CAMBIO Boss SD-1 Japan + MXR Boost Line Driver por OCD Fulltone

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Plush
usuario

CAMBIO Boss SD-1 Japan + MXR Boost Line Driver por OCD Fulltone

Mensajepor Plush » 14 Sep 2020, 18:34

Buenas Cambio estos dos pedales por un OCD Fulltone pues es lo que estoy buscando principalmente.

Boss Super Overdrive Made In Japan que debe datar de 1983 , año arriba año abajo. Viene a ser un TubeScreamer pero más refinado ( los vídeos de Shnobel valen de guía).
Sé que la carcasa está curtida pero es solo un "relicado" del anterior dueño, que debió parecerle guay la gilipollez de lijarlo como si hubiese estado de gira con Black Flag toda la década de los ochenta. El pedal lo incluiría con tres embellecedores que tengo recién encargados por eBay. El pedal funciona perfectamente tanto por fuente como por pila. Contiene el chip JRC 4558DX.

MXR Boost Line Driver: Booster de hasta 20db+ transparente. El pedal tiene una modificación de diodos para lograr una máxima transparencia, igual a la que obtendrías con un voltaje de 18V sin tener que recurrir a un adaptador de esa clase. Además el pedal también ejerce la labor de evitar pérdida en la señal por el uso de cables largos o muchos efectos conectados en tu pedalera.
Siempre que le enciendes por primera vez pega un "pop" y no lo hace más. Será energía residual que queda en el circuito y que luego desaparece. Por lo demás va perfectamente.

Cambio los dos pedales por un OCD Fulltone. Busco eso en especial aunque también podría interesarme:

Xotic SL Drive
Xotic AC, RC o BB
Proco Rat JHS
Fuzzes de corte clásico
Un delay/eco analógico también podría tentarme la verdad.

Gracias y un saludo!
Volví.
Escucha esto!

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”