Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por rory betts »

Yo he probado la harley benton te 90qm (teleca thinline con P90) y la verdad es que me gustó bastante teniendo en cuenta el precio, suena chula y la podría tocar en un concierto sin problemas. Sin embargo, el tacto es de guitarra barata, al final la sensación que me quedó es que me gustaría (mucho) pillarme ese modelo pero con una construcción de más calidad.

En cambio con la squier classic vibe que tengo fue tocar y pensar, con ésto se me quita el gas de strato, y hasta el momento así sigo. Me encantaría probar la Squier Paranormal Cabronia Telecaster Thinline con p90.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por minicoco »

Classic vibe con mastil mas gordito o gordaco, para mi, un triunfe total, eso si, a precio de classic vibe de antes, no de mejicana de ahora, que los veo venir.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

Hoy por fin he podido hacer ruido de verdad y la he enchufado al Pignose GV40 y al Sinmarc B60.
Confirmo que suena de puta madre, no le puedo poner pegas.
Sólo le he cambiado las silletas por unas Wilkinson compensadas de latón, ahora quinta perfecta.
Próximamente, apantallado de bujeros para quitar el bzzzz si no la toco.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
cosmicblus
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2009, 16:17

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cosmicblus »

¿Notaste algún cambio en el tono con las nuevas silletas? Estoy pensando cambiarlas también pero no sé cuáles coger.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por agiant »

Yo puse unas Glendale a mi classic vibe y sí, se nota.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por plancton »

agiant escribió:Yo puse unas Glendale a mi classic vibe y sí, se nota.

¿Cómo?
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por agiant »

plancton escribió:
agiant escribió:Yo puse unas Glendale a mi classic vibe y sí, se nota.

¿Cómo?
que cómo las puse? con el destornillador xD

que cómo se nota? se nota en el tono, sobre todo porque una es de aluminio y las otras dos de acero, y entonan mejor porque son compensadas.

Imagen
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por plancton »

:ridi:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

cosmicblus escribió:¿Notaste algún cambio en el tono con las nuevas silletas? Estoy pensando cambiarlas también pero no sé cuáles coger.
Es algo sutil, no es que te vaya a cambiar de Telecaster a Les Paul, pero la hace un poquito más dulce sin perder el Twang. La mayor diferencia es en el quintado, que ahora está perfecto en todas las cuerdas y antes con la silleta central tienes que llegar a un compromiso y tener una un pelo aguda y la otra un pelo grave (cosas de que la tercera sea lisa y la cuarta entorchada).
También cuenta que las originales son de hierro o acero, pero la calidad del metal no creo que sea para tirar cohetes.
También hay otra opción que me parece interesante, el amigo Rayosytruenos lo explica aquí: https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... 3&t=127708
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Blackmore »

Yo tengo las ABM, van perfectas
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por minicoco »

Pues me acabo de lanzar a la piscina con una que llevaba tiempo agotada/descatalogada, no dejaban ni ponerla en la cesta de la compra, pero ha vuelto.
Tardará unos ratillos, pero de segunda zarpa no las sueltan, o las han destrozao muy mal, o se vuelven majaras con el precio, asi que, nueva y punto.
Eso si, la han subido 7 euretes mas que la ultima vez.

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... itarre.htm

las primeras eran 22 trastes, las ultimas del año pasado empezaron a venir con 21 trastes y espero que esta tambien lo sea, igual que el mastil no es "modern C" desen y es C como en la te-52, no espero bate beisbol pero tampoco un palillo.
No pasan las cuerdas por el cuerpo, pero es para hacerle perrerias de bigbys y cosas varias.

Padre, he pecado :ridi:
cosmicblus
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2009, 16:17

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cosmicblus »

Pues haz riviu porque es de fresno también. Tengo curiosidad por las cuerdas por fuera, se me hace raro de cojones aunque sé que Page las usaba.

Menudo precio aún con la subida :tasloco:
Avatar de Usuario
StringVeins
Mensajes: 162
Registrado: 16 Sep 2020, 16:54

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por StringVeins »

Pues entre los comentarios de la TE52 y ahora de esta TE30, ya me está entrando el gusanillo de pillar una aunque sólo sea para probarla (el precio es imbatible) y, por vuestros comentarios, estoy seguro de que me encantará. Resistiré (por ahora) por falta de sitio y consenso conyugal pero sé que va a ser cuestión de tiempo.

Los de thomann deberían estirarse y poner la tablatura de lo que tocan en el vídeo de la review :mrgreen: De tanto verlos ya se me ha pegado pero no tengo demasiado tiempo para ponerme a sacar de oído (no soy muy bueno en eso y me lleva bastante :oops: )
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

AMX escribió: También me parece una opción cojonuda para trastear y probar modificaciones sin miedo, meterle una humbucker o una P-90 en el mástil, ya lleva el hueco para ello, o lo que se te ocurra, no vas a desgraciar una guitarra de 1.500€ y si sale mal tampoco pasa nada. :nose:

Actualizando, ayer destripándola para apantallarla comprobé que el hueco del mástil es para singlecoil, no para humbucker como en otras que he visto del mismo modelo.
De todos modos si le quieres meter una doble, o P-90 ya sabes, fresadora sin miedo, que es barata. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por minicoco »

Me acaba de llegar la TE-30.

Es mas blanca que transparente, bueno, olimpic white o vintage white o lo que sea, no blanco nuclear. Se adivina la veta, pero poco. Asi se veran menos las multipiezas supongo.
No hay manera de adivinar cuantas, solo he sido capaz de ver una junta.
El mastil es rollo C, no muy gordo, pero mas que un classic vibe, eso seguro.
El fresado es single, no hay para humbucker, ni p90, ni minihumbucker, pero si es un fresado mas grande de lo normal, vamos, que una pastilla de strato cabe.
El fresado de la pastilla del mastil se parece a las mexico, con un bocado raruno en el angulo que esta mas cerca de las silletas.
El fresado de la cavidad de la electronica es rollo fender, redondeadito donde se atornilla la placa, vamos que tiene la forma de la placa, no tan cuadrado-rectangular como los cuerpos Hosco, por ejemplo. Eso es un poco faena si quieres poner el selector de "6way" por ejemplo, pero como en cualquier fender.
El puente es como los vintage, asi que si quieres cambiarlo por un fender o wilkinson o cosas de esas, encaja perfecto en los mismos agujeros, aunque al no tener las cuerdas a traves del cuerpo, asegurate de que el puente tenga agujeros para pasar las cuerdas.

Del mastil me mola que tenga el diapason hecho de otra pieza de arce, yoquese, me ha dao por ahi ultimamente.
Los trastes no cortan, les falta un pulido, pero nada serio por ahora.
Ya veremos el nivelado, trasteos y esas cosas cuando se ajuste por fin.
Va calzado con una tira de carton...en fin, la classic vibe tambien, asi que ya no me asustan esas cosas.
He probado a ver como ajustaban unos mastiles allparts que tengo.
Uno es made in japan que es como 1mm las ancho de talon que otro usa, encaja tal cual el de serie. Estos japan tambien van bien en cuerpos Hosco.
El otro es made in usa, y baila como la compre.....a de una coja, igual que en el cuerpo Hosco que tengo para un proyecto, aunque en una classic vibe, donde lo voy a poner, encaja clavao clavao clavao.
Cosa curiosa es que el zoque es mas largo de lo normal, acaba mas alla del golpeador, para entendernos, el golpeador hace de tope al mastil, si no, podria entrar mas alla.

Los clavijeros son kk de vaca, no son precisos, pueden hacer el papel, pero como tengo algunos faber por ahi, pues le caeran, aunque hay que ponerle unos adaptadores para los agujeros de los postes y que tenga pinta de vintage.

Los potenciometros son mini y el jack es kk, mientras funcione, ahi se queda, pero al minimo fallo, se va a la freir monas.
He cambiado la placa del jack por una cazoleta de esas que se atornillan, con rosca china para que el jack sirva. Ya la tenia por ahi, que la compre por error.
Como la forma del cuerpo no tiene esa zona del jack con ese corte plano que tienen las fender, pues la cazoleta se queda un peliiiiiiiin levantada, entra la uña entre cazoleta y cuerpo, pero nada serio.

Las pastillas son ceramicas, no poner roswell por ningun lao ni nada que las identifique.
Aun no se como suenan, estoy fuera de casa y no tengo donde enchufarla.

Las cuerdas no parecen 0.9, pero como van a ir fuera cuando se ajuste, pues no me quita el sueño.

Me ha sorprendido que no pesa tanto como todo el mundo se quejaba, vamos que tengo otras que pesan mas, eso si, esta madera huele a pino que tira patrassss, no tiene pinta de fresno para nada.
Supongo que se acabo el stock, han encontrao otra fabrica y las hacen de otra manera.

En fin, que por ahora y hasta que la enchufe, pues mas o menos lo que esperaba, la unica cosa que no me mola mucho, es que la madera no parece fresno, aunque me la esta empezando a sudar bastante porque al tacto y al tocarla, pues eso, una tele barata que queria para hacerle perrerias y si resulta ser pino, pues mira, ya tengo pinecaster desas.

Toy por pillar la te-52

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

Sí que parece pino, ésta parece ideal para cacharrear con ella y probar cosas, pastillas, puentes... ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por minicoco »

He preguntao a los del tio tomas si es realmente fresno, porque parece mas pino que otra cosa, y estan "trabajandou en ellou", veremos por donde me salen y si proponen algo.

Para tocar tocar, mejor la 52, que por electronica, pastillas, fresno mas parecio al fresno que esta y el encaje del mastil en el zoque del cuerpo, y clavijeros rollo vintage y cuerdas a traves del cuerpo...pos eso, que 120€ vs 150€....y aunque me guste mas este color que hacen ahora, es mejor la otra sobre el papel.

Esta para lo que decia, hacerla sufrir y probale cosas sin que me duela el corazon.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por minicoco »

Que dice don Tomas que se la devuelva, que no esta bien asi.
Que ese hueco entre mastil y cuerpo no debe ser lo suyo, no se...
Aunque me encanta el color, la pinta y esas cosas, creo que acabare cambiandome a la te-52.
Deben haber cambiao la fabrica donde hacen estas te30 y aun no hay consistencia.
cosmicblus
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2009, 16:17

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cosmicblus »

Pues si te la recogen mándasela de vuelta. A ver si con la 52 tienes más suerte.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

Ayer estreno en grupo y genial, suena de coña, corta bien en la mezcla, aguanta la afinación sin problemas, cómoda de tocar...en mi humilde opinión un chollazo de guitarra. :vintage: :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
cosmicblus
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2009, 16:17

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cosmicblus »

Eso pienso yo también. Es una casualidad de esas raras de cojones. Es probable que me pille la Black Paisley a ver qué tal.
flippertrotter
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2021, 11:04

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por flippertrotter »

Hola a todos
Tengo que decir sobre el tema de las guitarras/bajos baratos que en realidad no son tan malos como los pintan.
Yo por mi parte reparo y construyo osea que se lo que me digo, hace ya tiempo un amigo me trajo una Gibson 335 DOT original para ponerla a punto y mientras se lo hacia le deje una copia china de una Gibson 175 ES, la copia la tubo probando un par de semanas cuando volvió a por la suya me comentó que le gustaba mas es sonido de la copia china no solo a el sino al resto de los componentes de su banda, tiempo después vendió la Gibson 335 DOT original y se compro una copia, ver para creer.
La moraleja de todo esto es que los usuarios y defensores de marcas como Gibson o Fender dan por buenas cualquier modelo de estas marcas sin tan siquiera probarlos y dan por malos las marcas o copias baratas también sin probarlos, sencillamente los condenan sin tan siquiera probarlos así son los usuarios de las marcas caras, simplemente las diferencian por el precio y la marca ¿ les pagan las marcas por hablar mal de las otras ?
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

flippertrotter escribió:Hola a todos
Tengo que decir sobre el tema de las guitarras/bajos baratos que en realidad no son tan malos como los pintan.
Yo por mi parte reparo y construyo osea que se lo que me digo, hace ya tiempo un amigo me trajo una Gibson 335 DOT original para ponerla a punto y mientras se lo hacia le deje una copia china de una Gibson 175 ES, la copia la tubo probando un par de semanas cuando volvió a por la suya me comentó que le gustaba mas es sonido de la copia china no solo a el sino al resto de los componentes de su banda, tiempo después vendió la Gibson 335 DOT original y se compro una copia, ver para creer.
La moraleja de todo esto es que los usuarios y defensores de marcas como Gibson o Fender dan por buenas cualquier modelo de estas marcas sin tan siquiera probarlos y dan por malos las marcas o copias baratas también sin probarlos, sencillamente los condenan sin tan siquiera probarlos así son los usuarios de las marcas caras, simplemente las diferencian por el precio y la marca ¿ les pagan las marcas por hablar mal de las otras ?
1. Si tu cliente y los de su banda dicen que les gusta más el sonido de una ES175 que una ES335, sean copias u originales, están en su derecho, pero pongo en tu conocimiento que eso no tiene nada que ver con la calidad de la guitarra, sino con el tipo de guitarra. Y si no lo saben es que no tienen ni idea.
2. Sobre eso de que "los usuarios y defensores de marcas como Gibson o Fender dan por buenas cualquier modelo de estas marcas sin tan siquiera probarlos ...", es una manifestación que parte de la más absoluta ignorancia. ¿Qué sabrás tú lo que hemos probado los usuarios y/o defensores de Gibson o Fender? ¿Acaso eres omnisciente? ¿Posees el conocimiento de todas las cosas reales y posibles? ¿En ese caso, qué opinas de la paradoja de la predestinación o bucle causal?

Creo que te has equivocado de foro.
Antes de irte, ya que dices que reparas y construyes dinos tu nombre real para NO mandarte las guitarras. Gracias
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por mixolidio38 »

Luego dicen que los gallegos no se sabe si van o vienen :jiji: :jiji: :jiji:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Jabato »

«Cosas veredes, Sancho, que farán fablar las piedras»
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por mixolidio38 »

Con ese acento y como pronuncias la h, de Verín, no eres. Es mas Galicia Calidade de interior :jaja: :jaja: :jaja:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
flippertrotter
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2021, 11:04

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por flippertrotter »

Sergio escribió:
flippertrotter escribió:Hola a todos
Tengo que decir sobre el tema de las guitarras/bajos baratos que en realidad no son tan malos como los pintan.
Yo por mi parte reparo y construyo osea que se lo que me digo, hace ya tiempo un amigo me trajo una Gibson 335 DOT original para ponerla a punto y mientras se lo hacia le deje una copia china de una Gibson 175 ES, la copia la tubo probando un par de semanas cuando volvió a por la suya me comentó que le gustaba mas es sonido de la copia china no solo a el sino al resto de los componentes de su banda, tiempo después vendió la Gibson 335 DOT original y se compro una copia, ver para creer.
La moraleja de todo esto es que los usuarios y defensores de marcas como Gibson o Fender dan por buenas cualquier modelo de estas marcas sin tan siquiera probarlos y dan por malos las marcas o copias baratas también sin probarlos, sencillamente los condenan sin tan siquiera probarlos así son los usuarios de las marcas caras, simplemente las diferencian por el precio y la marca ¿ les pagan las marcas por hablar mal de las otras ?
1. Si tu cliente y los de su banda dicen que les gusta más el sonido de una ES175 que una ES335, sean copias u originales, están en su derecho, pero pongo en tu conocimiento que eso no tiene nada que ver con la calidad de la guitarra, sino con el tipo de guitarra. Y si no lo saben es que no tienen ni idea.
2. Sobre eso de que "los usuarios y defensores de marcas como Gibson o Fender dan por buenas cualquier modelo de estas marcas sin tan siquiera probarlos ...", es una manifestación que parte de la más absoluta ignorancia. ¿Qué sabrás tú lo que hemos probado los usuarios y/o defensores de Gibson o Fender? ¿Acaso eres omnisciente? ¿Posees el conocimiento de todas las cosas reales y posibles? ¿En ese caso, qué opinas de la paradoja de la predestinación o bucle causal?

Creo que te has equivocado de foro.
Antes de irte, ya que dices que reparas y construyes dinos tu nombre real para NO mandarte las guitarras. Gracias
Ahí tenéis a otro defensor a ultranza de las marcas de siempre que les da igual si bajo la tapa de su guitarra esta llena de agujeros (Gibson), si los diapasones del las custom les hacen sintéticos y les venden diciendo que suenan mejor que los de ébano que hacían antes (Gibson), que bajo la pintura te encuentras que el cuerpo es de 9 piezas en vez de dos (Fender) etc etc, en fin a seguir pagando la marca por la marca en vez de por la calidad.
Referente a que TÚ me mandes algo para que yo te haga algún arreglo a ti igual soy yo el que paso de hacerte nada.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

flippertrotter escribió: Ahí tenéis a otro defensor a ultranza de las marcas de siempre
:nose:
que les da igual si bajo la tapa de su guitarra esta llena de agujeros (Gibson)
:nose:
, si los diapasones del las custom les hacen sintéticos
:nose:
y les venden diciendo que suenan mejor que los de ébano que hacían antes (Gibson),
:nose:
que bajo la pintura te encuentras que el cuerpo es de 9 piezas en vez de dos (Fender)
:nose:
etc etc,
:nose:
en fin a seguir pagando la marca por la marca en vez de por la calidad.
:nose:

Referente a que TÚ me mandes algo para que yo te haga algún arreglo a ti
:nose:
igual soy yo el que paso de hacerte nada.
:jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

mixolidio38 escribió:Luego dicen que los gallegos no se sabe si van o vienen :jiji: :jiji: :jiji:
por aquí hay muchos gallegos, y no hay dos iguales :burla:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por mixolidio38 »

Sergio escribió:
......por aquí hay muchos gallegos, y no hay dos iguales... :burla:
Al final va a ser cierto que eres un defensor a ultranza :burla: :burla: :burla:

:flores:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”