SA260FM:

Cuerpo de caoba, tapa (chapa) de maple flameado, 2 microfonos simples y uno triple bobina, un Ibanez True Duo bucker (es un simple de alnico sumado a un doble stacked de ferrite) que se conmutan con el pote push pull (volumen).
Esto supuestamente lo hizo ibanez, para compensar la perdida de cuerpo que tienen algunos microfonos al hace el Split, y suene como una pastilla single real. Suena bien, pero acopla como un condenado.
El puente es una copia del wilkinson de toda la vida, funciona muy bien, flotante, 2 postes. Palanca a presion. Las clavijas originales las sustitui por unas Sperzel, gano muchisimo con este cambio.
La segunda:
JS100:

Originalmente vino con un puente LO TRS II, que nunca me termino de gustar, por lo cual lo saque, y lo reemplace por un Floyd Schaller, que para mi gusto, esta mejor construido que el Floyd Rose original.
Los microfonos, originalmente Ibanez, los cambie por un Paf pro para el mastil, y Evolution para el puente. Hacen coil split (ambas a la vez) usando el push pull del pote de tono.
Ambas guitarras son todo terreno, y estoy muy contento con ellas

A ver quien mas tiene alguna por aqui