Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

Más que ultranza, ultreia!
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cembeiro »

Yo no soy de los que van diciendo que sois todas mas putas que las gallinas... Aunque lo piense... Asi que

a) Que mal falan los de Verin cagonacona y
b) sale mas barato una harley benton que el luthier
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Jabato »

La frase que yo he puesto no es gallega, es por lo visto un dicho del castellano antiguo que Cervantes utilizó en el Quixote desen.

Por otro lado, non toquedes o carallo. Chino cochino.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Blackmore »

Beh, pero era casi gallego-portugués el castellano antiguo ese... hahah
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

cembeiro escribió:Yo no soy de los que van diciendo que sois todas mas putas que las gallinas... Aunque lo piense... Asi que

b) sale mas barato una harley benton que el luthier
ya te digo
:santo:
jaen-lisboa _puente.jpg
jaen-lisboa_pickguard.jpg
jaen-lisboa_Switch.jpg
jaen-lisboa_cw_tras.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Blackmore »

Pero dale la vuelta al puente, que está del revés :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

Es la foto de la tienda, ya está puesto bien ;)
mira que sois tiquismikis
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Blackmore »

:jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por quico medrano »

335 de luthier ??? :meignorais: :laola:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

como decía el líder de la Steve Miller Band " por el precio que vale un guitarra vintage mando hacer 5 guitarras buenas"
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por ore_terra »

ahora sí me has convencido
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

quico medrano escribió:335 de luthier ??? :meignorais: :laola:
Sí, aunque una ES175 china suena mucho mejor, fijo :jaja:

Ya hablaré de ella, cuando tenga tiempo. Las últimas tres guitarras que he pillado son hechas a mano por reputados luthieres y dos de ellas encargadas expresamente. Prometo reportajes
Algo insinué en el topic de las Sire
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Blackmore »

flippertrotter escribió:como decía el líder de la Steve Miller Band " por el precio que vale un guitarra vintage mando hacer 5 guitarras buenas"
Sabes que Miller esas guitarras que encarga son Fender o Gibson master build de las de 15.000 pavos?

Igual le puedes soltar el rollo ese de Fender y Gibson :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Calambres »

Flippertrotter, sigues sin decirnos qué luthier eres... por saberlo nada más.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Jabato »

Tres o cuatro Gibson Beanos que deben de valer un huevo tiene Steve Miller.

Por lo visto tiene una colección de más de 400 Guitarras, alguna vieja tendrá, si no las tiene el no la tendrá nadie
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cembeiro »

Claro, porque no ha probado una copia china
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
flippertrotter
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2021, 11:04

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por flippertrotter »

Blackmore escribió:
flippertrotter escribió:como decía el líder de la Steve Miller Band " por el precio que vale un guitarra vintage mando hacer 5 guitarras buenas"
Sabes que Miller esas guitarras que encarga son Fender o Gibson master build de las de 15.000 pavos?

Igual le puedes soltar el rollo ese de Fender y Gibson :jaja:
Si, he visto videos de la SMB donde el Steve (la mayoría) de las guitarras son stratocaster de todos los colores es verdad, pero la frase de arriba lo dijo él no yo, ojo.
flippertrotter
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2021, 11:04

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por flippertrotter »

Calambres escribió:Flippertrotter, sigues sin decirnos qué luthier eres... por saberlo nada más.
Reparo y construyo a nivel aficionado, no me considero luthier como tal, también toco la guitarra y no me considero músico.
En la sección "Hágalo ud. mismo" de este foro he subido algunas cosas que hice hace tiempo "TELECASTER 07" "PRS SINGLE CUT 09" y ahora estoy subiendo "ELÉCTRICA 12 CUERDAS SEMI-HUECA" con poco éxito, parece que no interesa a la gente, en fin, puede que remate este último topic y desaparezca de aquí que es lo que parece que quieren.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por JMLA »

Por curiosidad, a qué nivel están tus guitarras (en calidad de sonido y tocabilidad -la calidad de los acabados me parece secundaria), con qué son comparables y a qué precio las tendrías que vender si tuvieras comprador? (Lo digo porque las Jarli bertin salen por 90 euros... aunque yo no tengo ninguna).
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por JMLA »

flippertrotter escribió:como decía el líder de la Steve Miller Band " por el precio que vale un guitarra vintage mando hacer 5 guitarras buenas"
...o por el mismo precio comprar 500 Jarlie bentons que salen igual de buenas :aburrido:
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por Sergio »

flippertrotter escribió:
Calambres escribió:Flippertrotter, sigues sin decirnos qué luthier eres... por saberlo nada más.
Reparo y construyo a nivel aficionado, no me considero luthier como tal, también toco la guitarra y no me considero músico.
En la sección "Hágalo ud. mismo" de este foro he subido algunas cosas que hice hace tiempo "TELECASTER 07" "PRS SINGLE CUT 09" y ahora estoy subiendo "ELÉCTRICA 12 CUERDAS SEMI-HUECA" con poco éxito, parece que no interesa a la gente, en fin, puede que remate este último topic y desaparezca de aquí que es lo que parece que quieren.
Pues si eres un aficionado, no eres luthier y no eres músico, y vienes a esta web, lo que toca es ser prudente y aprender de los veteranos. Leer más y escribir menos, y aprenderás muchas cosas. Y no sentar cátedra con tonterías ni psicoanalizarnos, que no das una.
El día que no querramos que estés lo sabrás porque no podrás entrar ni a leer.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por cembeiro »

Si un luthier chino me hace una 335, que sería, una copia china o una guitarra de luthier? :nono:

Discutamos el conceto con el fin de discutirlo
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por ore_terra »

flippertrotter escribió:
Calambres escribió:Flippertrotter, sigues sin decirnos qué luthier eres... por saberlo nada más.
Reparo y construyo a nivel aficionado, no me considero luthier como tal, también toco la guitarra y no me considero músico.
En la sección "Hágalo ud. mismo" de este foro he subido algunas cosas que hice hace tiempo "TELECASTER 07" "PRS SINGLE CUT 09" y ahora estoy subiendo "ELÉCTRICA 12 CUERDAS SEMI-HUECA" con poco éxito, parece que no interesa a la gente, en fin, puede que remate este último topic y desaparezca de aquí que es lo que parece que quieren.
Yo sí estoy siguiendo ese tópic, pero no quita para que lo que estás diciendo en este esté un poco cojío con pinzas - por decirlo con tacto.
flippertrotter
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2021, 11:04

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por flippertrotter »

Sergio escribió:
flippertrotter escribió:
Calambres escribió:Flippertrotter, sigues sin decirnos qué luthier eres... por saberlo nada más.
Reparo y construyo a nivel aficionado, no me considero luthier como tal, también toco la guitarra y no me considero músico.
En la sección "Hágalo ud. mismo" de este foro he subido algunas cosas que hice hace tiempo "TELECASTER 07" "PRS SINGLE CUT 09" y ahora estoy subiendo "ELÉCTRICA 12 CUERDAS SEMI-HUECA" con poco éxito, parece que no interesa a la gente, en fin, puede que remate este último topic y desaparezca de aquí que es lo que parece que quieren.
Pues si eres un aficionado, no eres luthier y no eres músico, y vienes a esta web, lo que toca es ser prudente y aprender de los veteranos. Leer más y escribir menos, y aprenderás muchas cosas. Y no sentar cátedra con tonterías ni psicoanalizarnos, que no das una.
El día que no querramos que estés lo sabrás porque no podrás entrar ni a leer.
Soy aficionado como CASI TODOS que están aquí (midiendo las palabras para que nadie se sienta ofendido), toco pero no me considero músico ya que no tengo un título que me abale como tal, también me puedo curar cuando que hago una herida pero no soy médico.
En este foro todos aprendemos de todos, ni tú ni yo ni nadie es mas listo o menos listo hablando de estos temas.
Referente a "el día que no querramos....." querrás decir el día que TÚ no quieras que esté YO este en este foro ya que este foro es tuyo, eso es caciquismo, yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he hablado a nivel personal, eres el único que me ha criticado duramente por decir que los instrumentos Harley Benton no son tan malos por tener un precio económico y que las Gibson, Fender, etc, etc, están viviendo de las rentas del pasado y de la publicidad que se gastan pagando a las estrellas que las usan y quizás alguno mas que defienden la marca para que sigan valiendo los precios desorbitados que siguen teniendo aun habiendo bajado los estándares de calidad que tenían en los años 50's y 60'S y para acabar, si no quieres que este aquí fácil lo tienes ya que eres dueño y señor de este sitio, yo no vivo de esto así que ya sabes valiente con un "clik" te quitas los problemas
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por dmtryck »

Dejando aparte el tema HB, creo que es complicado comparar una 175 y una 335, sean chinas o del centro de Teruel.

Lo cual no quita para que me gusten los trastos que montas, pero la comparación creo que no tiene fundamento.

Un saludico. :ciao:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

Vamos a ver, las HB, al menos la mía, no se pueden comparar con una Fender USA, si acaso con las series más humildes mexicanas o con las series decentes de Squier. Son lo que son, instrumentos decentes para guitarristas noveles y cojonudos como segunda (o quinta, doceava...) guitarra para quien ya tiene experiencia. A mí me proporciona ese sonido que sólo te puede dar una Telecaster y una excelente tocabilidad por muy poco dinero. Y ya está, no hay más vueltas que darle. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por JMLA »

flippertrotter escribió:(...) los instrumentos Harley Benton no son tan malos por tener un precio económico y que las Gibson, Fender, etc, etc, están viviendo de las rentas del pasado y de la publicidad que se gastan pagando a las estrellas que las usan y quizás alguno mas que defienden la marca para que sigan valiendo los precios desorbitados que siguen teniendo aun habiendo bajado los estándares de calidad que tenían en los años 50's y 60'S
Sigues sin hablar del coste de tu mano de obra.
Para mi es una opción el no comprar un instrumento fabricado por mano de obra mal pagada, mientras me lo pueda permitir, y el día que no pueda pues elijo una sola guitarra y me sobra.
Y ten en cuenta que el retrasteo de una guitarra ya cuesta bastante más que comprarse una jarli bientos entera.

Otra cosa que me fastidia es que estas guitarras tan baratas tienen un montón de piezas de mala calidad (afinadores, electrónica) que ensucian el planeta cuando se fabrican y después, puesto que acaban en la basura en el minuto 2. Buen negocio para el vendedor alemán ya que hace caja de nuevo cuando te vende unos afinadores de reemplazo un poco mejores, otro puente, otra electrónica...

Como luthier, aficionado o no, quizá deberías defender otras prácticas y no las de ese fabricante.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por bitelchus »

El sonido está en los dedos.

Taluec.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por AMX »

Cuatro meses después la Jarlibenton ni ha explotado, ni se le ha retorcido el mástil como a una Gibson que yo me sé, ni nada de nada.
No le he hecho casi nada, cambiar silletas, apantallado de cavidades, y pulir un poco los trastes, que rascaban un pelín en los bendings. Y ya está, una Telecaster perfectamente funcional para tocar con ella, no para decorar paredes, por un precio ridículo. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Jugándome el baneo perpetuo (Telecaster barata).

Mensaje por jaimebcn »

Pero lo más importante es: Se come con patatas a algo? :jiji:

Es groma eh! Me ha tentando mucho esa telecaster (por aquello de tener una telecaster sin gastarme mucho)
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”