Tipo Les Paul para zurdos

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Tipo Les Paul para zurdos

Mensaje por Petru »

Soy un aficionado de la guitarra. Toco la acústica pero estoy con la curiosidad de tener una eléctrica tipo Les Paul.
Ya quisiera yo que fuera una Gibson pero me temo que tendré que darme ese lujo mucho más adelante.
Mientras tanto quiero adquirir alguna de zurdo que de buen resultado.
Quisiera que me orientárais sobre las marcas que debería probar en las tiendas y dónde las puedo encontrar en Madrid o alrededores. Por lo leido en el foro, las Tokai están bien, las epiphone...
Sé que las de gama media no dan la talla comparadas con las buenas, pero... es lo que busco. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

Por el presupuesto que creo estás manejando yo me tiraba de cabeza por una réplica japonesa de segunda mano. Entre otras, puedes fiarte de firmas tales como:

- Tokai.
- Burny.
- Greco.
- Orville (Gibson Japan).
- Edwards.
- ... etc.

Por ejemplo, aquí tienes un enlace muy fiable con sencción 'Guitars (Lefties)':

[url=http://www.katanaguitars.com:3pbbj7eu]KATANA GUITARS[/url:3pbbj7eu]

Y por supuesto, siempre eBAY. Un saludo.
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petru »

[quote:3biau1rg]
Por el presupuesto que creo estás manejando yo me tiraba de cabeza por una réplica japonesa de segunda mano
[/quote:3biau1rg]