Guitarras LP gama media

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Sguijim
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2020, 21:14

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Sguijim »

Que tengo un colega que tiene seis guitarras y un bajo. Alguna que otra de 1000 pavos o más. En el último año se ha comprado tres y sabéis qué? Que no toca de hace lo menos 4 años. Cosas del GAS y de la vida. Envidia sana claro, que pa eso es un colega. Y yo ahí con mi Yamaha to las semanas apencando un poquito, pagando a plazos y pensando en otra... Por eso me gusta ir poco a poco. Y cuando te pones con un tema como electric gypsy... Po ahí tengo pa rato. Iiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Blackmore »

También hay gente que solo tiene una y está en el armario, o gente que tiene 73 y toca todo el rato.

Eso es la idea que le lleve a cada uno
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: RE: Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

Sguijim escribió:Que tengo un colega que tiene seis guitarras y un bajo. Alguna que otra de 1000 pavos o más. En el último año se ha comprado tres y sabéis qué? Que no toca de hace lo menos 4 años. Cosas del GAS y de la vida. Envidia sana claro, que pa eso es un colega. Y yo ahí con mi Yamaha to las semanas apencando un poquito, pagando a plazos y pensando en otra... Por eso me gusta ir poco a poco. Y cuando te pones con un tema como electric gypsy... Po ahí tengo pa rato. Iiiiiiiiiiiiii
¿nos conocemos?
Sguijim
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2020, 21:14

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Sguijim »

Jajajaja pues podría ser, si tienes muchas guitarras y eres mi colega.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

Ah, perdona, decías seis pero había leído dieciséis. No soy yo.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:A mi las orville dejaron de entusiasmarme desde que me enteré de que las les paul custom las hacían con diapason de palorrosa en lugar de ébano. Si cometen un error tan grosero con la custom, qué no habrán hecho con los demás modelos... Así que primero probar, luego comprar (o no). Con una gibson no hace falta, desde mi punto de vista

Hombre Sergio, si no hubiese tanta Gibson cuyos diapasones ni siquiera son de madera no diría nada, pero es que vamos.... :nose: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por minicoco »

Por cosas asi, en esas gamas, me voy a tokai, porque son mas consistentes en cuanto a construccion y la forma es mas fiel a la forma de gibson que la mayoria, vamos, que las suelen hacer igual todas salvo por los acabados de la tapa y pastillas.

Con el resto de marcas japonesas, o controlas mucho o prefiero no meterme, porque hay mucho dato erroneo de los que las venden, por desconocimiento o picaresca o lo que sea...vamos, que aunque se sigan fabricando algunas, pues no son "sota,caballo,rey".
En cuanto a gibson tributes, pues lo mismo, perfiles de mastil, acabados....y que cuando costaron 600-700 nuevas, estan pidiendo incluso 800€, paso.


Yo me hago esta cuenta.

Tokai con cuerpo de dos piezas:
600€

Con tapa flame?
Cuestan un poquito mas.

Que esteticamente me gusta mucho mucho mucho?
puedo pagar un poco mas

Que me gusta mucho mucho mucho mucho y ademas es de las que llevan seymour duncan de serie?
Pues ya valoras si esas pastillas son las que te molan o si las venderas para poner otras o yoquese.

En esa cuenta nunca paso de 700€
Si paso de 700€ ahorro y me voy al escalon superior de tokai, que por 1000€ justos, no mas, se deben poder entontrar, y esas ya da gustico tocarlas.


Ahora bien, lo que sirve para mi, puede no servir para otra persona.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Sergio »

AMX escribió:
Sergio escribió:A mi las orville dejaron de entusiasmarme desde que me enteré de que las les paul custom las hacían con diapason de palorrosa en lugar de ébano. Si cometen un error tan grosero con la custom, qué no habrán hecho con los demás modelos... Así que primero probar, luego comprar (o no). Con una gibson no hace falta, desde mi punto de vista

Hombre Sergio, si no hubiese tanta Gibson cuyos diapasones ni siquiera son de madera no diría nada, pero es que vamos.... :nose: :jaja: :jaja:

No tiene nada que ver.
Puedes cambiar las especificaciones del producto, eso pasa con todo (coches etc.), y legítimamente sustituir una madera por otra, manteniendo las características del modelo, buscando similitudes tonales e intentando respetar la estética. Y avisando del cambio, por supuesto.

Lo de meter palorrosa al modelo custom es un despropósito como lo fue en su día ponerle un mastil atornillado a una les paul, siempre habrá alguno que buscando un precio más barato no se percate, o incluso que le de igual, pero hoy en día la mayor parte de la gente pensará que nos toman por idiotas.
Lo del Richlite, conozco mucha gente que valora positivamente el cambio, yo tuve un par de ellas con richlite y ...perfectas, si no te lo dicen no te enteras, y sabiéndolo de antemano no veo el problema

No tiene nada que ver, lo dicho.
Avatar de Usuario
txusmartin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jul 2008, 19:08
Ubicación: Paella city (Alicante)

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por txusmartin »

Yo he tenido 3 Gibsons Les Paul, en propiedad, más una LP Custom prestada, pero esa juega en "otra liga", vamos a por las que pueden serle útil al compañero:

LPJ ¿2014? de pastillas 61: excelente guitarra. Para quitarse el sombrero, por lo que me costó de segunda mano (menos de 500€) un guitarrón, la mejor compra relación calidad precio y eso que han pasado por mi cartera varias decenas de guitarras
. Que sí, que mástil de arce, pero que el sonido es lo que manda. Si tienes oportunidad, cátalas.

LP Studio de los 90's: otro guitarrón. Pesaba de la ostia y en su día no me cuadró, y como soy muy de Strato la acabé cambiando vendiendo o yo que sé. De sonido y tacto la mejor, pero el peso y que sonaba demasiado gorda me hicieron quitármela. El hecho de no tener binding puede que no le guste a la mayoría pero vamos...


La que tengo actualmente: una Special de finales de los 90. Suena muy bien: más mediosa que las anteriores, es ligerita y me cuadra a nivel de peso y sonido y coste (si buscas y esperas suelen salir).

Por ninguna pagué más de 700€ y TODAS sonaban bien. Con su debido ajuste, eran instrumentos que les daban sopas con hondas a las epis de cualquier nivel (salvo las actuales o las elitist que no las he cantado).

Por cierto tengo también una SG '61 y una Standard y el nivel de construcción es similar en todas, cada una con el hándicap de las añadas, pero todas excelentes.


Yo iría a por una Gibson LP de las baratas de cabeza.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por minicoco »

Ojo, que yo hablo de comprar a ciegas, sin probar, en plan veo anuncio y compro.

Con las tokai japonesas hay una consistencia y los precios de referencia ya los he comentado. Aunque piden burradas.

En gibson de gama “baja” me pierdo porque las especificaciones son muy cambiantes y no las controlo.
Habia unas tribute que me gaseaban mucho y por 450-500€ se veian.
Ahora pasa como con muchas cosas, estan pidiendo barbaridades.

Para esas es impepinable probar antes, para ver si te cuadran mastiles, perfiles, pastillas....

Tengo 3 melody maker, las tres estupendas, una de ellas especialmente.
He tenido varias melodys mas de varios años, (me dio el vicio) pero no eran todas tan consistentes, tan “equivalentes” entre ellas, que alguna de las de mastil con arce tostado en el diapason fue muy muy decepcionante.
Un compi de grupo se pillo una lessplus o nosecomo tributenoseque por 1200€ de esas rollo 2015 raras y “baratas” de thomann y era un truñazo gordo.

De ahi que en gibson, o conoces muy bien el modelo, o es ganga o siempre probaria antes de comprar.

Eso si, si siendo las que tengo yo lo mas pelagra de gibson y suponiendo que todo lo demas es gama superior y por tanto mejor, gibson es acierto y le haria caso a txusmartin de todas todas.
Avatar de Usuario
txusmartin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jul 2008, 19:08
Ubicación: Paella city (Alicante)

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por txusmartin »

Lo guay de Gibson es que si pillan una a buen precio de segunda mano y no te acaba de convencer, no pierde demasiado valor.

Todas las que digo fueron ajustadas a conciencia, eso sí. En el caso de las SG, por ejemplo, el caso me parece bastante menos atractivo en la gama baja de Gibson
Una SG Faded es una guitarra un poco truñete para lo que vale (700€) y la gente está pidiendo por ella 600€ en en segunda mano, estando muchas Standard a 800€. Por 200€ más hay que irse a por la Standard, si o si.

Pero en Les Paul la cosa cambia. Las Studio, Tribute y Faded están a mitad de precio que las Standard. Y de segunda mano igual, una Faded o Special te puede salir por 600/700€ y una Studio por 700/800. Y una Standard de segunda para no baja de 1300/1400 € (hablo de memoria) y ahí sí que pica.

Otra historia son las añadas. A la LPJ no le encontré donde estaba el truco. Era un poco fea (qué le vamos a hacer) y el mástil era de Arce (el tacto es distinto) pero era una señora guitarra. Y después de pasar por un Luthier más aún. Es la guitarra que más me arrepiento de haber vendido
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por minicoco »

Estamos bastante en sintonia con eso.

SG faded, pues pasando de ellas salvo ganga-gangosa-gaseosa, y mas si buscas una les paul :roll: .
Hay SG Special, de los 90 o primeros 2000, que estan bien, y salen tambien por entre 500-600.
Vienen a ser una standard pero sin binding ni block inlays desen. Alguna tuve, pero no me engancho mucho.

El caso es probar muchas cosas, saber lo que a cada uno le gusta, se acopla, se encuentra comodo y luego comprar, si no, te tiras la vida comprando y vendiendo para probar, que tambien entretiene, pero te quita tiempo de lo importante, que es tocar, y acabas siendo un negao como yo :sindiente:

En gamas medias hay mucha guerra, son como las novias de adolescencia, que te crees enamorao y luego descubres que, aunque fueran para otro "la mujer de su vida" y te dejaron buen recuerdo algunas, para ti, en realidad, eran mas un calenton que "true love". :vintage: :burla:

Ahora bien....si tenias pensado financiar......bueno....estooooo.....yatusabeh.... :rock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :rock:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Blackmore »

AMX escribió:
Sergio escribió:A mi las orville dejaron de entusiasmarme desde que me enteré de que las les paul custom las hacían con diapason de palorrosa en lugar de ébano. Si cometen un error tan grosero con la custom, qué no habrán hecho con los demás modelos... Así que primero probar, luego comprar (o no). Con una gibson no hace falta, desde mi punto de vista

Hombre Sergio, si no hubiese tanta Gibson cuyos diapasones ni siquiera son de madera no diría nada, pero es que vamos.... :nose: :jaja: :jaja:
Hay Orvilles con ébano. Más escasas, supongo q de una gama superior
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:
AMX escribió:
Sergio escribió:A mi las orville dejaron de entusiasmarme desde que me enteré de que las les paul custom las hacían con diapason de palorrosa en lugar de ébano. Si cometen un error tan grosero con la custom, qué no habrán hecho con los demás modelos... Así que primero probar, luego comprar (o no). Con una gibson no hace falta, desde mi punto de vista

Hombre Sergio, si no hubiese tanta Gibson cuyos diapasones ni siquiera son de madera no diría nada, pero es que vamos.... :nose: :jaja: :jaja:

No tiene nada que ver.
Puedes cambiar las especificaciones del producto, eso pasa con todo (coches etc.), y legítimamente sustituir una madera por otra, manteniendo las características del modelo, buscando similitudes tonales e intentando respetar la estética. Y avisando del cambio, por supuesto.

Lo de meter palorrosa al modelo custom es un despropósito como lo fue en su día ponerle un mastil atornillado a una les paul, siempre habrá alguno que buscando un precio más barato no se percate, o incluso que le de igual, pero hoy en día la mayor parte de la gente pensará que nos toman por idiotas.
Lo del Richlite, conozco mucha gente que valora positivamente el cambio, yo tuve un par de ellas con richlite y ...perfectas, si no te lo dicen no te enteras, y sabiéndolo de antemano no veo el problema

No tiene nada que ver, lo dicho.

Bueno, la que tengo por lo menos sé que el diapasón es de palorrosa, y que no tiene ningún agujero de esos que hacía o hace Gibson sin avisar.
Y a mí me parece (a mí) que poner palorrosa en vez de ébano es bastante menos tomadura de pelo que poner fórmica, richlite, o como quieran llamarlo, y seguir cobrándote la guitarra como si tuviese madera. Ahí sí que creo que nos toman por idiotas. :ridi:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Sergio »

don erre que erre, no hagas de este tema un episodio más de tus perjuicios hacia Gibson.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por DiscoLeti »

Opss!!!
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por jgs »

Blackmore escribió:
AMX escribió:
Sergio escribió:A mi las orville dejaron de entusiasmarme desde que me enteré de que las les paul custom las hacían con diapason de palorrosa en lugar de ébano. Si cometen un error tan grosero con la custom, qué no habrán hecho con los demás modelos... Así que primero probar, luego comprar (o no). Con una gibson no hace falta, desde mi punto de vista

Hombre Sergio, si no hubiese tanta Gibson cuyos diapasones ni siquiera son de madera no diría nada, pero es que vamos.... :nose: :jaja: :jaja:
Hay Orvilles con ébano. Más escasas, supongo q de una gama superior
Yo tuve una Sykes con ébano, un bicho, pero pesaba demasiado.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:don erre que erre, no hagas de este tema un episodio más de tus perjuicios hacia Gibson.

Bueno, es MI opinión, y recalco lo de MI, y en MI opinión los de Gibson llevan un chorro de años tangando a la gente.
Prejuicio sería opinar sin haber visto ni probado unas cuantas, y no es el caso.
Y si estuviésemos hablando de gama alta, Historics, Custom Shop y demás no diría nada, porque esas son buenas (y caras de cojones), pero creo que nos estamos refiriendo a gamas medias, Standard y similares, y ahí sí que hay opciones que me parecen mejores, han nombrado alguna de ellas. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por DiscoLeti »

AMX escribió:
Sergio escribió:don erre que erre, no hagas de este tema un episodio más de tus perjuicios hacia Gibson.

Bueno, es MI opinión, y recalco lo de MI, y en MI opinión los de Gibson llevan un chorro de años tangando a la gente.
Prejuicio sería opinar sin haber visto ni probado unas cuantas, y no es el caso.
Y si estuviésemos hablando de gama alta, Historics, Custom Shop y demás no diría nada, porque esas son buenas (y caras de cojones), pero creo que nos estamos refiriendo a gamas medias, Standard y similares, y ahí sí que hay opciones que me parecen mejores, han nombrado alguna de ellas. :nose:
Totalmente de acuerdo. Yo vendí todas mis Gibsons, Fenders y Gretsches de "alta gama". Las he sustituido por guitarritas de gama media, y oye, tan contento que estoy , y además, con algo más de dinero en la cartera.

También es verdad que ¿para qué quiero más guitarras?. Además que no saber tocarlas, con la Jaén que me hizo Fernando Alonso, la verdad es que me sobra todo. Es el puro capricho.

Otro cosa que también quería hacer mención es el supuesto "valor de reventa" ( más bien "revienta" :ridi: ): Te pillas una guitarra de 2.400 pavos, y luego por necesidad, o aburrimiento, la quieres vender, y poniéndola a 1.800 pavos, te pegas la pella de tiempo para venderla, además de la cantidad de ofertas ridículas y fumadas que tienes que aguantar. Y no te digo nada el que se pilló una R9 históricamente correcta en 4.000 pavos, y vendiéndola en 3.000 no se la compra nadie.

Y además, un caso concreto: el chaval que se pilló una Super400 cuando costaban algo más de 12.000 pavos. Lleva un fleje de tiempo vendiéndola en 8.000 pavos y no la vende ni de coña. Ya está ofreciendo cambios parciales. Pero ni con esas.

Te pillas una Epi por 500 pavos, te aburres de ella, la vendes a 300 pavos, y en una semana ya la has vendido.

Es mi opinión también, pero también hay datos objetivos.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por JMLA »

Una R9 por 3000 no se vende? Yo no las he visto nunca tan baratas.
Si compras nuevo siempre vas a perder dinero salvo que pasen muchos años y suene la flauta.
Las ventas dependen del dinero que fluya entre la gente así que es normal tener dificultad para vender una guitarra de 8.000, pero con paciencia se venderá. Vender una Epi de 500 en 300 es perder menos dinero pero proporcionalmente es más valor el que se pierde (¡un 40%!)
Dices que con guitarras medianas tienes más dinero en la cartera, no te lo niego si lo necesitas para algún gasto, pero en realidad, 1000 € en la cartera o en el banco valen menos que 1000€ de guitarra vendida. Y si algún día quieres volver a tener una gibson buena como la que te vendiste, te tocará pagar más de lo que le sacaste en la venta (salvo oportunidades y chollos casuales...)
Lo malo no es que las gibson buenas sean tan caras, lo malo es no poder pagarlas :jaja:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

joder, pues si una standard de 2200 pavos (¿gama media? :ridi: por ese precio debería ser gama alta) es regulera y hay que irse a las erres para tener algo gueno, ya le pueden ir dando por el culo a Gibson... me tenía que haber quedado la Jauregui, qué gilipollas soy. La García sensilla no la suelto.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

Yo que tengo un calentón con esta de flipar

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ent2877823
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Blackmore »

caraaaaa
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por jaimebcn »

agiant escribió:Yo que tengo un calentón con esta de flipar

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ent2877823
Te has equivocado de post, esto va en el de precios con exceso. :sindiente:

2000 leuros dice el jambo... :ridi:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por JMLA »

Lo típico de querer "mejorar" la guitarra a base de cambiarle los plásticos por unos mágicos, condensadores de fluzo etc. y luego querer venderla casi por lo mismo que vale nueva.
Está bonita eso sí, o sea que si te acepta 1600 le dices que sí.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por withthc »

jaimebcn escribió:
agiant escribió:Yo que tengo un calentón con esta de flipar

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ent2877823
Te has equivocado de post, esto va en el de precios con exceso. :sindiente:

2000 leuros dice el jambo... :ridi:
Yo no quise decir nada.... por no joder el gasssss

Será negociable joder, además con el covid y la nueva demanda de guitarras por los milenials.. los precios están por las nubes.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por withthc »

JMLA escribió:Lo típico de querer "mejorar" la guitarra a base de cambiarle los plásticos por unos mágicos, condensadores de fluzo etc. y luego querer venderla casi por lo mismo que vale nueva.
Está bonita eso sí, o sea que si te acepta 1600 le dices que sí.
Ojo , que lleva cejuela de hueso y hardware de R9 , que no se lo que es..
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

joder, pero la tapa es molona... pero no, aunque me gasea esa paula, no me gasto 2000 pavos ni de coña
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por withthc »

Si, es molona aunque cara, imagino será negociable.a no ser que sea lo que dice JMLA.....

Hahahahaha
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Josetxu »

Joder que pasada, si nueva una Standard 50s está a 2200... Y con BB1 y BB2 en vez de las pro. Que si, que la tapa es muy bonita, pero no me jodas. Encima con la coletilla del envío a cuenta "y riesgo" del comprador, la frase que más confianza da a la hora de soltarle 2000 pavos a alguien.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”