerciales.

Decía lo de la Dunlop 500 porque hay cosas en esas púas, a la vista de las fotos, que no entran por muchas vueltas que se les dé. Aparte de estar mal terminadas, se aprecian detalles que las sitúan más que como una herramienta del músico, como un simple soporte publicitario. Vale que una púa personalizada debe cumplir esa función pero, por supuesto, la funcionalidad debe de estar por delante.

No es que en el filo de una púa puedan quedar unas rebabas, es que el filo de la púa es CAPITAL en el sonido, es decir, yo prefiero mil veces que se vaya el logo en dos minutos con el borde en condiciones a que el mismo esté hecho una basura. Normalmente, en una púa comercial de poliacetal, Delrin o como se le quiera llamar, los bordes que adquieren una leve rebaba (digo "leve", no como las que salen en las fotos) lo hacen sobre unos cantos rebajados, no lisos. En esas fotos no se puede apreciar del todo bien, habría que tenerlas en la mano pero bueno, es normal una suave rebaba en los bordes, como digo, "beveled", pero no eso, y en bordes lisos menos todavía. Por ejemplo, las Dunlop 500 de 1.5 mm. suelen tener una fina rebabilla, cosa que no suele pasar en la de 2 mm., así que eso puede indicar un leve desajuste en el molde. Pero cuando una púa tiene los cantos normales, como parece ser que son las de las fotos, es rarísimo ver una rebaba en una púa comercial (por ejemplo, Tortex, Ibanez Vai signature, Clayton Delrin, etc.) y menos de ese tamaño.

Sobre el tema del logo: hay distintos métodos para logos pero, aparte de cómo se transfiere, hay que tener en cuenta QUÉ se transfiere. Por ejemplo, todos sabemos lo que tarda en volarse el logo de las Dunlop Tortex y, sin embargo, no hay forma de borrar el logo de las Clayton (tinta epoxi, creo recordar). O por ejemplo, tenemos las Vai color rosa, en las que el logo dura tres asaltos, por el contrario que las verdes o marrones, que duran meses.

En resumen y no me enrollo más: me da la impresión de que como herramientas estas púas dejan mucho que desear y que el tratamiento que se les da es eso, un simple soporte publicitario tal como podemos hacer aquí con los mecheros chinos para promocionar nuestra pescadería por todos lados.
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por weld »

unas puas bien echas...luego os enseño mas de mi coleccion.... :sindiente:

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”