¿R9? Vaya tela...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Vaginesil »

andreuthegiant escribió:Tocar a tu parienta en el sofá mientras que águila roja contempla fijamente tu r9 desde la TV.

Escena de la nueva de David Lynch.
Eso sí que es ciencia ficción para muchos, tocar a la parienta!!!
Para cuando pica ahí
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re:

Mensaje por John Pepper »

andreuthegiant escribió:Pacífica y Pathfinder jajajaja :)

Ya en sirio, creo que nadie se gasta más de 2000 pavos por cómo suena una guitarra, sino por otros asuntos relacionados con la psique de las personas humanas con GAS desen.

Totalmente legítimo gastarse ese pastizal si te hace feliz tener una r9... pero si te vas a estar lamentando porque no lo vale, mejor no te lo gastes.
Totalmente en desacuerdo, que las r9 pueden estar sobrevaloradas, a lo mejor, pero que alguien se compra una r9 para colgarsela, mirarse en el espejo y ver lo bien que le queda y lo Bonita que es, Por Los cojones!!! Y si es asi que se lo haga Mirar . Son guitarras para otro nivel y que esta claro enchufadas a un frontman pues como que no, pero que Estan a otro nivel de las classic, standards, etc, segurisimo. Que al chaval no le Han llenado, pues bueno, pasa a veces..., una vez me cambiaron Por UNOs dias una tele 52 Por una American standard que tenia y me parecio una mierda porque no me hice a ella, no porque lo fuera, que era un guitarron, pero no era mi guitarra.
aijon
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2008, 19:52

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por aijon »

Tampoco creo que sean "tan" caras, preguntadle a un violinista, pianista, etc... cuanto les cuestan sus instrumentos... claro que ellos suelen tener solo uno... :sindiente:
Revenge1492
Mensajes: 64
Registrado: 14 Ago 2009, 17:56

Re: Re:

Mensaje por Revenge1492 »

John Pepper escribió:
andreuthegiant escribió:Pacífica y Pathfinder jajajaja :)

Ya en sirio, creo que nadie se gasta más de 2000 pavos por cómo suena una guitarra, sino por otros asuntos relacionados con la psique de las personas humanas con GAS desen.

Totalmente legítimo gastarse ese pastizal si te hace feliz tener una r9... pero si te vas a estar lamentando porque no lo vale, mejor no te lo gastes.
Totalmente en desacuerdo, que las r9 pueden estar sobrevaloradas, a lo mejor, pero que alguien se compra una r9 para colgarsela, mirarse en el espejo y ver lo bien que le queda y lo Bonita que es, Por Los cojones!!! Y si es asi que se lo haga Mirar . Son guitarras para otro nivel y que esta claro enchufadas a un frontman pues como que no, pero que Estan a otro nivel de las classic, standards, etc, segurisimo. Que al chaval no le Han llenado, pues bueno, pasa a veces..., una vez me cambiaron Por UNOs dias una tele 52 Por una American standard que tenia y me parecio una mierda porque no me hice a ella, no porque lo fuera, que era un guitarron, pero no era mi guitarra.

Yo lo tengo claro con Gibson: a más pasta menos peso y diapasón más calidad y SÍ se nota la diferencia.

Pero eso no significa que una Standard o un R7 normal sean malas. Tienen otros matices y pesan más. Pero son grandísimas guitarras.

En tu caso iría a por una R7 ó una R8. De segunda mano hay cosas bien majas y a un precio bastante menos inflado que en tienda.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por agiant »

John Pepper escribió:
andreuthegiant escribió:Pacífica y Pathfinder jajajaja :)

Ya en sirio, creo que nadie se gasta más de 2000 pavos por cómo suena una guitarra, sino por otros asuntos relacionados con la psique de las personas humanas con GAS desen.

Totalmente legítimo gastarse ese pastizal si te hace feliz tener una r9... pero si te vas a estar lamentando porque no lo vale, mejor no te lo gastes.
Totalmente en desacuerdo, que las r9 pueden estar sobrevaloradas, a lo mejor, pero que alguien se compra una r9 para colgarsela, mirarse en el espejo y ver lo bien que le queda y lo Bonita que es, Por Los cojones!!! Y si es asi que se lo haga Mirar . Son guitarras para otro nivel y que esta claro enchufadas a un frontman pues como que no, pero que Estan a otro nivel de las classic, standards, etc, segurisimo. Que al chaval no le Han llenado, pues bueno, pasa a veces..., una vez me cambiaron Por UNOs dias una tele 52 Por una American standard que tenia y me parecio una mierda porque no me hice a ella, no porque lo fuera, que era un guitarron, pero no era mi guitarra.
No has entendido una puta mierda de mi post.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

NOTICIÓN:
Los Gorilla son una mierda. Acabo de ver a un paisano tocar un acordeón por un FAME y acabo de ver la lus


Como sonaría ya pacífica por ahí? Mil veces mejor que una puta mierda de R9 andevapará
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Daniel »

Cuando oigas la Washburn Miley Cirros Siganutre en un Torque bien puesto se te aparecerá la Virhensanta, Rafa. :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por tcpga5000 »

Daniel escribió:Cuando oigas la Washburn Miley Cirros Siganutre en un Torque bien puesto se te aparecerá la Virhensanta, Rafa. :jiji: :jiji:
Eso es canela fina. :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

El Torque que sea de 51 wts. Y a mi la Cirros no me va, me va mas la Nimbos.

Aqui se ve perfectamente que los Cirros no tienen tanto cuerpo.

Imagen
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por agiant »

Jabato escribió:El Torque que sea de 51 wts. Y a mi la Cirros no me va, me va mas la Nimbos.

Aqui se ve perfectamente que los Cirros no tienen tanto cuerpo.

Imagen
Y de la estratos ya ni hablamos!!!
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Vaginesil »

Me mola que os guste el post, seguid así :dedo: . Supongo que aquí no hay hueco para gente que le guste las cosas de gama baja o media. Intentar ridiculizar la opinión de alguien así por las buenas denota madurez. Yo, me lo haría mirar, porque queriendo parecer agudos e ingeniosos, las gracietas demuestran un grado de inmadurez preocupante. Me recuerda a los años en los que siendo jovenzuelo, allá en el instituto si no tenías unas Nike o unos levis, eres alguien de segunda clase. Posiblemente estos mismos que ridiculizan a otros ahora en este foro fueran de los que se reían entonces y ahora detrás de un ordenador se hacen los valientes.
Por mucho que les joda a algunos, posiblemente, no sólo yo, sino muchísima gente, sea infinitamente más feliz y le llene más su guitarra de 300 pavos, que muchos de estos graciosetes, que curiosamente teniendo guitarras "tan buenas" las acaban vendiendo y comprando otras después de pocas semanas de haberlas adquirido. Se dedican a eso en lugar de ponerse a tocar, creyendo que su falta de calidad se suple con guitarras caras...
Esta guay que alguno se monte su personaje payasesco aquí. Yo no voy a participar de este circo ni del elitista que comercialmente se tiene montado poniendo guitarras a precio oro para que alguno mitigue el sindrome del nido vacío o lo poco que se zumba a la parienta. Que creo yo que estas actitudes van por eso lares... :ciao:
Para cuando pica ahí
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

No te aclaras macho, eres tú el que quieres una puta r9 que no vale 300 euros precisamente.

Ya te han explicado que en este foro la gente se toma las cosas así de coña. Pero te garantizo que la peña aquí controla mucho (yo no) y se aprende un puto huevo, además de la coña asociada. Si no te mola el rollo, buen viaje.
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Vaginesil »

andreuthegiant escribió:No te aclaras macho, eres tú el que quieres una puta r9 que no vale 300 euros precisamente.

Ya te han explicado que en este foro la gente se toma las cosas así de coña. Pero te garantizo que la peña aquí controla mucho (yo no) y se aprende un puto huevo, además de la coña asociada. Si no te mola el rollo, buen viaje.
No hombre, tus consejos han sido de mucha utilidad :dedo:
Para cuando pica ahí
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

¿No te ibas? ¿r9 o pacífica? ¿vas o vienes?

Mira, yo de Paulas ni idea, pero por aquí hay cada pieza de cuidado, de los que podrás aprender mucho sobre Paulas si es lo que te interesa (cosa que empiezo a dudar).

Tu verás si te vas o te quedas, pero deja de dar por culo y de trolear.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

Jajaja nikes? Levis? Eso es ropa de pijos no? :ridi:

No, no vamos por ahí :jaja:

Jamás llevé unas Nike, por favor, que horterada, eso es para deporte no? Cómo los yonkis :jaja:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por agiant »

Marín los yonkis eran más de Yumas jajaja :mrgreen: :mrgreen:

y que nadie se ofenda como con los Torque!!!!
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por tcpga5000 »

La gente normal llevaba Tortolas. :vintage:
Las Nike eran para elitistas. :sindiente:
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Vaginesil »

andreuthegiant escribió:¿No te ibas? ¿r9 o pacífica? ¿vas o vienes?

Mira, yo de Paulas ni idea, pero por aquí hay cada pieza de cuidado, de los que podrás aprender mucho sobre Paulas si es lo que te interesa (cosa que empiezo a dudar).

Tu verás si te vas o te quedas, pero deja de dar por culo y de trolear.
Se nota, lo de la idea digo...a ver si me entero: si no tienes ni idea de Paulas, ¿para que entras a tocar las pelotas? Digo yo
Para cuando pica ahí
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

Relee el thread majete. Yo entré a leerlo y me encuentro a un tipo que se llama Vaginesil con avatar de Esteso liándola y pidiendo seriedad.

Para descojonarse (de ti, digo).
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Vaginesil »

El Marin escribió:Jajaja nikes? Levis? Eso es ropa de pijos no? :ridi:

No, no vamos por ahí :jaja:

Jamás llevé unas Nike, por favor, que horterada, eso es para deporte no? Cómo los yonkis :jaja:
Tú eres un tío elegante, se ve en la foto. :dedo:
Para cuando pica ahí
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Vaginesil »

andreuthegiant escribió:Relee el thread majete. Yo entré a leerlo y me encuentro a un tipo que se llama Vaginesil con avatar de Esteso liándola y pidiendo seriedad.

Para descojonarse (de ti, digo).
Mejor reírse del perfil o el nombre que de lo comentarios que haces. Aunque en tu caso no tienes gracia ni en uno ni en otro ámbito. Venga majete, péinate un rato. :ciao:
Para cuando pica ahí
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por skizo »

Para salir del bucle, que esto ya no aporta mucho al foro... :ein:
yo estoy de acuerdo con el primer post. Mi experiencia es que las guitarras de mas de 2000 euros (que las he tenido y todavia las tengo) estan sobrevaloradas. Tengo guitarras de 500 euros que son perfectamente comparables en cuanto a tacto y sonido. Otra cosa es si buscamos muebles peciosos con acabados hechos a mano por tios que cobran una pasta solo por poner su firma... pero eso a alguien que quiera un instrumento PARA TOCAR le tendria que importar un pito.
Si sabes lo que buscas, no hace falta gastarte 3000 o 4000 euros para tener un instrumento de calidad profesional.
||*||
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

>> "Péinate un rato"

A que va a ser Esteso de verdad. Esos dichos.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

Bueno, se procederá al cierre del tópic en un par de minutos
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Vaginesil »

skizo escribió:Para salir del bucle, que esto ya no aporta mucho al foro... :ein:
yo estoy de acuerdo con el primer post. Mi experiencia es que las guitarras de mas de 2000 euros (que las he tenido y todavia las tengo) estan sobrevaloradas. Tengo guitarras de 500 euros que son perfectamente comparables en cuanto a tacto y sonido. Otra cosa es si buscamos muebles peciosos con acabados hechos a mano por tios que cobran una pasta solo por poner su firma... pero eso a alguien que quiera un instrumento PARA TOCAR le tendria que importar un pito.
Si sabes lo que buscas, no hace falta gastarte 3000 o 4000 euros para tener un instrumento de calidad profesional.
Completamente de acuerdo. Ten cuidado compañero que te inflan a leches por aquí...
Para cuando pica ahí
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Alfonso »

no sólo yo, sino muchísima gente, sea infinitamente más feliz y le llene más su guitarra de 300 pavos, que muchos de estos graciosetes,

Algún mensaje ha dicho que una guitarra de 300 euros no sea idónea para cualquiera que sepa lo que compra?, no he leído todo el tema ( joer, cuatro páginas en dos días sólo ocurría cuando salía el tema de Epiphones con pastillas Gibson :jiji: , ).


Pareces un tío inteligente, no sé, si tienes una Yamaha y quieres comprar algo mejor o al menos que te guste más y pretendes obtener consejo en este foro, pues es fácil; abres un tema con ello y ya está, te contestará el que tenga algo que aconsejarte o quiera hacerlo, tú, que como digo pareces un chaval inteligente, tomarás en consideración lo que te parezca interesante y todos contentos, pero es como si entras en el foro de coches ese tan famoso y dices que tienes un Seat Leon y que has probado un Mercedes S y te ha parecido un timo, pues aunque yo de coches ( ni de guitarras, de hecho :jiji: ) no tengo ni puta idea entiendo que debe ser algo similar.


Coñe, y que aquí estamos para pasar el rato y divertirnos, reconoce al menos que el nombre virtual y la foto que pones al lado es sospechoso de que no buscas respuestas serias a tu consulta, ¿no? :jiji: .


Cómprate lo que te guste, y si quieres compartir algo con nosotros, ya que te has tomado la molestia de registrarte pues lo haces, pero no te quemes con chorradas, que todos estamos a lo mismo. :dedo:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Re:

Mensaje por rayosytruenos »

John Pepper escribió:
andreuthegiant escribió:Pacífica y Pathfinder jajajaja :)

Ya en sirio, creo que nadie se gasta más de 2000 pavos por cómo suena una guitarra, sino por otros asuntos relacionados con la psique de las personas humanas con GAS desen.

Totalmente legítimo gastarse ese pastizal si te hace feliz tener una r9... pero si te vas a estar lamentando porque no lo vale, mejor no te lo gastes.
Totalmente en desacuerdo, que las r9 pueden estar sobrevaloradas, a lo mejor, pero que alguien se compra una r9 para colgarsela, mirarse en el espejo y ver lo bien que le queda y lo Bonita que es, Por Los cojones!!! Y si es asi que se lo haga Mirar . Son guitarras para otro nivel y que esta claro enchufadas a un frontman pues como que no, pero que Estan a otro nivel de las classic, standards, etc, segurisimo. Que al chaval no le Han llenado, pues bueno, pasa a veces..., una vez me cambiaron Por UNOs dias una tele 52 Por una American standard que tenia y me parecio una mierda porque no me hice a ella, no porque lo fuera, que era un guitarron, pero no era mi guitarra.
Pues yo creo que depende mucho de la pasta que tengas.

Os acordáis de Neubauer? Él decía no tener ni puta idea de tocar, pero vaya guitarrones que compraba. Luego, se debió aburrir del tema y creo que las vendió.

Coleccionistas, inversores, especuladores... A ver quién se compra una 59 original para llevarla a los bolos en bares cutres. Bueno, alguien habrá, pero seguro que no más de 100 en todo el mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vaginesil
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2016, 21:36
Ubicación: Madrid

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Vaginesil »

Alfonso escribió:
no sólo yo, sino muchísima gente, sea infinitamente más feliz y le llene más su guitarra de 300 pavos, que muchos de estos graciosetes,

Algún mensaje ha dicho que una guitarra de 300 euros no sea idónea para cualquiera que sepa lo que compra?, no he leído todo el tema ( joer, cuatro páginas en dos días sólo ocurría cuando salía el tema de Epiphones con pastillas Gibson :jiji: , ).


Pareces un tío inteligente, no sé, si tienes una Yamaha y quieres comprar algo mejor o al menos que te guste más y pretendes obtener consejo en este foro, pues es fácil; abres un tema con ello y ya está, te contestará el que tenga algo que aconsejarte o quiera hacerlo, tú, que como digo pareces un chaval inteligente, tomarás en consideración lo que te parezca interesante y todos contentos, pero es como si entras en el foro de coches ese tan famoso y dices que tienes un Seat Leon y que has probado un Mercedes S y te ha parecido un timo, pues aunque yo de coches ( ni de guitarras, de hecho :jiji: ) no tengo ni puta idea entiendo que debe ser algo similar.


Coñe, y que aquí estamos para pasar el rato y divertirnos, reconoce al menos que el nombre virtual y la foto que pones al lado es sospechoso de que no buscas respuestas serias a tu consulta, ¿no? :jiji: .


Cómprate lo que te guste, y si quieres compartir algo con nosotros, ya que te has tomado la molestia de registrarte pues lo haces, pero no te quemes con chorradas, que todos estamos a lo mismo. :dedo:
Entiendo lo que dices. Lo único que hice fue abrir un post compartiendo mi experiencia, un tanto sorprendido. Lo lógico sería obtener respuestas como las que algunos me habéis dado. En uno u otro sentido, ojo, del tipo "pues hombre a lo mejor has tenido mala suerte, deberías probar más" o como digo en el otro sentido "pues si tienes razón, es una gama concretamente muy sobrevalorada". Yo soy el primero en hacer chorradas y decirlas. Como bien apuntas, mira mi foto y mi nombre. Pero no trago con las gracietas de algunos que intentan reírse de uno pensando que lo hacen finamente y no te vas a coscar. Vamos, de las que te llaman tontolculo en la cara de manera finolis o creyendo que tienen un master en ironía...
Para cuando pica ahí
Revenge1492
Mensajes: 64
Registrado: 14 Ago 2009, 17:56

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Revenge1492 »

Yo soy un enamorado de las Paulas; de hecho, las colecciono y jamás he tocado ninguna igual: todas son distintas.

Hace muuuchooos años alguien abrió un topic similar, echando sapos y culebras de Gibson y las R9. Que si Gibson estafa al personal con las R9 cuando con una R8 estabas más que servido.

Años después tras haber manoseado muchas Paulas, he de decir que cuando se pagan pastizales por guitarras no es por cahondeo. Existen diferencias claras como el PESO, las tapas, el tácto de los diapasones... Todo influye.

Deberías probar una R7 o una R8 que son guitarrones. En cuanto a R9, cuesta mucho encontrar santos griales, pero haberlos haylos: es cuestión de pasta, mucha suerte y paciencia.

La R9 perfecta para mi es:
-Peso: 3,5 kg
-Diapasón: brasileño.
-Tapa: Monster Top (Tom Murphy aged)
-Cuerpo: alta densidad de poros.

Una R9 así cuesta alrededor de 10.000€ a 15.000€ y si tuviera la pasta, la desvergüenza y valor, me agenciaba una. Pero no es el caso. Y como tampoco es el tuyo, hazte un favor y echale un tiento a las que te he dicho.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Hectrucci »

Vaginesil escribió:
Alfonso escribió:
no sólo yo, sino muchísima gente, sea infinitamente más feliz y le llene más su guitarra de 300 pavos, que muchos de estos graciosetes,

Algún mensaje ha dicho que una guitarra de 300 euros no sea idónea para cualquiera que sepa lo que compra?, no he leído todo el tema ( joer, cuatro páginas en dos días sólo ocurría cuando salía el tema de Epiphones con pastillas Gibson :jiji: , ).


Pareces un tío inteligente, no sé, si tienes una Yamaha y quieres comprar algo mejor o al menos que te guste más y pretendes obtener consejo en este foro, pues es fácil; abres un tema con ello y ya está, te contestará el que tenga algo que aconsejarte o quiera hacerlo, tú, que como digo pareces un chaval inteligente, tomarás en consideración lo que te parezca interesante y todos contentos, pero es como si entras en el foro de coches ese tan famoso y dices que tienes un Seat Leon y que has probado un Mercedes S y te ha parecido un timo, pues aunque yo de coches ( ni de guitarras, de hecho :jiji: ) no tengo ni puta idea entiendo que debe ser algo similar.


Coñe, y que aquí estamos para pasar el rato y divertirnos, reconoce al menos que el nombre virtual y la foto que pones al lado es sospechoso de que no buscas respuestas serias a tu consulta, ¿no? :jiji: .


Cómprate lo que te guste, y si quieres compartir algo con nosotros, ya que te has tomado la molestia de registrarte pues lo haces, pero no te quemes con chorradas, que todos estamos a lo mismo. :dedo:
Entiendo lo que dices. Lo único que hice fue abrir un post compartiendo mi experiencia, un tanto sorprendido. Lo lógico sería obtener respuestas como las que algunos me habéis dado. En uno u otro sentido, ojo, del tipo "pues hombre a lo mejor has tenido mala suerte, deberías probar más" o como digo en el otro sentido "pues si tienes razón, es una gama concretamente muy sobrevalorada". Yo soy el primero en hacer chorradas y decirlas. Como bien apuntas, mira mi foto y mi nombre. Pero no trago con las gracietas de algunos que intentan reírse de uno pensando que lo hacen finamente y no te vas a coscar. Vamos, de las que te llaman tontolculo en la cara de manera finolis o creyendo que tienen un master en ironía...

Mira yo llevo años en el foro como el Guadiana, aparezco y desaparezco y no me gusta lo que en ocasiones veo por aquí. Yo creo que has dado una opinión que puede parecer bien a unos y a otros no y unos cuantos han pasado algunos límites amparados en la "coña" que es verdad que a veces parece más bullying que otra cosa.

Dicho queda!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”