Squier Classic Vibe/Vintage Modified vs. Fender Méjico

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
odel1980
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2013, 01:26
Ubicación: Madrid

Squier Classic Vibe/Vintage Modified vs. Fender Méjico

Mensaje por odel1980 »

Chavales, tengo un dilema.

Tengo dos guitarras eléctricas que me encantan, concretamente, una Squier Classic Vibe Custom Telecaster y una Squier Vintage Modified 70s Stratocaster. Dos guitarras de gama alta y media/alta de Squier.

La cuestión es que he visto una Fender Telecaster Custom 70s MIM (otra guitarra que también me encanta) en excelente estado a muy buen precio, y me está haciendo ojitos.

Económicamente, no puedo conseguir la Fender sin antes vender las que tengo, asi que no hay opción de quedarme con las tres.

¿Qué haríais? ¿Os desharíais de esas dos guitarras e iríais a por la Fender o pensáis que tampoco merece la pena?

Un saludo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Squier Classic Vibe/Vintage Modified vs. Fender Méjico

Mensaje por AMX »

Depende, si puedes probarla y es ampliamente mejor que las que tienes, adelante, en caso contrario te puedes encontrar con que no has ganado nada con respecto a la CV que ya tienes.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
odel1980
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2013, 01:26
Ubicación: Madrid

Re: Squier Classic Vibe/Vintage Modified vs. Fender Méjico

Mensaje por odel1980 »

AMX escribió:Depende, si puedes probarla y es ampliamente mejor que las que tienes, adelante, en caso contrario te puedes encontrar con que no has ganado nada con respecto a la CV que ya tienes.

No puedo probarla, sería compra a distancia. Evidentemente, lo suyo sería probarla antes de comprarla. En cuanto al vendedor, es (parece) de total confianza y la guitarra se ve en excelente estado.

Pero si, el no poder probarla, podría suponer que después viera que quizás no hubiera tanta diferencia como me esperaba.

Es lo que más me echa para atrás.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”