Jackson SL1 USA.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Jackson SL1 USA.

Mensaje por Malmsteen »

Buenos dias chicos.

Tengo una Jackson SL1 USA Alpine White (Creo que de las güenas) del 2005 y estaba pensando darle salida para financiar otros proyectos. He flipado al ver el precio de Thomman de una nueva. Sabeis en cuanto mas o menos se valoran en la actualidad? La guitarra tiene muy pocas horas de uso. Pero muyy pocas. Lo que si que tiene es un golpe en la parte trasera del cuerpo en el que saltó la pintura y el Luthuer lo arregló perfectamente. Solo que se nota en el tono de la pintura. Me da pena tenerla ahi cogiendo polvo desde hace ya varios años y para lo que toco ahora con la Jem y la LP voy sobrado.

Sabeis en cuanto se podria vender? Que no quiero salir en el hilo de "anuncios de compraventa con excesos"

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Jackson SL1 USA.

Mensaje por Retro »

Depende de lo rápido que la quieras vender :ridi:

No creo que haya algún valor añadido en una guitarra de 2005, así que un 60-75% del precio nuevo en tienda sería una buena estimación... Pero ya se sabe, cuando se sale de Fender y Gibson, lo de vender está complicado :amen:
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Re: Jackson SL1 USA.

Mensaje por Malmsteen »

Gracias Retro. Eso mas o menos queria saber. Si una del 2005 tenia algo mejor o peor que una actual que puedas comprar en cualquier tienda. Pero si sigue siendo la misma guitarra, en cuanto a construcción y componentes lo unico que tiene es... mas años encima. Un 60-75% no esta mal de precio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”