¡Ya he pedido mi nueva guitarra!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

¡Ya he pedido mi nueva guitarra!

Mensaje por joserra79 »

Bueno, después de pensarlo requetemucho me he decidido por la Fender Telecaster Classic´50 como primera guitarra eléctrica.Me causó una muy grata impresión cuando la he probado...ya está encargada!.La he comprado en una tienda de Sevilla que me ha hecho casi el mismo precio que las tiendas alemanas,pero con el handicap de que, dadas las fechas que son , y que en el color que la quería no la tenían en su stock me va a tardar un tiempo considerable :bah: .Pero bueno, creo que valdrá la pena esperar.En cuanto llegue a mis manos pondré fotos en abundancia.La guitarra sonará en un Vox Pathfinder 20r que he pillado de segunda mano a buen precio.
De momento es algo tal que así(el color cambia un poco,es el de abajo de la página),supongo que la conocereis más que de sobra.¿Qué os parece mi elección?
http://www.elderly.com/fmic/items/F50T-WBL.htm

Saludos!
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo creo que es una excelente primera guitarra, enhorabuena :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
manfred
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 18 Sep 2005, 23:50
Ubicación: madrid

Mensaje por manfred »

Estéticamente es de las teles que más me mola. Cuando yo pillé la mía miré si hacían esta para zurdos... (y no). Enhorabuena. ;)
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Y además con un Pathfinder 20 R, "5 erres" más Pathfinder de lo habitual!

Perdona por la broma! Felicidades por la guitarrica. :flores:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

Ya hemos hablado mucho de tu elección por el messenger y sabes que me parece un acierto de pleno. Una guitarra más que maja para empezar y que no se te quedará pequeña pronto.

Felicidades Jose y a ver si tengo oportunidad de catarla pronto :dedo:
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Mensaje por joserra79 »

[quote="JAVI SIXTIES":3diago0x]Y además con un Pathfinder 20 R, "5 erres" más Pathfinder de lo habitual!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:



[quote="fraguel":3diago0x]Ya hemos hablado mucho de tu elección por el messenger y sabes que me parece un acierto de pleno. Una guitarra más que maja para empezar y que no se te quedará pequeña pronto.

Felicidades Jose y a ver si tengo oportunidad de catarla pronto :dedo:[/quote:3diago0x][/quote:3diago0x]

A ver si pronto puedes catarla,sería buena señal, :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

No están nada mal ésas Classic. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Veo que al final te has decidido por la telecaster!!!Me alegro mucho!!! A ver si pillo pelas y me compro yo otra ajjajaja

Un saludo!!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

:mrgreen: :dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alberto »

Joder, que buena guitarra para empezar con la eléctrica.
Muy guapa.
¿En qué tienda, en Tejera?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Mensaje por joserra79 »

[quote="alberto_raen":golqsmbz]Joder, que buena guitarra para empezar con la eléctrica.
Muy guapa.
¿En qué tienda, en Tejera?[/quote:golqsmbz]

Gracias! . :dedo:
Sí,allí mismo. La verdad es que tienen muy buenos precios,y tienen bastantes guitarras en la de Amador de los Ríos.En la de la calle Feria se dedican más a otros instrumentos.No está nada mal la tienda.
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Mensaje por joserra79 »

[quote="Lokillo":2t6zevcc]Veo que al final te has decidido por la telecaster!!!Me alegro mucho!!! A ver si pillo pelas y me compro yo otra ajjajaja

Un saludo!!![/quote:2t6zevcc]

Pues ya sabes, a organizar una quedadilla andaluza y hacemos un trueque de pruebas, que tengo yo curiosidad por ver cómo va tu paula. :mrgreen: :dedo:
Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Enhorabuena Joserra, estupenda elección :dedo: a disfrutarla pronto ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

Bueno, en definitiva para comenzar y ser la primera guitarra esta excelente. Muchos aquí como yo hubiésemos estado felices de tener como primera guitarra una así.

Por suerte consideraste mis consejos y los de otros que te recomendaron la Classic. La verdad la diferencia con las otras que tenias en mente era notable como te dije, no?.

Valía ampliamente la pena, lo notaste al probarla no?.

Ahora cuando llegue a disfrutarla mucho. Me alegro por ti, esta preciosa.

Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

muy guapa sí señor, otro que se viene al lado oscuro de las Telecas :sindiente:

las classic están de puta madre :dedo:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Todo se vera!!!y lo mismo acabo el año que viene en sevilla :guit: :guit: :guit: jejejeje Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Mensaje por Prestige »

No soy muy "fan" de las Telecaster pero no me disgusta (que no es poco).

A hacer pentatónicas como churros. :dedo:
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
LesPòlovic
usuario
Mensajes: 468
Registrado: 04 Jul 2006, 20:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por LesPòlovic »

Hombre, man! Me alegro de que al final te decidieras por la guitarra, creo que es una muy buena opción la serie Classic, y para empezar... cojonudo! Ale, ahora a disfrutarla (cuando te llegue) y a darle tralla a esos deditos! :mrgreen: :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Mensaje por joserra79 »

[quote="joserra79":27a7mwji][quote="JAVI SIXTIES":27a7mwji]Y además con un Pathfinder 20 R, "5 erres" más Pathfinder de lo habitual!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: .



[quote="fraguel":27a7mwji]Ya hemos hablado mucho de tu elección por el messenger y sabes que me parece un acierto de pleno. Una guitarra más que maja para empezar y que no se te quedará pequeña pronto.

Felicidades Jose y a ver si tengo oportunidad de catarla pronto :dedo:[/quote:27a7mwji]

A ver si pronto puedes catarla,sería buena señal, :dedo:[/quote:27a7mwji][/quote:27a7mwji]

Editado para darle la razón a Javie Sixties, estaba equivocado en lo de Pathfinder 20r.El ampli en cuestión es un pathfinder 15r,el vendedor me informó mal,hasta que he podido verlo y comprobar que ciertamente el 20r no existe a día de hoy.sorry! :oops:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Era una coña inocente, Joserra, pero efectivamente, solo hay el 10, 15 y 15R. ;)
Son amplis geniales para casa y si juntas un par de ellos (o hasta 4 con una caja loop, atronar en el ensayo con muy buen tono.. :dedo:
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Fotos de la nueva moza

Mensaje por joserra79 »

Bueno,lo prometido es deuda...aquí teneis algunas fotillos con mi cámara basura que os dejarán ver más o menos lo que es mi nueva guitarra.En unos días le haré fotos con una cámara mejor que me van a pasar (no me deis mucha caña,que se que las fotos son pésimas).
La guitarra al final tardó mucho menos de lo previsto para gozo mío y en lo que la he podido tocar me ha agradado bastante.La he tocado en mi ampli Vox Pathfinder 15R en casa y se ha comportado bastante bien. Estéticamente ha cumplido con mis expectativas y creo que es una guitarra muy recomendable para su precio (560€ en tienda de Sevilla).Lo que más me ha gustado es su mástil,muy bien acabado y bastante cómodo de momento,aunque veo que las teles son un tanto exigentes... :oops: .En esta semana la someteré a un test más amplio en un ampli más cañero de un colega en su local,donde podré darle más tralla.
A la guitarra hay que hacerle algunos ajustes,ya que trastea un poco al tener la acción bastante baja,pero nada importante.La llevaré a la tienda y santas pascuas.Pues nada, que ya está en casa.Ahora sólo falta echar humo de los dedos y pentatonear como un loco. :dedo:

Fotillo parte delantera

[img:220m6m2f]http://img171.imageshack.us/img171/6659/img0065bg7.jpg[/img:220m6m2f]

Fotillo de parte trasera

[img:220m6m2f]http://img325.imageshack.us/img325/782/img0073qm6.jpg[/img:220m6m2f]

Fotillo de cuerpo entero

[img:220m6m2f]http://img469.imageshack.us/img469/2529/img0080td2.jpg[/img:220m6m2f]
Avatar de Usuario
Mato
Mensajes: 114
Registrado: 30 Nov 2006, 18:40
Ubicación: Compostela/A Coruña/Berlín

Mensaje por Mato »

oye, esta muy guapa joserra!!enhorabuena!!la verdad es q yo tb le habia echado el ojo, ya q se comenta q la relacion calidad precio es muy buena. gran adquisicion :dedo:
A disfrutarla toca!!!
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

:gas: :gas: :gas: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joder que guapa!!!Vuelve el gas de telecaster!!!


No se a que te refieres con lo de que las teles son muy exigentes , a ver si puedes explicarte!!

Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
60cyclehum
usuario
Mensajes: 368
Registrado: 29 Mar 2006, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por 60cyclehum »

Hola a todos.
Otro voto de calidad para las classic. Por lo que cuestan es de lo mejor de Fender.
Yo tengo una exactamente igual a la tuya pero Esquire (de hecho es el mismo mueble).
Le compré una pasti de mástil y un golpeador Fender negro y con soldar un par de cables y cambiar el golpeador tengo dos guitarras en una.
Suena muy clásica, a la '52.
Ahora tengo encargada una custom '62 USA con cuerpo de aliso y palorrosa que para el blues va mucho mejor.
Saludos y feliz año.
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Mensaje por joserra79 »

[quote="Lokillo":3vwkoexe]:gas: :gas: :gas: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joder que guapa!!!Vuelve el gas de telecaster!!!


[b:3vwkoexe]No se a que te refieres con lo de que las teles son muy exigentes , a ver si puedes explicarte!![/b:3vwkoexe]

Un saludo![/quote:3vwkoexe]

Pues me refiero a que hay que sudar la gota gorda para sacarle sonido a la teleca, el mástil no es tan "amigable"como el de una paula o una strato.Hay que currárselo a tope, pero bueno el todo es acostumbrarse.Cuando vas consiguiendo currarla poco a poco la satisfacción es plena.Esas son mis sensaciones al menos.
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Mensaje por joserra79 »

[quote="60cyclehum":17ofz888]Hola a todos.
Otro voto de calidad para las classic. Por lo que cuestan es de lo mejor de Fender.
Yo tengo una exactamente igual a la tuya pero Esquire (de hecho es el mismo mueble).
Le compré una pasti de mástil y un golpeador Fender negro y con soldar un par de cables y cambiar el golpeador tengo dos guitarras en una.
Suena muy clásica, a la '52.
Ahora tengo encargada una custom '62 USA con cuerpo de aliso y palorrosa que para el blues va mucho mejor.
Saludos y feliz año.[/quote:17ofz888]

Probablemente el cambio de golpeador también lo lleve yo a cabo.Por otro lado, enhorabuena por la custom´62, es una guitarra que me encanta pero bastante más cara que la mía.Ya con esta he hecho un esfuerzo notable :oops: .Saludos amigo :lalala:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="manfred":1ugsmm98]Estéticamente es de las teles que más me mola. Cuando yo pillé la mía miré si hacían esta para zurdos... (y no). Enhorabuena. ;)[/quote:1ugsmm98]

Te refieres a la Mexicana, no?. Porque segun pude ver en los noventas salio una '50 reissue Japan y .....

Mira, si te sirve de consuelo estimado:

[img:1ugsmm98]http://www.southernguitars.com/lefty8.jpg[/img:1ugsmm98]

El enlace:

http://cgi.ebay.com/1996-Fender-50s-Rei ... dZViewItem

:baba2: :baba2:

La 50 Reissue fueron fabricadas en Japón, hasta 1998 año en el que su producción se traslado a Mexico, pero Japonesas de antes del 98 se pueden encontrar y por cierto se lanzaron bastante en versión zurda.

Quizas pueda ser una solución a tu GASSSS! :baba2: Manfred.

Saludos :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”