A ver, de menos a más:
Ibánez Ex-350 que está en fase de reparación. Me dá cosa ponerla, pero toda guitarra tiene su corazoncito :risamorada:
La decapé, lijé...etc y ahora estoy aplicándole goma laca. Lleva tinte de caoba para oscurecer el tilo, aunque en baja concentración y como tapa-poros he utilizado aceite de linaza.
Ibánez RG420, aun por tunear:
Ibánez RG470 tuneada con Dimarzios D-Sonic y Paf-Pro:

Fue mi primera Ibánez y le tengo mucho cariño.
Ibánez RGT42:

Está tuneada con dimarzios: Steve’s Special y Air Norton, con potes pull push... etc. La prefiero a muchas Prestige. Tiene un mástil neck-tru comodísimo, sustain considerable, sonido muy rico y lo único malo es que al ser de tilo es demasiado brillante para mi gusto.
La última que he comprado es la
Ibanez RGT3020 y no es que esté complacido con la compra, es que estoy flipando en colores. Ahora que la he probado hasta la saciedad entiendo la frase de Fauna Ibérica: "después de probar ésta, las demas me parecen de juguete".
He tenido entre las manos varias prestige y jems, y ésta se las come con papas A TODAS.
Ya no hablo de estética (bonita lo es, y mucho) y robustez (pesa como una condenada Paula), sino que tiene uno de los sonidos mas gordos, plenos, gloriosos que he escuchado en mi puñetera vida. Sonido orgánico 100%, de ese que te colma el espectro de frecuencias. No hay una nota chirriante. Y es tan gordo el sonido, que con las paf pro que lleva te pide que bajes graves . Poco después de las fotos le cambié la Paf de puente por una D-sonic y ganó en limpieza y contundencia.
Ea, fotillos, no doy más la vara (aunque no le hacen justicia):

Detalle de los inlays de nácar (el logo Ibanez imita a éste "perloide", y mola mazo ^^):

Y aquí el grosor de la tapa de arce flameado:

Es lo único que me esperaba "mas grande" (si lo comparamos con las tapas de las Gibson), aunque vistos los resultados, creo que es el grosor correcto y no hay discusión posible :risaverde:
Y por último, un intento de que se vea la veta de caoba hondureña y la parte central de arce que forma el mástil, de tres piezas longitudinales.