comprar guitarra

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
david96
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2013, 13:03

comprar guitarra

Mensaje por david96 »

Muy buenas soy nuevo y queria saber vuestra opinión para que me ayudaseis. El tema es que me voy a comprar una guitarra eléctrica en thomann.de.es para empezar y no se cual cojerme. Estoy entra la Epiphone Les Paul special 2, la Fender Squier Bullet Strat HSS RW BK o la Harley Benton L-200 BK Student Series. Decidme cual me sera más util para empezar, mejor sonido y esas cosas ya que no entiendo mucho :miedo:

Pd: accepto recomendaciones.
Zoltar
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2013, 15:40

Re: comprar guitarra

Mensaje por Zoltar »

.
Última edición por Zoltar el 22 Dic 2014, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ravira
Mensajes: 71
Registrado: 03 Mar 2013, 09:50
Ubicación: Málaga

comprar guitarra

Mensaje por Ravira »

Que música te gusta o te gustaría tocar?
david96
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2013, 13:03

Re: comprar guitarra

Mensaje por david96 »

Pues me gustaria enfocarme hacia el rock, punk, metal.. pero me voy a comprar el set con ampli...
david96
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2013, 13:03

Re: comprar guitarra

Mensaje por david96 »

si alguine me recomienda algun set con ampli en esa web y que no llegue a 200 para empezar lo agradeceria mucho.
Zoltar
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2013, 15:40

Re: comprar guitarra

Mensaje por Zoltar »

.
Última edición por Zoltar el 22 Dic 2014, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DavidCG
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2013, 17:15
Ubicación: In the Shadow of the Blues

Re: comprar guitarra

Mensaje por DavidCG »

+1 a Zoltar.

Eso mismo me pasó a mí, acabé haciendo malabares para mejorar la guitarra y el ampli chicharrero y terminé comprándome una mejor. Te dejas más pasta a la larga si vas a lo más barato.

:ciao:
Gibson+Marshall
Avatar de Usuario
kike09
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Oct 2008, 21:31
Ubicación: sevilla

Re: comprar guitarra

Mensaje por kike09 »

Zoltar escribió:Estos sets pueden parecer atractivos porque llevan de todo. Pero luego ves que son de baja calidad, pagas lo que te dan. Te darás cuenta que se desafina la guitarra fácilmente, que suena mal una pastilla o todas, que se sale un pote, que se rompe no se qué, etc. Al final puede que acabes odiando la guitarra y la dejes tirada.
Haz caso a zoltar, los kits son una mierda!

por 140 euros aprox. puedes encontrar de 2ª mano una yamaha pacifica 112
y por unos 70 un roland microcube.
con eso ya tienes un equipo decentillo para empezar.
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Re: comprar guitarra

Mensaje por jalminha »

No te compres un kit. Vas a estar todo el dia desafinado, accion altisima. Lo q te ha dicho el compañero alguna pacifica, blade...cort. Te aconsejo mercado de segunda mano...no te la pilles nueva con ese presupuesto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ranafender
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2012, 12:44

comprar guitarra

Mensaje por ranafender »

Pues si es para iniciarse yo optaría por el kit, vale que no es calidad, pero al fin y al cabo es una guitarra y un ampli para empezar en esto.La calidad siempre se puede mejorar a posterior . Y si descubres que la guitarra no es lo tuyo, y si no tienes paciencia para aprender.Yo aprendí con un kit y cuando lo cogí el gustillo tuve tiempo para ahorrar y comprar calidad ya una vez que conoces verdaderamente tu estilo y estas familiarizado con la guitarra eléctrica.


Enviado desde mi raniPhone
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: comprar guitarra

Mensaje por El Marin »

jalminha escribió:No te compres un kit. Vas a estar todo el dia desafinado, accion altisima. Lo q te ha dicho el compañero alguna pacifica, blade...cort. Te aconsejo mercado de segunda mano...no te la pilles nueva con ese presupuesto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y nunca, nunca, una Estratogayer :hedicho:
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Re: comprar guitarra

Mensaje por jalminha »

El Marin escribió:
jalminha escribió:No te compres un kit. Vas a estar todo el dia desafinado, accion altisima. Lo q te ha dicho el compañero alguna pacifica, blade...cort. Te aconsejo mercado de segunda mano...no te la pilles nueva con ese presupuesto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y nunca, nunca, una Estratogayer :hedicho:
Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

Re: comprar guitarra

Mensaje por Overblood »

Yo me compre un Squier en 2009, a dia de hoy aun me sirve. el ampli que llevaba era una mierda, aunque la guitarra pues no esta mal. Es mejor que las afinity de hoy dia y entre todo me salio por 200.

Mi recomendación es cojer la guitarra que te guste y ampli aparte, un Mustang 1 o 2, para empezar. Yo me compre el Mustang 3 y no es que me asrrepienta, pero si subo el master de 2, tiembla el bloque.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: comprar guitarra

Mensaje por Ali80 »

Lo que dice el Marín tiene bastante sentido, algo con puente fijo, que pueda mantener la afinación y con un trasteado mínimamente correcto. Si no sabes, pues con puente fijo y que sea bonita. Si yo fuera tu ahorraría más, buscaría a alguien que te pudiese acompañar a probar. Acuérdate del ampli, el cable, las puas y la correa.
Si funciona no lo toques y punto.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”