Consejo para comprar una guitarra electrica

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
sirjabon
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2019, 20:43

Consejo para comprar una guitarra electrica

Mensaje por sirjabon »

Soy novato en el meta y quiero comprar mi primera guitarra eléctrica, pero no tengo conocimiento al respecto sobre relación marca, calidad y precio.

He visto estas guitarra:

1. Tom grasso nueva en 550,000 pesos colombianos, (165,94 dolares, aproximadamente) el mastil viene con alma de acero y madera de Arce:
https://subefotos.com/ver/?b3465a3442ba ... f06e4o.jpg

2.Yamaha Rgx-121D de segunda en 400,000 pesos colombianos (120,69 dolares. aprox)

3. Peavey Raptor Plus de segunda en 350,000 pesos colombianos (105,63 dólares. aprox)


¿Algún consejo o recomendaciones al comprar una guitarra? ¿Cuáles son los factores mas importantes?

¿Cuál de las tres opciones es mejor? Sobra decir que me da miedito comprar una de segunda porque no tengo mucho conocimiento y me pueden engañar

muchas gracias por su tiempo
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Consejo para comprar una guitarra electrica

Mensaje por KOBA »

Yo no he probado ninguna de las tres, pero las Yamahas baratas que he tocado eran todas dignas para su precio. Y eso no es poco decir. :oops:

¿Factores a tener en cuenta? ... para mí la comodidad y que las pastillas sean singles o dobles.

La comodidad la tienes que decidir tú... pruébalas.

Las pastillas... dentro de estos precios serán todas bastante justitas... :ay: ... en mi opinión, otra razón para fiarse de Yamaha...que además tiene pastillas dobles y simples y te puede servir para ver que es lo que te interesa más.

Doy por sentado que no tienes un amigo que sepa más y te eche una mano...Suerte!
sirjabon
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2019, 20:43